lunes, 6 de agosto de 2012

OTRA BARRERA EN EL CAMINO

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero no pudo ganar de local por segunda vez y tampoco conoce la victoria en el inicio del torneo liguero.
Los equipos paceños se encargaron de amargarle el comienzo del Apertura al albiverde. La semana pasada fue La Paz FC y esta vez The Strongest quien le impidió el festejo en el Tahuichi Aguilera.
Oriente intentó domar al Tigre pero no tuvo los argumentos ni la autoridad suficientes como conseguir su objetivo y acabó enredado por el atigrado, que sobre el final empató el partido y se llevó un punto.
Fue pobre lo de Oriente como expresión futbolística, demasiado liviano, con bajo volumen de juego ofensivo, carente de agresividad en los últimos treinta metros.
The Strongest tampoco fue un dechado de virtudes, sin embargo equilibró las acciones del juego con voluntad, cerró espacios en la zona central, ahogó a los conductores del juego albiverde, Alves y Mojica, y complicó explotando espacios y apelando a la velocidad.
Vargas puso en ventaja a Oriente en la mitad del segundo tiempo y Barrera a pocos minutos del final.
Tercer empate al hilo de Oriente, dos de local y uno afuera. No es el mejor de los comienzos, sin duda.

Fuente: Once a Once

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maj bien empatamos por q fácilmente no podían ganar . Q pasará el jueve ?? sí jugamos asi se no viene la noche , espero q estoj sea un espejismo y el jueve ganar o pasar ala otra face de la copa sí no rodaran cabeza creo!! o q opinan

6 de agosto de 2012, 13:33
Anónimo dijo...

no digo nada

6 de agosto de 2012, 21:48
Anónimo dijo...

VAYANSE AL CARAJO, INUTILES, NO TIENE CORAZON PARA DEFENDER LA ALVIVERDE, LOS QUE SON BUENOS PARA COBRAR Y PEDIR AUMENTO, TIENEN QUE DEMOSTRAR QUE SON BUENOS Y QUE VALEN LO QUE PIDEN, PERO ASI CON UN FUTBOL MEDIOCRE DONDE SE JUEGA AL PELOTAZO Y ESPERANDO TENER SUERTE AVER SI ENTRA LA PELOTA DE UN REBOTE, ESO NO ES DE UN EQUIPO GRANDE, ORIENTE HA PASADO DE SER UN GRAN EQUIPO A SER UN RELLENO MAS EN LA LIGA ASI COMO, LA PAZ FUTBOL CLUB, PETROLERO DEL CHACO, NACIONAL POTOSI, DONDE ESOS EQUIPOS, BUSCAN LA SUERTE DE GANAR Y PELEAR QUIEN DESIENDE Y QUIEN NO, LA VERDAD DA PENA VER A MI EQUIPO JUGAR DE LOCAL Y DEFENDIENDOSE COMO SI FUERA VIVSITANTE, CON SEMEJANTE INCHADA QUE ESTA APOYANDOLES PERMANENTEMENTE, DA VERGUENZA VERLOS JUGAR MAL ANTE SU PUBLICO.

7 de agosto de 2012, 7:20
Anónimo dijo...

Alguiem sabe q paso con nacho Garcia. Y jose castilloo????

7 de agosto de 2012, 14:30

Publicar un comentario