domingo, 19 de agosto de 2012

Oriente Petrolero va por su primera victoria

Oriente Petrolero - Danilo Carando - Club Oriente PetroleroCon Rony Montero recuperado y las bajas confirmadas de Mariano Brau y Marvin Bejarano, el técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, intentará hoy conseguir su primera victoria en casa, cuando esta noche se enfrente a Petrolero (19:00), por la sexta fecha del campeonato Apertura. La necesidad de ganar y, sobre todo, de corregir el mal juego que está mostrando el equipo, hicieron que Sánchez decida buscar la privacidad que le brinda el estadio Juan Carlos Durán para alinear a su onceno titular.
Por el momento, la formación inicial es un secreto bien guardado por la gente refinera, que hoy tiene la oportunidad de dejar el penúltimo lugar de las posiciones con tres puntos, solo por encima de Nacional Potosí, que es el último con dos unidades.
El jueves, al final de la práctica, el DT de Oriente paró la posible defensa con Wílder Zabala, por la derecha, Miguel Hoyos y Rony Montero (por Brau) como centrales, y Rubén Darío Carballo por la izquierda (en vez de Bejarano), y sin poner más jugadores hizo un trabajo específico con ellos.
El ingreso de Montero en la zaga central en el lugar dejado por Brau le permitirá a Sánchez ganar un cupo de extranjero y poderlo usar metiendo a otro jugador foráneo que sea un aporte para la ofensiva, aunque también existe la posibilidad de que el entrenador albiverde decida dar continuidad al marcador central colombiano Yosimar Quiñónez, que no ha tenido un buen rendimiento, pero que tiene la confianza del técnico.

Hubo roce con la barra
Siguiendo los malos ejemplos de algunos fanáticos del fútbol argentino, donde las barras pretenden ser protagonistas, ayer un grupo de seguidores de Oriente Petrolero ingresó en la sede de San Antonio para exigir a los futbolistas que pongan ganas en el partido de hoy frente a Petrolero. La situación casi pasó a mayores luego de que los integrantes del plantel rechazaran cualquier tipo de interferencia ajena al club.
Los barras pedían que a los futbolistas que les toque jugar se den íntegros ya que Oriente es un club grande que merece respeto.
Esta no es la primera vez que los integrantes de la barra invaden a San Antonio, pues es algo que se viene repitiendo continuamente, ya que lo mismo pasó con Carlos Ramacciotti, Cuffaro Russo y Néstor Clausen, este último no soportó el proceder de los barras y por poco llega a la agresión física.

Fuente: El Deber

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ESTA VEZ NO GANAN QUE LES DESCUENTEN EL SUELDO A LOS CAMARILLLEROS DE MIERDA O ENTREGUENSELOS AL PUEBLO ORIENTISTA DE SAN MATIAS !!!!!!!!!!!

19 de agosto de 2012, 10:43
Anónimo dijo...

Siguiendo malos ejemplos?, este tipo que escribio esto del Deber esta mal, yo aplaudo la actitud de La Pesada,es la única forma de que estos maricones jueguen.Darles ese tiron de orejas a los jugadores les correspondia a los dirigentes. Era sólo ir y decirles, escuchame hijo e puta te pago para que jugues no pa que hagas camarillas, nada mas.Pero como los mariconazos de los dirigentes no tienen los huevos para hacer eso, tiene que ir La Pesada a solucionarles el problema.
Mas les vale que ganemos ahora, sino como dice el amigo come manga aqui arriba, hay que mandarlos a los camarilleros a San Matias, alla estan quemando gente.

19 de agosto de 2012, 11:12
Anónimo dijo...

Ja ja ja ja...buena esa....en fin.....ojala y ganen

19 de agosto de 2012, 11:53
Anónimo dijo...

Si asi es, hay q aplaudir a la pesada lo que hizo, dicen que hoyos y mojica fueron los mas atrevidos, y son los mas kamarilleros, no dejemos de ir al estadio jovenes. Aunque sea los vamos a putear a estos camabas.... Viva orienteee

19 de agosto de 2012, 12:07
Anónimo dijo...

MEJOR CAMBIENSE DE EQUIPO TROPA DE YETAS ....EN 10 AñOS VUELVEN A HACERSE ORIENTISTAS POR QUE HASTA EL 2020 NO LE VEO MEJORIA ..POR MI PARTE NO VOY MAS AL ESTADIO ....Y MEJOR APOYO A DEPORTIVO PAPA FRITA Q ORIENTE NO GANA NI DE LOCAL

19 de agosto de 2012, 15:25
Anónimo dijo...

No vayas yesca e mierda

19 de agosto de 2012, 15:41
Anónimo dijo...

Esta no es la primera vez que los integrantes de la barra invaden a San Antonio, pues es algo que se viene repitiendo continuamente, ya que lo mismo pasó con Carlos Ramacciotti, Cuffaro Russo y Néstor Clausen, este último no soportó el proceder de los barras y por poco llega a la agresión física.

19 de agosto de 2012, 15:48
Anónimo dijo...

YA ES EL COLMO !!!!!! CUANTAS GENERACIONES DE TECNICOS VAN A TENER QUE PASAR ????? PARA QUE EL EQUIPO SE COMPONGA .

YO LO QUE HARIA ES IR A LAS OFICINAS Y SACAR A ESA TROPA DE DIRIGENTILLOS CAMARILLEROS Q SE VAYAN A SU CASA DEJEN A ORIENTE CRECER Y SALIR DE LA MEDIOCRIDAD EN LA QUE ESTA

19 de agosto de 2012, 15:50
Unknown dijo...

La verdad que dan asco con los comentarios y las actitudes que tienen los hinchas!! Vamos arriba los muchachos que van a entrar a la cancha, que Dios los bendiga!! lamentablemente el mundo está así, y lleno de gente frustrada, que no debe ni saber patear una pelota, pero insulta para que el cuadro salga adelante...por favor!!

19 de agosto de 2012, 18:40
Anónimo dijo...

se patear ...y muy bien todas las pelotas que se me atraviesen en el camino y eso si ya no estan colmando la paciencia ese KEko y compañía vamoj a tener que sacarloj a patadas

19 de agosto de 2012, 19:04
Anónimo dijo...

¿como les fue a los que fueron al estadio?...se desetresaron?

19 de agosto de 2012, 22:26
Anónimo dijo...

bueno q se va hacer , no hay juego el volumen me refiero no hay volumen de juego ,recien el 2 tiempo medio q jugaron , muy impresisos los pases ,no hay jugadas a balon quieto , siempre la misma ya no hay sorpresa , la verdad no se q se podra hacer , parece q se saldran con la suyas los jugadores y acabaran sacando al dt..una acotacion no se si estare mal pero alves es buen jugador tecnico y habilidoso pero no gravita no hace pases mortales pa dejarlo de cara al arco al atacante ,mojica luce perdido no es el mismo taran bajoneau q sera ,,,
otra cosa si la defensa juega asi pal clasico taremos cagau
att
un hincha dolidooo

19 de agosto de 2012, 23:07

Publicar un comentario