martes, 4 de julio de 2017

Lechuga no va más en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Antonio Lechuga no va más en Oriente Petrolero - DaleOooEl arquero español que llegó a Oriente Petrolero como refuerzo para la Copa Conmebol Sudamericana no va más en el cuadro refinero.

“Toni” que llegó a Santa Cruz el pasado sábado y que el domingo tuvo su primer entrenamiento con el equipo albiverde, el día de ayer lunes en la práctica en el campamento refinero de San Antonio habría sufrido una contractura en el posterior derecho, molestia que lo obligó a abandonar la práctica y motivo por el cual ya no iría más como “refuerzo” para Oriente Petrolero.

Con la desvinculación de Antonio Lechuga Mateos, la dirigencia refinera vuelve a la carga por Romel Quiñonez que podría sumarse a los entrenamientos en los próximos días.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta lesión de este arquero que sirva para que de una vez nuestros llamados dirigentes reflexionen...por favor no quemen los cupos de extranjeros, el que ataja actualmente Galindo lo hace bien, y otro asciendan puej de la reserva y contraten tres extranjero de primera envés de seis o siete de tercera, por favor..esos sueldos de siete foráneos alcanza para pagar a tres de primera..hasta el toro de segunda contrata gente con trayectoria..dejen de jugar con los sentimientos del socio e hincha..tropas de corruptos.

4 de julio de 2017, 13:00
Anónimo dijo...

Contratan jugadores que no se necesita, para que Peña, tenemos en seos puestos a Freitas y Mesa, lo que hace falta es un centrodelantero, lean la realidad del equipo, no hay laterales, no hay conductor hace mas de una década, no hay un central, por favor prioricen esas posiciones..si no renuncien vividores..

4 de julio de 2017, 13:04
Anónimo dijo...

Voy por partes. Van al estadio? Ven los partidos de Oriente? Peña tiene contrato con el equipo, y en mi opinion, es mejor que Algarañaz, siempre y cuando no la flojee. De CD Denis Bejarano lo veo bien. Tambien está Freitas. A Lizio no lo ves como un conductor? Dificil encontrar un mejor "10" en la Liga. La dupla de centrales de Haquin y el argentino ex-Destroyers la veo buena. Solo falta que se hagan mas socios. Vamos ORIENTE carajo!

4 de julio de 2017, 14:27
Anónimo dijo...

Ni siquiera han visto jugar a los que llegan y ya estan puteando. No jodan tropa de pechos frios!

4 de julio de 2017, 14:28
Anónimo dijo...

En diciembre cuando finalice el campeonato nuevamente escribiré y no se escondan, también quiero que respondan, no tenemos un "nueve"9 no hay defensa, lo que quizá me causa buena expectativa es el recién llegado venezolano, en el medio con altibajos lo de Lizzio. Ojalá me equivoque, porque ya mis hijos no se acuerdan del oriente campeón, pero seguimos cada domingo y campeonato asistiendo al estadio con esa esperanza de ver a nuestro eterno equipo campeonnnn.

4 de julio de 2017, 16:44

Publicar un comentario