domingo, 26 de agosto de 2012

Oriente Petrolero empata 1-1 con las Gallinas en el Clásico Cruceño 159

Oriente Petrolero - Mojica, Saucedo, Zabala - Club Oriente PetroleroEl Clásico Cruceño 159 quedó igualado 1-1., el plantel dirigido por Erwin Sánchez no pudo mantener la diferencia que sacó al finalizar la primera etapa cuando Fernando Saucedo decreto el 0-1 a los 44’ de la etapa inicial, el “menono” marcaba tras una desinteligencia en la última línea celeste y los albiverdes se iban al descanso arriba en el marcador.

Pero en el complemento los refineros no supieron mantener su diferencia y a los 48’ tras una desinteligencia entre Britos y Hoyos regalaron el empate, después de la igualdad ambos equipos se resguardaron un poco y trataron de liquidar el encuentro a punta de contragolpes, Mojica que jugó mucho mejor que en otros partidos pegó el balón en el travesaño y en otras ocasiones sus remates fueron contenidos por el arquero rival, otro que rayó a gran nivel fue Meleán que también estuvo a punto de marcar pero el meta celeste le negó el tanto, así como se pudo ganar también se pudo perder, la última línea estuvo muy insegura y para fortuna de Britos y Oriente Petrolero los jugadores celestes no pudieron embocarla y el palo también ayudo al arquero uruguayo, en la última jugada del partido Alcides Peña no pudo culminar un contragolpe y el partido terminó igualado 1-1.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Termino de ver el partido en diferido, después de llegar del estadio,por momento el equipo juega muy bien, Danilo Carando para mi mantiene su nivel, ganando casi un 80% de los balones por arriba, sabe saltar, protege bien el balo, sacrificado en la marca. Tanto putearlo a Zabala, lo vi con mas confianza,el gol del empate creo que Britos vuelve a pecar de exceso de confianza siendo que el es el que tiene que ordenar su defensa ya que el colo me parece estaba retrocediendo,yo lo hubiera sacado al brasilero, y lo meto a Peña, Mojica de enganche, el cotoqueño sigue creído y le falta ser obrero en el equipo. Sanchez por momento con sus cambios, casi al final de cualquier partido, da la sensación que no confía mucho en su banca, el arbitro un pirata de cuarta, dejo el primer tiempo que nos peguen, perdonándoles la expulsión a las gallinas.Bueno cada hincha se la puede dar de técnico verdad, me quedo con la sensación de comienzo de campeonato,que podemos ganar de lejos a cualquier equipo,le tengo fe ,lo aliento todo los días de mi vida.

26 de agosto de 2012, 23:54
Anónimo dijo...

buenas palabras.. concuerdo con la gran parte que dice... sobre britos pienso q es uno, si no es el mejor, arquero q oriente ha tenido en los ultimos 5 anos (a pesar de sus fallas, demuestra MAS seguridad q cualquiera de los otros porteros)... a veces pienso q se desespera por la falta de coordinacion de nuestro talon de aquiles.. nuestra honorable defensa... vamos oriente... consolidemos la idea de juego y a seguir peleando pq el trabajo responsable y dedicado tiene recompensa... VAMOS ORIENTE CARAJO!

27 de agosto de 2012, 0:59
Anónimo dijo...

Despues de ver el partido con los del grupo porque lamentablemente no pudimos viajar, quedamos con dos sabores... el no poder concretar y la falta que nos hace la DEFINICION pero es con trabajo.
Y la otra sensacion de siempre tener un hijo de su puta madre vestido de negro que nos jode y nos jode el partido, escuche la declaracion de choco antelo en la radio panamericana hoy en la mañana "todo lo que suceda sera responsabilidad de peter guerrero" porque ese hijo de puta no merece llamarse arbitro.
Ni modo como decimos en los cantos de la barra.... NI LA MUERTE NOS PODRA SEPARAR PORQUE DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR!!!!
Sigamos alentando que los resultados se mejoran con trabajo y esfuerzo

27 de agosto de 2012, 11:03
Anónimo dijo...

SEÑORES NO QUEDA OTRA QUE SACAR PUNTOS AFUERA PORQUE EL EMPATE DE AYER ES PERJUDICIAL OJALA PUEDAN DE UNA VEZ HABILITAR A NACHO QUE ME PARECE QUE VA A SER IMPORTANTE SU PRESENCIA Y DE LA MISMA FORMA DE CASTILLO ........VAMOS ORIENTE ...

