miércoles, 22 de agosto de 2012

Futbolistas Guarayos fueron presentados en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - DaleOoo.com página oficial del hincha del Club Oriente PetroleroLos tres jugadores son promovidos por la Gobernación y el Asambleísta Wilson Áñez. Fueron fichados por los ‘refineros’.

David Barba Saldaña y Jorge Guzmán Roca, ambos de 18 años, además de Renato Ortiz de apenas 15 años, fueron presentados ante el plantel de Oriente Petrolero y los medios de comunicación, como los nuevos fichajes para este club. Los tres jóvenes futbolistas, oriundos de Guarayos, fueron “descubiertos” en un torneo que se realizó en esa provincia.

Carlos Aragonés, gerente técnico de los albiverdes, reconoció el talento de los muchachos y se comprometió a brindarles el apoyo necesario, además de seguir trabajando con la Gobernación para dar una oportunidad a los futbolistas de las provincias.

Los jugadores llegaron acompañados por el asambleísta de su provincia, Wilson Añez, quien destacó la iniciativa de la Gobernación, de llegar a las provincias con este tipo de actividades para despertar el espíritu deportista en los jóvenes.

Los tres jóvenes fueron observados por el dirigente de Oriente Petrolero Fernando Saucedo, cuando el equipo de la Primera A de su club, participó de un cuadrangular denominado “Copa Integración de los Pueblos Guarayos”.

Fuente: SantaCruz.gob.bo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ta bueno insentivar a los muchachoss...eso es lo que necesita oriente jugadares nacionales y joveness y con ganas de triunfarr

22 de agosto de 2012, 18:29
Anónimo dijo...

Esta mas que bien, ojala que los alimenten, le den educación, hospedaje con reglas, para que no se vuelvan borrachos si es que ya no lo son.
Sin ofender a nadie .

22 de agosto de 2012, 19:12
Anónimo dijo...

que jueguen en lugar de los camarilleros.

22 de agosto de 2012, 20:04
Anónimo dijo...

Por fin se gano '' analizando fríamente el resultado es buenisimo sirvió la pollada parece,, bueno lo q vi la defensa con quiñones mal perdió varias muy tosco el morocho, claro q se rease rápido buen físico la central pero le falta,, carballo bien el chico igual q azogue bien ,, el gato por fin jugo bien, corrió, mojica juega mejor sin al vez, por lo q vi,,,, saucedo no desentono carando el mejor del partido por la entrega el gol q estaban 11 a 11 ,,, melean otro baluarte bien por fin jugo es jugadoraso,, lo preocupante a mi gusto es q no hay volumen de juego ofencivo pese a tener 2 menos era la golearlo pero pasamos sustos hasta el gol de melean
bueno queda a la vista q cuando les da la gana juegan ojala el domingo se repita el resultado pero ojoo con el juego aéreo de boyero de nuevo es nuestro talón de aquile ah britos es bueno pero le tira cada salidita uhhhhhhhh ',,
A dormir contentos ojala sea el comienzo de algo bueno
Att
Un hincha mas tranquilo

22 de agosto de 2012, 22:37
Anónimo dijo...

Mucha suerte muchachoss
les deseo de todo corazón
un buen futuro en el deporte...

26 de agosto de 2012, 18:01

Publicar un comentario