viernes, 24 de agosto de 2012

Oriente Petrolero tiene todo a favor

Oriente Petrolero - Mariano Brau - Club Oriente Petrolero Oriente Petrolero no podía llegar mejor ánimicamente al clásico del domingo tras el triunfo del miércoles ante Aurora. El equipo albiverde viene de sumar tres puntos de oro, los jugadores que estaban lesionados están en condiciones de reaparecer y, por si fuera poco, un dirigente adelantó un incentivo económico para el plantel si hay victoria sobre Blooming.

De estar sumido en el fondo de la tabla, el equipo albiverde saltó a la mitad y con la chance de ubicarse entre los tres primeros, si el domingo gana y se registran resultados que, en teoría, pueden darse porque equipos que están más abajo en la tabla jugarán de local y pueden frenar el avance de los que están arriba.

La buena noticia para el DT Erwin Sánchez es que el equipo llegará completo al clásico. Mariano Brau y Marvin Bejarano, que no viajaron a Cochabamba, se recuperaron de sus lesiones y Alcides Peña, que viajó pero no jugó, está ansioso de jugar este partido. Además, a manera de reforzar la levantada del equipo, el gerente Dorian Montero garantizó un premio estímulo para los jugadores si hay victoria. “No voy a decir cuánto, pero hay”, indicó.

Con ese panorama y el ambiente menos tenso, que después del empate de local ante Petrolero del Chaco, el equipo se entrenará hoy por la mañana en su cancha del barrio El Trompillo y en ella el DT comenzará a dibujar el equipo titular que pretende para el domingo. El retorno con buena actuación de Alejandro Meleán, autor del golazo que selló la victoria ante Aurora, es otra buena noticia.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes del partido de Aurora hubo pollo a la parilla en San Antonio, el domingo habra gallina en el tahuichi, vamos Oriente carajoo


yooOrientista

24 de agosto de 2012, 9:30
Jose C. Arriaza dijo...

Esa es La banda PUTA de los Chiflados la que para CORRIENDO en todos lados…..
Son Tropa de Pecho Frios , y El Domingo los vamos a CULEAR y el culo Todo abierto les va a quedar
Dale O dale dale OO dale dale OO…. ♪ ♪ ♪

24 de agosto de 2012, 12:19
Anónimo dijo...

viva oriente karajo las gallinitas

29 de noviembre de 2012, 21:36

Publicar un comentario