domingo, 5 de agosto de 2012

Oriente Petrolero busca su primer triunfo ante The Strongest

Oriente Petrolero - DaleOoo.com página oficial del hincha del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero y The Strongest, dos auténticos “pesos pesados” se enfrentarán esta noche en un partido que desde siempre se ha catalogado como un “clásico nacional”.

El encuentro fijado para las 18:00 en el estadio “Tahuichi” Aguilera, corresponde a la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con cambios. Pese a que en el fútbol este tipo de situaciones siempre se dio y se seguirá dando, para el partido de esta noche los albiverdes no podrán contar con algunos jugadores que venían siendo titulares.

Tal el caso de Miguel Hoyos, Pedro Azogue y Hernán Zanni que por diversas circunstancias no estarán ante los atigrados.

Ante esta situación, Erwin Sánchez hizo algunos movimientos en busca de seguir manteniendo el funcionamiento del equipo como de ser firmes en defensa y certero en el ataque.

De acuerdo al último entrenamiento, Dany Bejarano irá como zaguero central y en el medio Adrián Cuéllar junto a Fernando Saucedo, Gualberto Mojica y Felipe Álves. Con esta determinación, el “sacrificado” fue Zanni por el cupo de extranjeros.

Queda claro que al final o por disposición técnica, este equipo sufra alguna variación, como siempre se estila, a objeto de esconder alguna carta para sorprender al rival.

Fuente: El Día

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HUmmmmm.....fea la cosa, villegas ej de loj que juega solo a defenderse y mete atrás a todo su equipo.....ojala y se destape Alcides peña, que vuelva la velocidad de Cuéllar y que Carando ejté preciso para definir.....igual me voy al ejtadio ejta tarde porque....SI SI SEÑORES YO SOY DE ORIENTE.....SI SI SEÑORES DE CORAZON....

5 de agosto de 2012, 12:53
Anónimo dijo...

AMIGOS ORIENTISTAS NO HAY ESCUSAS ...EL EQUIPO QUE NOS ARMO LA DIRIGENCIA ES MUY MEDIOCRE...NO MERECE APOYAR A ESTE EQUIPO ...APOYARLO IMPLICA FOMENTAR A LA DIRIGENCIA DE PICAROS CORRUPTOS

5 de agosto de 2012, 19:52
Anónimo dijo...

No tenemos delantera ni media. Ni modo. A fracasar otro ano mas. Guarani nos va a venir a ganar ya que no podemos ganar de local. Aunque sea contratenlo al camba Molina o a Tucho Antelo. Esos aunque viejos harian mas goles que los bostezos de delanteros que tenemos.

5 de agosto de 2012, 19:57
Anónimo dijo...

Dirigentes putos métansela al horto su contratación estrella de Adrián cuellar...q vergüenza hasta cuando aguantaremos a estos dirigentes reputos...

5 de agosto de 2012, 20:27

Publicar un comentario