lunes, 20 de junio de 2016

“Nadie habló conmigo”

Oriente Petrolero - Sergio Almirón - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroEs casi un hecho que Sergio Almirón no seguirá en Oriente Petrolero, ya que según el jugador argentino nadie de la dirigencia habló con él para renovar su vínculo contractual con el plantel refinero.

DaleOoo se puso en contacto con Checho y el argentino manifestó que está analizando otras ofertas, Almirón terminó siendo el máximo goleador albiverde en los dos últimos torneos, sumando un total de 21 goles en el apertura y el clausura.

Con la desvinculación de Rodrigo Vargas, la ida de Alcides Peña al Bucaramanga de Colombia y la casi segura no renovación con Sergio Almirón, el plantel verdolaga solo quedaría en su delantera con Jose Alfredo Castillo, Alberto Pinto, Miguel Ángel Perez (refuerzo que viene de Real Santa Cruz) y el volante-delantero Carmelo Algarañaz que vuelve de su préstamo pero que no se sabe si Hoyos lo tomará en cuenta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q es de zeballos y así haga dupla con pariani...

20 de junio de 2016, 20:39
Unknown dijo...

Que notas más ridículas, informen más por el amor de Dios!! Un pedazo cada nunca...aprendan a redactar, viejo!!

21 de junio de 2016, 3:03
Anónimo dijo...

Qué pena de dirigentes que tenemos!!!... acabo de leer una nota que apostarán por un equipo juvenil para el campeonato, entonces aportarán para ser un equipo mediocre. Entonces para qué aportar como socios. Siguen los mismos errores años tras año. Les recuerdo: No hacen contrataciones, lo hacen a destiempo... se dan cuenta que no funciona el equipo y buscan cualquier cosa traer.

Ahora, para qué tenemos 2 Directores deportivos (Ronald García, Aragonés), si no hay refuerzos... o les pagan buenos sueldo para ir a mirar a la B (jugadores de Real SCZ). Se llenan la boca con Pinto... Pinto al igual que Algarañaz no son para Oriente, son para equipos chicos.

Me da mucha pena otro semestre sufriendo por mi equipo... ojalá no aparezca un comentario conformista "A Oriente hay que apoyarlo en las buenas y en las malas"... ES UN LAMENTO BOLIVIANO ESTO. Seamos ganadores, apostemos a ganar y campeonar. A caso Real Madrid, Barcelona.. apuestan con un equipo juvenil para campeonar???. Otro ejemplo es Wilsterman, con su nuevo director técnico (Zamora), los mentalizó a que si ellos ganan la gente vuelve al estadio y con eso se tiene para pagar sueldos.. ES SIMPLE PUEBLO ORIENTISTA, con solo jovenes no llegaremos lejos... o de una vez nos dedicamos a formar jugadores para que otros equipos (que lavan dinero me diran algunos) salgan campeones... DISCULPEN LA RABIA QUE TENGO.

Keko es bueno para fortalecer la institución, pero no para sacar un equipo campeón.

21 de junio de 2016, 11:57

Publicar un comentario