viernes, 10 de agosto de 2012

NO ENTIENDE GUARANÍ

Oriente Petrolero - DaleOoo.com web oficial del hincha del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero no supo sacar provecho de la ventaja que había logrado de visitante ante Guaraní de Paraguay y quedó al margen de la Copa Sudamericano.

La inestabilidad defensiva y la carencia de poderío ofensivo liquidaron a Oriente frente a un Guaraní que se mostró superior en la derrota sufrida en Asunción y más entero en la victoria lograda anoche en Santa Cruz.

El 1-0 del encuentro de ida le otorgaba a Oriente una ventaja tranquilizadora, aunque no definitiva. Sin embargo no supo mantener los resultados favorables, ni la diferencia mínima inicial ni el empate transitorio, por la inseguridad de la defensa y la floja tarea del golero uruguayo Britos.

Guaraní lo complicó de entrada a Oriente convirtiendo un gol. De esa manera anulaba el plus conseguido por el albiverde en Asunción, e igualaba la serie.

Una floja respuesta de Britos ante un débil cabezazo de su coterráneo que viste la camiseta del onceno guaraní, obligaba a Oriente a arriesgar un poco más de lo que había hecho hasta ese momento.

A Oriente lo costaba llegar con peligro porque no tiene volumen ofensivo. Pese a esa falencia llegó el esperado empate. Un centro bajo de Cuéllar lo conectó el argentino Carando con el taco. Golazo.

La alegría no duró mucho porque Oriente no supo resolver el juego abierto ni los pelotazos al área de los paraguayos. En otra incursión aérea llegó el gol de la eliminación, tras una nueva falla de la zaga y el arquero Britos.

Oriente tenía en sus manos la clasificación y la dejó escapar ante un Guaraní que impuso su juego.

Fuente: Once a Once

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora con la cabeza fría y las ideas mas claras, tratando de entender que paso.Oriente cuido el resultado el primer tiempo, no se porque Zabala no me sorprende, todos los partidos pésimos, muy mal, ahora se noto mas porque era partido internacional y los goles gracias a su imprecisión en todos sus pases. Lo del uruguayo de otro mundo, no por el gol, la voluntad, el saber ir por arriba, cubrir el balón, ningún jugar boliviano sabe saltar o cubrir la pelota de hecho.
Oriente no tiene banca, es la verdad, Garcia y Castillo a la nada. Sanchez no podes plantear un partido tan defensivo de local, sabido que vendrían a ganar, pero no hay mejor defensa que el atake, hace practicar a los jugadores que pateen al arco no puede ser que la manden a la mierda, pero lejisimos del arco siendo que entrenan todos los días, Mojica se achico con el brasilero, tal vez.

10 de agosto de 2012, 11:06
Anónimo dijo...

VIVA LA KAMARILLA DE JUGADORES Y DIRIGENTES ASI LO QUERIAN VER A ORIENTE KARAJO ESTOS JUGADORES, QUE LO QUE QUIEREN ES QUE SE VAYA SANCHEZ SOLO POR QUE NO LES GUSTA LA DICIPLINA QUE DESGRACIA

10 de agosto de 2012, 11:40
Anónimo dijo...

me duele ver a mi equipo en esta situasion, siento una impotencia unica, no entiendo q paso con el oriente ganador con garra, platini fracaso en la seleccion y lo esta demostrando en oriente q no tiene talento para dirigir un equipo, q se vaya¡¡¡ y q se vayan todos esos dirigentes mediocres¡¡¡¡¡ a mi no me queda de otra mas q apoyar a mi equipo en las buenas y en las malas y espero ver pronto a ese oriente que dava alegria al hincha. vamos oriente q el campeonato local no se acaba todavia confio en vos oriente¡¡¡¡
atte corazon_albiverde_14@hotmail.com

10 de agosto de 2012, 12:46
Anónimo dijo...

seguringo que vamoj a salir terceros en el campeonato de la liga para clasificar a otra sudamericana y no pasar de la primera fase....ya estamoj podridos con la misma mediocridad de siempre todo por culpa de esta dirigencia de pillos

10 de agosto de 2012, 13:35
Anónimo dijo...

los dirigentes deben estar ahurita con la cabeza metida en el culo y tapaus con el dedo pulgar.

