jueves, 7 de abril de 2016

Oriente tiene un agridulce recuerdo en el Patria

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Gualberto Mojica - Yasmani Duk - Danny Bejarano - Alejandro Meleán - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero tiene buenos y malos recuerdos de sus actuaciones frente a Universitario de Sucre, en el estadio Patria. El equipo refinero ganó en dos de cinco compromisos disputados en la capital del Estado. Su última presentación no fue de las mejores ante un conjunto estudiantil que no bajó los brazos hasta el último minuto. Ese compromiso estuvo marcado por el debut del arquero David Pedraza.

No es un terreno fácil, ya que los dueños de casa son obreros en el terreno de juego, nunca bajan los brazos. Ante esta actitud, los refineros intentan fortalecerse para terminar con el rival. Este domingo (15:00) se verán nuevamente las caras en un duelo con pronóstico reservado. Además, con un director técnico que hasta el momento ha conseguido una victoria desde su llegada, pero conoce la cancha de Sucre.

En 2013, los verdolagas recibieron una goleada de 3-0 con tantos de Gustavo Pinedo (actualmente milita en Sport Boys), Matías Manzano (Deportivo La Guaira de Venezuela) y Mauricio Saucedo, que ahora forma parte del club cruceño. Su mayor triunfo fue en 2014, lograron una victoria por 0-2, con anotaciones de Alejandro Meleán y Yasmani Duk (New York Cosmos de Estados Unidos).

Los verdolagas se encuentran en el décimo lugar de la tabla con 14 puntos, conseguidos tras tres victorias, cinco empates y tres derrotas.

Los registros
Universitario 3 – 2 Oriente (29/11/2015)
Universitario 1 – 2 Oriente (4/4/2015)
Universitario 0 – 2 Oriente (1/12/2014)
Universitario 2 – 1 Oriente (13/4/2014)
Universitario 3 – 0 Oriente (7/11/2013)

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tropa de bagos flojos kamarilleros a estos unutiles es a no pagarles es hacerles lo que hacen las gallina no pagarles pa que jueguen

8 de abril de 2016, 14:15
Anónimo dijo...

Ja, tienen malos recuerdos en todos los estadios incluido el tauichi, manga de perdedores

8 de abril de 2016, 17:56

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia