lunes, 27 de agosto de 2012

¡BASTA DE SALVAJADAS!

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio oficial del hincha del Club Oriente PetroleroMal, muy mal. Una salvajada de tinte criminal lo sucedido al final del clásico entre Blooming y Oriente Petrolero, que tuvo como autora a un grupo de gente (?) que se dice hincha de la academia.

Cada vez que ocurren episodios desagradables como el de ayer en el Tahuichi Aguilera, nos acordamos de la seguridad, de los inadaptados, de los estúpidos, de los violentos y de los culpables de estos incidentes.

Solo en este país se considera parte del folclore del fútbol los petardos, cuando no son otra cosa que armas de guerra de los estúpidos que abundan en las llamadas barras bravas.

La pirotecnia tendría que ser erradicada de los estadios, como también los insalubres humos de colores que lo único que hacen es daño a los espectadores.

Esta vez fueron algunos (no es uno, actúan en grupo) integrantes de la barra de Blooming los que apuntaron criminalmente con sus petardos a los jugadores y el cuerpo técnico de Oriente, pero esta mala costumbre está enraizada en todas las barras.

Las autoridades deportivas, bien gracias. Muy sonrientes antes del partido, como si todo estuviera controlado, y en realidad todo está descontrolado, porque no hay control.

Fuente: Once a Once

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen articulo.

27 de agosto de 2012, 16:44
Anónimo dijo...

para empezar en la curva los pacos estan de 4 o 5 charlando o mirando el partido tranquilos, mirando como toman alcohol y fuman lo que sea, cada barra de maleantes de ambos equipos deberían controlar a su propia gente, a la salida de los partido se juntan los drogos y borachos de la barra de oriente para asaltar en la calle que lleva a la irala.
Lo de anoche no solo fue un petardo, fue un fuego artificial de colores morados,no creo que un hincha normal guarde ese petardo hasta el final del partido, mas que seguro que fue de los chiflagay.
Porq los pacos no pones policias en las mal denominadas barras y controlan que nadie este fumando pitillo o mariguana y que nadie este con los guachos,no hay voluntad para hacer las cosas bien. lo que digo lo puedo probar con fotografías si gustan que no me cuesta nada subir y dejar el enlace en esta pagina.Se que habrán varios que gritaran, insultaran, amenazaran pero no podemos mentirnos maj, no esperemos que pace algo grabe todas las barras tienen su cola, yo escribo como hincha y como socio.

27 de agosto de 2012, 18:40
Anónimo dijo...

Ambos equipos deberian hacer lo que kurt Reintch hizo les quito las medias entradas y ahora tienen que pagar la entrada completa y la policia no solo los rebisa en la entrada los rebisa a la entrada de la tribuna y en el partido la policia esta a los lados y en su delante vigilandolos

28 de agosto de 2012, 0:20
Anónimo dijo...

"MIERDA LAS PALOMAS CONTRA LAS ESCOPETAS" ahora quieren hacer aparecer
a Oriente como el culpable de los disturbios en el clásico el viejo ese vividor del futbol Chino Paz dice que el que lanzo el petardo estaba escuchando radio y se enojo por lo que dijo Sanchez,que estupides al tamaño del stadium, si estuviera escuchando radio ya la habria cambiado su radio por marihuana; Otra, el cerdo de Gary Añez se quito la careta de ser gallina y muestra sus imagenes cuando Mojica le responde a los delincuentes de los hinchas de Blooming, pero el muy marica no muestra las imagenes cuando el mono Galarza y Verduguez hacen gestos obsenos hacia la barra de Oriente este tipo actua como lo que es, un simple hincha marica y no como periodista si lo sera tambien,
a estos tipos hay que ponerlos en su lugar,son una verguenza son tan cobardes que no asumen su responsabilidad de su pésima organización
lo único que querian es plata a como de lugar.
Todos los socios, hinchas y dirigentes tenemos que estar atentos y no dejar que actuen estos delincuentes de la liga liderizados por algunos
periodistas disfrazados de hinchas y Roger Bello que lo muestran al arbitro Vargas como una victima...que verguenza cuando este maleante vestido de negro fue uno de los principales culpables de los hechos.
a Oriente de respeta carajo...

28 de agosto de 2012, 7:12
Anónimo dijo...

No te parece que esto esta tomando mucho tinte politico se pone o se maquilla algo que no es por lo que ellos quieren que sea, lo de mojica si es una agresion a esa gallinada puej que se tome en cuenta cuantas veces los arqueros o jugadores mandan a la mierda a los hinchas, en cualquier partido y cuando un jugador es expulsado salen rebusnando contra todo mundo, pero que el presidente gallina diga que por eso la gallinada lo cago a cohetasos a platini y justificar esa accion!!, nomaj falta que diga que le hagan justicia social y ahi nos vamos todos a la mierda, otra incoherencia de el presidente del gallinero, es que dice que platini mando a la mierda y cabalingo todos se emputaron. Jovenes gallinas si ustedes son tan sencibles no vayan al estadio esto es futbol y ese cuento de castigar a jugadores, ya es viejo, lo hicieron con castillo y unos cuantos mas, no se puede festejar, no se puede hablar fuerte, es que se ganaron el titulo de la flor de el campeonato, la proxima vez yo digo que al estadio se vaya con flores y se las tiren a los jugadores y dirigencia gallina para uqe esten en su jardin de putos, maricones. son lo peor de esta mal llamada liga, y ahora le van a meter politica mas, ya se fue todo a la meirda.

28 de agosto de 2012, 8:32
Anónimo dijo...

A estos periodistas gallinas hay que ponerlos en sulugar y decirles que nadie pero nadie tiene la culpa de que sean hayan hecho hincha de un equipo mediocre, por que no pueden ganar en cancha quieren ganar en mesa y hacer ver la realiad otra cosa como si ellos fueran los victimas

28 de agosto de 2012, 12:24
Anónimo dijo...

a los bluminista lo minimo que podrian hacerles es no volver a dajar entrar a la barra de lñas gallinas

28 de agosto de 2012, 14:33

Publicar un comentario