10 de agosto de 2012, 13:47
Anónimo dijo...

hay varios jugadores que tienen la necesidad de irse y no le interesa el equipo, dirigentes no podemos retener a los jugadores que quieren ganar maj dinero, se liberaron de jugadores emblema por sus pretensiones económica,, mojica, zabala,peña, es hora que se vayan.
Dirigentes no se dan cuenta que el futbol gracias a ustedes no le ganamos a nadie o estamos siempre entre los peores, todos los equipos bolivianos,privaticemos el club, consigamos un centro de alto rendimiento,en los clubes grandes con exito mundial funciona ese metodo, creando atletas, profesionales, desde niños.
Dirigentes hagan algo si es que sienten algo por el club o por oriente, hagamos la diferencia en el pais para mejorar.

10 de agosto de 2012, 13:49
Anónimo dijo...

Si hablamos de dirigencia, ya deberíamos ir pensando en ir haciendo un nuevo frente, uno que sí quiera arriesgarse a hacer crecer el equipo en vez de llevarlo para atrás,hace falta otro golpe de timón pero para mejorar.
Gracias a Choco Antelo (y a Fabio)nos deshicimos de Carlos Chávez, que ese sí que fue una peste, un cáncer para nuestra institución, uno de los periodos mas nefastos para nuestro club, pero ahora la gestión de Choco Antelo ya no está bien.....que se necesita?...otro golpe de timón, además Choco se va a quemar, el era recordado por todos como un gran presidente que tuvo Oriente, no debería acabar con una de cal y una de arena en su historial.
Resumen: Hay que ir alistando otro frente para la próxima gestión, la actual ya no compone.
En cuanto al equipo......el actual campeonato ya está perdido, a menos que cambiemos a todo el equipo y traigamos en su lugar a todo el Niupi con Oliver, Tom y Benji Price. También se debería cambiar de técnico y empezar un nuevo proyecto para empezar desde ahora, Platiní ya no da más. Cuidado que nos vaya a pasar como en el anterior torneo....que no lo pelecharon a Ramaccioti cuando debieron haberlo hecho y acabó faltandonos el centavo para el peso para ser campeones.

10 de agosto de 2012, 14:04
Anónimo dijo...

Ahora es el momento de comenzar de cero, los que no quieran jugar que se vayan, no los detengan, que se vayan a ganar los millones que ellos creen que valen, empecemos con gente que realmente quiera.

10 de agosto de 2012, 14:06
Anónimo dijo...

Hay que pensar en el próximo campeonato...este ya era.

10 de agosto de 2012, 14:15
Anónimo dijo...

VAMOS SEBASTIAN BRITOS SOS UN GRAN ARQUERO

10 de agosto de 2012, 14:36
Robert dijo...

q se vaya sanchez!! q se vaya de una ves; el primer el comentario de esta publicacion criticaba acerca de un planteamiento defensivo de local y yo lo apoyo totalmente. como es q vas a salir con un sistema tan maricon con 5 defensas atras y de local, cuando mas bien es el momento de aprovechar la localia, la mejor defensa es un buen ataque, nosotros no tenemos defensa, Hoyos no es central y el muy estupido de Sanchez no trajo ningun central, y encima hizo habilitar al colombiano q es mas amargo q un cafe expresso. zabala ya debe irse, y si hoyos no siente la camiseta q se vaya tambien, zanni estuvo deambulando todo el partido, mojica desaparecido y el brasileño intermitente, Oriente debe rearmar todo comenzando por el DT, haciendo q sanchez se vaya, Zabala deberia estar sentado o afuera y traer centrales de categoria, y por ultimo, creo tambien q la dirigencia ya cumplio su ciclo, les cuesta mucho muchisimo armar un buen plantel, y creo q se conformaron con las regular campaña del campeonato anterior, lo cual esta mal, debieron pensar en lo q es ORIENTE, un equipo grande, q hoy se ve venido a menos, y todo x culpa de un DT mediocre y cobarde, q no sabe hacer contrataciones y aparte con una dirigencia q tarda mucho en hacer contrataciones y no lo hace bien!!

10 de agosto de 2012, 15:01
Anónimo dijo...

Por favor no detengan ni un partido mas al que quiera irse empesando por zabala. garcia, castillo, peña , mojica, y hoyos, anoche se vio que tienen ganas y quieren jugar en oriente es marvin vejarano y azogue, a Britos y al Brasilero que sigan no maj son bueno

10 de agosto de 2012, 15:13
Anónimo dijo...

este campeonato ya esta perdido ni que hablar y en ves de perder plata pagando a alguien que no quiere jugar o lo hace de malas gana o esta en kamarilla mejor es votarlo, antes que sea tarde y nos saque el jugo voten a los kamarillero que al tiro se nota quienes son mojica en su declaracion dijo que hay motivacion, si se le paga pa que juegue no pa que espere motivacion pa jugar eso es kamarilla, otro peña, hoyo, wilder zabala ya no da mas

10 de agosto de 2012, 15:23
Anónimo dijo...

