miércoles, 12 de julio de 2017

Oriente Petrolero se aplazó ante Atlético Tucumán

Oriente Petrolero 2 - Atlético Tucumán 3 - DaleOoo - Copa Conmebol SudamericanaLa garra charrúa impuesta desde el arranque hasta el final del compromiso por el delantero Maximiliano Freitas, no fue suficiente para que Oriente se haga respetar en casa ante el debutante Atlético Tucumán. El delantero refinero fue el hombre más importante en la escuadra, que dirige Eduardo Villegas, que la noche de este martes quedó en la cornisa de la eliminación.

Los goles para la visita fueron anotados por Luis Miguel Rodríguez (63’), Bruno Bianchi (72’) y Fernando Sampedri (88’). Freitas (2’ y 87’) marcó los dos tantos del local. Oriente terminó jugando con diez hombres por la expulsión del arquero Pedro Galindo (74’).

Apenas iniciaba el partido cuando Freitas puso el primero a los dos minutos del encuentro. El goleador aprovechó un mal rechazo de Canuto tras centro de Suárez. El ‘charrúa’ controló el balón antes de sacar un derechazo cruzado inatajable para el meta Lucchetti, que pese a la estirada no llegó.

Era un arranque soñado para los refineros en el primer capítulo ante un Atlético Tucumán, que juega por primera vez en una Sudamericana. La otra chance de ampliar el marcador estuvo en los pies de Diego Suárez, que a los nueve minutos estrelló el balón en el horizontal tras pase de Freitas.

El decano tucumano apostaba al contragolpe. Estuvo cerca de igualar el partido pero Galindo que estaba haciendo un buen debut evitó el empate (18’) en una gran reacción tras arremetida de Sampedri, el hombres más peligrosos de la visita. El delantero estuvo cerca de volver a igualar a los 29 cuando estrelló en el horizontal de Galindo otro remate.

A la vuelta de los vestuarios, Tucumán se llevó por delante a Oriente. El empate para el decano tucumano estuvo en los pies de Melo (52’). El delantero, que había ingresado por Valdez, remató horrible a un costado del arco de Galindo. Era un aviso de lo que pretendía la visita.

Era cuestión de tiempo la llegada del empate porque Oriente no hacía pie firme en la última línea, hasta que Rodríguez anotó el gol del empate (1-1). El tanto de la igualad llegó tras un grueso error de Lizio, que perdio el balón en la salida.

Oriente no salió nunca de su letargo, pese al buen trabajo que demostraron Freitas y Alí, los dos más destacados de la escuadra local. El segundo de la visita se venía venir porque el decano atacó por derecha y por izquierda, hasta que llegó Bianchi (72’) para anotar del desnivel de cabeza. Era el 1-2, que para colmo de males para Oriente, dos minutos después, el arquero Galindo salió expulsado por una falta infantil en contra de Sampedri. El meta piso al delantero cuando estaba en el piso.

Pero la garra ‘charrúa’ se hizo presente en los últimos tramos del partido. Freitas (87’) otra vez apareció por izquierda para sacar un remate de media distancia que anidó en el fondo del arco visitante para el 2-2. Hasta ahí era un premio para Oriente, pese a jugar de local. Sin embargo, un minuto después el goleador Sampedri de cabeza anotó el 2-3. Selló un resultado, que deja herido de ‘muerte’ a Oriente para el choque de vuelta en Tucumán a disputarse el 1 de agosto. El cuadro boliviano irá a buscar la hazaña.

Fuente: DIEZ

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El q se aplaza es villegas como siempre no sirve para oriente carajo q tiene q pasar paea q se vaya dirigentes lo mejor q pueden hacer es votarlo d verdad si realmente quieren a este equipo hagan algo el tecnico no sirve estamos a tiempo d buscar un tecnico d verdad q sea ofenaivo carajo no puede ser q d local juguemos con 3 d marca en el medio hagan algo

12 de julio de 2017, 1:33
L-A-KILLER dijo...

Nose que mierda piensa Villegas ,que paso con mostacilla esa defensa una mierda este perro en su puta vida va a aprender que la mejor defensa es el ataque

12 de julio de 2017, 4:30
Anónimo dijo...

Bueno entre dos equipos chicos de sus paises gano el visitante con equipo con varias ausencias titulares.

12 de julio de 2017, 8:49
Anónimo dijo...

No es culpa de Villegas es culpa de la camiseta y del club que es una mierda, Villegas salio campeon con equipos grandes.

12 de julio de 2017, 8:54
Anónimo dijo...