27 de agosto de 2012, 11:09
Anónimo dijo...

JAJAJAJA AMIGO MAJ BIEN CAMBIATWE DE EQUIPO Q ESTAMOJ DE MAL EN PEOR SI LLEGAMOJ AL SEXTO PUESTO ES MUCHO ......A ESPERA EL 2013 Q OJALA LES DE LA GANA DE CONTRATAR UN BUEN DELANTERO , UN BUENMEDIO CAMPISSTA Y OJALA SAKEN A ZABALA Y A TODA LA TROPA DE MEDIOCREJ Y CAMARILLEROS

27 de agosto de 2012, 12:59
Anónimo dijo...

De que lau lo ven a Britos buen aequero? sera que vemos los mismos partidos?
Los dos goles de guarani en el tahuichi fueron culpa de Britos para empezar, y anoche tampoco salio a cortar bien en el gol de Blooming.....esto escribio un dizque hincha...pa mi que es el dirigente que trajo a Britos: "sobre britos pienso q es uno, si no es el mejor, arquero q oriente ha tenido en los ultimos 5 anos (a pesar de sus fallas, demuestra MAS seguridad q cualquiera de los otros porteros)", A pesar de sus fallos demuestra seguridad?...oye vos estas loco? que cosa que falla te hace sentir seguridad puej...explicame....no salimos de la mediocridad.

27 de agosto de 2012, 13:44
Anónimo dijo...

Pucha Britos se convirtió en "Brutos", no puede un arquero en partidos clave DARSE EL LUJO DE NO EJTAR CONCENTRADO AL 100%....caramba y fue maj de una vez que salió pero a cazar mojcaj el tipo......a que se deberá esa inseguridad? porque loj primeroj partidoj el tipo llegó agrandado y pelotaj que parecia dificilej el laj atrapaba facilmente, cortaba bien loj centroj......pero dejde el partido contra guarani el tipo luce inseguro........un partidito en la banca a vecej ej bueno para obligarse a trabajar maj y no sentir que tiene el puejto asegurau....no me gujta Hoyos como central, ha perdido hajta velocidad en el mano a mano lo superan facilmente y en velocidad tambien ayer se hizo expulsar porque se le iba el larguirucho.....muito "jogo bonito" alves? e minino y el juego productivo?....Peña ejta que no se encuentra, medio perdido, medio mareado....

27 de agosto de 2012, 19:34
Daniel Ledesma dijo...

me cago ese pelotudo que dijo que es el mejor arquero que tenemos en los ultimos 5 años..............pueden avisarle que salimos campeon el 2010...y que la clave fueron los 2 arqueros que teniamos.............Britos aparte de quemar un cambio de extranjero no le veoooo.......lo mejor o el mejor fue Marvin......en el otro lado Zabala nunca no lo pudo pasar al gallina que cubria por la izquierda porque CARAJOS NO JUEGA HOYOS no podemos seguir improvisando de central por mas que juegue bien de central pongan a otro, perdemos proyeccion por la derecha........Mojica mas se la para renegando contra los arbitros......JUGA CUERNUDO DE MIERDA JUGA, Melean un leon en la cancha a pesar de estar sin ritmo...como estara mas adelante...Carando otro que pone huevos a pesar de jugar solo (aqui viene)

Erwin Sanchez......ANDATE DE UNA VEZ.....no podes seguir jugando en Santa Cruz con 1 DELANTERO...espero que no hayas quedao sordo ....pero no quedaste ciego asi que leee esto: ``ORIENTE TE QUEDO GRANDE MI HERMANO...VAYASE TIENE LA EXCUSA PERFECTA USTED ESTA EN ORIENTE Y NO EN UNA ESCUELA DE FUTBOL....VAYA Y ABRE NUEVAMENTE SU ESCUELA``......es impresionante podriamos estar tranquilamente primeros con 16 puntos..............de nada sirve que ganes afuera si de local no te haces respetar............seguro que vendra algun chupamedias pero diganme si no es verdad ayer el tecnico gallina con ese planteamiento nos regalo el mediocampo y el partido....y no supimos ganarlo por la TODUDEZ del tecnico de seguir jugando con 1 delantero.........si no queres sacar a nadie del mediocampo entonces juguemos con 3 centrales................ESTO ES ORIENTE CARAJO

27 de agosto de 2012, 20:54

Publicar un comentario