Sanchez varias veces se te dijo reclama tu lista de refuerzo que pediste de lo contrario que no te pidan titulo con los jugadores de 5ta que te estan poniendo nada que ver con lo que pediste, o voj iba a ser el culpable te iban a echar la culpa a voj pa taprse ellos "los dirigentes incapaces" por las cagadas que hicieron y ahora elay los resultados por no invertir y la culpa resulta que es tuya visteee que era asi, si estos dirigentes pa eso son bueno

10 de agosto de 2012, 15:28
Anónimo dijo...

Todo lo que pasa solo por querer diciplinar a un jugador que supuejtamente es profecional, el buen cristiano es enseñable y diciplinado, nada que ver con estos disque jugadres que valen millones pero no aceptan lo que su profe les enseña

10 de agosto de 2012, 15:32
Anónimo dijo...

No les den el gusto a estos jugadores kamarilleros de cambiarles el tecnico, votenlos a ellos por que igual vanga quien venga si no quieren jugar en oreinte van hacer lo mismo y nos vamos a tirar el año cambiando tecnico solo por que ellos lo deciden ya puej ejta bueno che hay que acabar con esto y hay que educar al jugador por el bien del futbol nacional

10 de agosto de 2012, 15:53
Anónimo dijo...

SENORES ANALIZANDO CON CABEZA FRIA ESTA ES LA REALIDAD DE NUESTRO FUTBOL SOMOS EQUIPOS DE RELLENO EN ESTOS TORNEOS INTERNACIONALES SIN AMBICIONES Y Q SOLO JUGAMOS AL EMPATE O A NO SER GOLEADOS YA QUE NO TENEMOS UN CAMPEONATO LIGUERO COMPETITIVO, NI AL NIVEL COMO LOS DE ARGENTINA.BRAZIL,PARAGUAY Y CHILE Y LOS JUGADORES BOLIVIANOS QUE SURGEN SON JUGADORES A MEDIA POR QUE NO MANTIENEN REGULARIDAD ALGUNA O CARECEN DE CONDICION FISICA COMO ES EL CASO DE CONEJO ARCE ES UN BUEN JUGADOR PERO PERO CARECE DE FISICO POR Q MAS PARA POR EL SUELO Y PA MAS YAPA ESTOS DIRIGENTE QUE TENEMOS EN VEZ DE TRAER JUGADORES EXTRANJEROS DE PRIMER NIVEL SOLO TRAEN PIRATAS O DE LIGAS INFERIORES QUE NO APORTAN NADA BUENO A NUESTRO NIVEL FUTBOLISTICO Y MAS BIEN ESTOS
VIENEN A LLEVARSE EL POCO DINERO QUE HAY SIN APORTAR NADA BUENO Y ESTOS ES CULPA DE ESTOS MALOS DIRIGENTES QUE SOLO PIENSAN EN SERVIRCE DEL CLUB POR QUE NO DAN UN PASO AL COSTADO Y DEJAN QUE GENTE CON DINERO, EMPRESARIOS CON IDEAS NUEVAS MANEJEN EL CLUB ORIENTE ES UNA DE LAS INSTITUCIONES MAS GRANDES DE BOLIVIA Y NI SIQUIERA TENEMOS UN ESTADIO O SEDE PROPIA PARA NUESTRO ENTRENAMIENTOS. HAY QUE HACER ALGO SENORES PARA SACAR A ESTA TROPA DE MALEANTES Y PILLOS QUE MANEJAN NUESTRA QUERIDA INSTITUCION BASTA YA ESTA DE BUEN TAMANO ESTO Y POR SI ALGUIEN DICE Q SOLO HABLO Y NO PONGO DINERO SEPAN Q SOY SOCIO ACTIVO PAGO MI CUOTA Y TAMBIEN PAGO MI ENTRADA COMO CUALQUIER HINCHA QUE QUIERE A ESTA INSTITUCION

10 de agosto de 2012, 16:04
Anónimo dijo...

Totalmente apoyado

10 de agosto de 2012, 16:26
Anónimo dijo...

