miércoles, 5 de julio de 2017

Oriente Petrolero trabaja con miras en Atlético Tucumán

Oriente Petrolero - Carlos Lujano - DaleOooA siete días del partido por los 16avos de final de la Copa Conmebol Sudamericana Oriente Petrolero entrenó en el campamento refinero de San Antonio donde su técnico ultima detalles para el duelo trascendental ante Atlético de Tucumán.

Eduardo Villegas la mañana de hoy miércoles abocó el trabajo diario en la parte táctica donde dividió su grupo en dos para trabajar en dos aspectos, en lo defensivo y en lo ofensivo.

Los centrales y laterales realizaron un trabajo que estuvo enfocado en el despeje de balones aéreos, este trabajo estuvo supervisado por Jaime Jemio, miembro del cuerpo técnico verdolaga, mientras que los volantes y delanteros realizaron un trabajo de definición bajo la atenta mirada de Eduardo Villegas.
Oriente Petrolero - Carmelo Algarañaz - DaleOoo
Mañana el plantel albiverde volverá a las prácticas y se espera que el estratega albiverde pueda realizar nuevamente una sesión de fútbol para seguir delineando el probable equipo titular que vaya a mandar al gramado del Tahuichi el martes 11 de julio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer no contrataran defensores centrales nacionales..aun libres Coimbra y Pedraza

5 de julio de 2017, 13:38
Anónimo dijo...

Coimbra puede ser Pedraza es un muerto.!!

5 de julio de 2017, 16:44
Anónimo dijo...

Coimbra es carísimo

5 de julio de 2017, 17:40
Anónimo dijo...

que pobreza!!!

6 de julio de 2017, 22:54

Publicar un comentario