PRINCIPALES CULPABLES

Dirigentes.- Contratación de un DT mediocre que solo saldrá campeón en la altura; contratan jóvenes y futbolistas rechazados por otros clubes; para que vengan a foguearse o ganar minutos y luego lo prestan o los venden a Bolívar (Raldes, Ribera, Azogue, y muchos otros que se fueron antes)... señores ORIENTE PETROLERO no es la filial de otros clubes, ORIENTE no es para formar jugadores y que se los lleven los equipos del Altiplano.

Técnico.- Es muy defensivo, pone muchos jugadores de marca y solo uno de creación. Para el colmo son jugadores que no son fuertes y no son volantes mixtos.... torpes y toscos.

Se empecina y es TERCO, teniendo 2 laterales izquierdos improvisa a jugadores diestros como defensores... que no son defensores y peores zurdos. Por ejemplo anoche el jugador Acosta hizo lo que quiso con Alexis Ribera... culpa del jugador?... para nada.

Jugadores.- Existen jugadores agrandados, que no han ganado nada en su vida y se hacen las estrellas.... jóvenes que les fue uno o dos partidos bien y se creen que lo han conseguido todo.



12 de julio de 2017, 8:58
Anónimo dijo...

Srs. Hay que tratar de ser siempre realistas cuando opinamos, Una cosa es ser hinchas y querer aunque sea por suerte ganar un partido, ganar un campeonato o seguir avanzando en la Sud Americana como en este caso, como hace mucho tiempo lo dije que es lo que pretende la Directiva y muy especialmente el presidente, los bingos y las loterías en el futbol, se dan muy raras veces y es a eso lo que apela la directiva; hace mucho que no tenemos equipo competitivo y tampoco un técnico de jerarquía, lo dije y puse ejemplo antes de que inicie el anterior campeonato, me trataron de bloominista y de cosas que se les vino en gana a aquellos que solo piensan y escriben con el corazón, a propósito me equivoque dije que máximo podíamos ser terceros y fuimos cuartos. Yendo a lo que ocurrió anoche, era totalmente previsible, la anterior fase pasamos por suerte, pero como la directiva cree que LA TIENE COMPRADA A LA SUERTE, refuerzan al equipo con jugadores que en el momento están en peores condiciones que los que se fueron, entonces como pretender ganar y seguir avanzando???? Con SUERTE como quiere KEKO, puede ser posible, pero con futbol JAMAS!!!! Como dicen los otros comentarios, estamos reforzados con suplentes y en algunos casos con gente que ni siquiera jugo un solo partido en el anterior campeonato. Encima tenemos un técnico malazo, que nunca tiene alternativa en cuanto a replantear, anoche el técnico de A. Tucumán con unos cambios de jugadores y un “CAMBIO ESTRATEGICO”, lo dejo prácticamente sin chance al mediocre de Villegas. Srs. Directivos, necesitamos un técnico tipo, Quinteros, Soria, Tucho Antelo, Baldivieso (será como será, pero es lejos mejor que Villegas), No digo a ellos sino alguien con ese perfil; pero obviamente que técnicos con ese perfil es muy difícil que traigan, porque son CONTESTARIOS a los DIRIGENTES, por eso no nos hagamos la ilusión de tener alguien como estos, la directiva quiere técnicos sumisos y que hagan lo que ellos quieren. Por último decirles, que en todo campeonato conforme se avanza, tienen que Reforzarse con uno o 2 jugadores que sean un mejor aporte NO peor de los que tienen cualquier equipo que tenga pretensiones de seguir avanzando, Ejemplo los tigritos del Altiplano, como se creen mucha cosa, no se reforzaron y seguro igual que nosotros van a quedar afuera, con la gran diferencia que ellos ya ganaron bastante dinero y nosotros solo migajas. Lamentablemente estamos cagaos con estos directivos, ese equipito que tenemos puede que nos haga ilusionar hasta por ahí no más en el campeonato Local, pero con toda seguridad, no nos ilusionemos con el título ni por lo menos con el subcampeonato.

12 de julio de 2017, 9:43
Anónimo dijo...

Pejimo partido, resultado del mal entrenador, malos dirigentes y jugadores.
renovar todo

12 de julio de 2017, 14:33
Anónimo dijo...

Con que cara piden que uno se haga socio mediocres e mierda!!!

12 de julio de 2017, 18:09
Anónimo dijo...

Yo creo que jugo bien aunque se jugo con equipo alterno y con un equipo chico de su pais, algunas jugadas salieron pero se vio que se jugo por la camiseta ay que esperar el siguiente partido donde se jugara mejor...ah por si acaso estoy hablando de la victoria de Atletico de Tucuman...PERDEDORES.

12 de julio de 2017, 23:00
Anónimo dijo...

Pal de arriba: HIJO E PUTA..!

Gracias.

17 de julio de 2017, 12:46

Publicar un comentario