No entiendo que pasa con el amargo del arquero...ya vamos perdiendo dos campeonato de liga..uno con Galarza y otro con Hugo Suarez por las cagadas que se mando en un partido contra Wilsterman por si no lo recuerdan...por favor en el cuerpo tecnico de Oriente que alguien hable con el sobrador de Britos o esperemos a que nos siga jodiendo los errores de los arqueros...por cierto el tecnico ya debe irse.

10 de agosto de 2012, 16:34
Anónimo dijo...

oye viejo no lo jodas a britod xq es uno de los mejores arquero del pais ahurita si no hubiera sido por el de paraguy nos hubieramos venido con nuestra canaste de goles al igual q las gallinas
asi q a BRITOS, ALVES, MARVIN BEJARANO, BRAU Y AZOGUE son los q he visto q mas ponen huevos asi q deja de joder viejo

10 de agosto de 2012, 17:01
Anónimo dijo...

bueno señores, necesitamos a alguien conocido que nos apoye, nosotros, socios, hijos de vecino no pesamos nada,que el directorio llame a una asamblea o reunión para que votemos y que el club se vuelva SA o una empresa, no hay otra solución en nuestro país , por q todos los que se meten en política o dirigencia es para llenarse los bolsillos. ya esta bueno de ser perdedores en todos, es hora que por lo menos hagamos algo.

10 de agosto de 2012, 17:02
Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN LOS JUGADORES CAMARILLEROS , ESOS CUNUMIS QUE CREEN SER MAS Y SER MUCHO PA ORIENTE, COMO ES POSIBLE QUE SE JUGABA BIEN EN LA CINE CENTER Y AHORA MAL ? ES POR ESA TROPA DE CAMARILLEROS DE MIERDA DE ALGUNOS JUGADORES QUE SE VAYAN A LA MIERDA ESOS !!

10 de agosto de 2012, 17:05
Anónimo dijo...

Los socios pueden llamar a una asamblea extraordinaria...agamoslo ahora hay q pedir q se adelanten las elecciones si estos maricas actuales dirigentes no pueden o ne les da el cerebro

10 de agosto de 2012, 17:38
Anónimo dijo...

mierda estamos cagao de verdad, con la deuda de 600000$,la deuda con los jugadores.que mierda hacen la plata. Si arman un equipo para ganar alguna competencia internacional como estaría lleno el estadio carajo. cuantos socios tendría el equipo.
La mediocridad del dirigente boliviano,... vamos a jugar para hacer un buen papel, BASTA DE ESA MENTALIDAD...VAMOS A JUGAR PARA GANAR LA COPA LIBERTADORES O SUDAMERICANA. escucharon alguna vez un dirigente bolivianos en pensar en ganar alguna copa internacional? apoyo en privatizar el club que se lleven su porcentaje y dejen inversión en un centro de alto rendimiento que es lo que hace falta en Bolivia, y que sea manejado por extrajeron profesionales, por que el dirigente y politico boliviano tiene en su mente ser corrupto y maleante, lastimosamente.

10 de agosto de 2012, 18:05
Anónimo dijo...

la verdad de las cosas que en este equipo se vio la camarilla de los jugadores por que platini lo sabe es por eso que hizo ese esquema por que vio que sus jugadores no lo iban a rendir como el esperaba, mierda que da rabia carajo a estos camarilleros de mierda los dirigentes los tienen que hechar porque no sirven ni pa palo de escopeta son unos mediocres.
por que lo que se vio en el campo no es el oriente que no tiene acostumbrado un equipo con garra, que se vayan esos camarilleros son el cáncer de oriente, siempre en este club que es grande ningún técnico que viene no puede eliminar las camarillas.

10 de agosto de 2012, 22:02
Anónimo dijo...

HACE AñADAS Q ESTAMOJ EN UN CIRCULO VICIOSO DE SALIR TERCEROS Y JUGAR LA SUDAMERICANA....POR Q TAMBIEN LA DIRIGENCIA NO CAMBIA SIGUEN LOS MISMOS TIPOS MEDIOCRES SIN IDEAS SIN INNOVACIONES SIN MOTIVACION SIN AMOR AL EQUIPO.....MIENTRAS SE MANTENGAN ESTOS DUDO MUCHO Q ORIENTE ASPIRE A MEJORAR

OSEA Q LA SOLUCION ES VOTAR A ESTOS MALOS DIRIGENTES

10 de agosto de 2012, 22:09
Anónimo dijo...

HAY QUE HABLARLE A FABIO ZAMBRANA DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 de agosto de 2012, 20:20
Anónimo dijo...

Que venga Fabioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

11 de agosto de 2012, 20:20

Publicar un comentario