viernes, 23 de junio de 2017

“Me gustaría salir al exterior”

Oriente Petrolero - Pedro Azogue quiere salir al exterior - DaleOooEl volante de Oriente Petrolero Pedro Azogue que se viene recuperando de una lesión en el codo de su brazo derecho hoy habló de los rumores de su salida del cuadro albiverde.

Sobre la evolución de su lesión Azogue manifestó Estamos mucho mejor, con menos dolor pero queda todavía mucho tiempo por hacer recuperación así que tengo que ir con calma pero gracias a Dios vamos mejorando, esto es una recuperación de un mes a mes y medio, estamos tratando de acelerar el proceso para recuperar antes, se está trabajando con células madres para que recupere pero aún tengo que mantener los tiempos.

Pedro se pronunció sobre el interés mostrado por Santiago Wanderers Estoy contento, me siento feliz que quieran arreglar algo eso es por el bien mío pero por el momento no está nada dicho, no hay nada concreto así que yo tengo que mantener la calma, lo único de lo que tengo que preocuparme en estos momentos es de recuperarme bien ya sea para mantenerme aquí en Oriente que aún tengo contrato o ya sea para salir y representar bien a mi persona y a mi país.

Referente al interés mostrado nuevamente por el cuadro paceño de Bolívar dijo Eso estuve viendo, por el momento yo no sé nada, solo he visto por el periódico que han salido algunas declaraciones pero por el momento no hay nada.

Azogue se siente agradecido por el interés hacia su persona Eso me agrada mucho, siempre uno llega a tener sus frutos por el trabajo que uno hace, creo que tuve un buen semestre, espero volver mucho mejor y que eso me permita valorarme mucho más y que pueda aportar siempre al equipo que es lo más importante.

Sobre cambiar de aires Pedro Azogue fue claro cuando manifestó Me gustaría, sobre todo salir afuera que es el deseo de todo jugador boliviano, salir al exterior y poder abrir más puertas a los demás colegas.

4 comentarios:

juan marcos dijo...

Pienso que el Colo Colo le caería bien estimado Pedro. Te vayas o te quedes. MUCHAS GRACIAS A DIOS POR QUE TE PERMITIO ESTAR ESTA TEMPORADA. Y GRACIAS A VOS POR TODO EL EMPUJE QUE

23 de junio de 2017, 23:37
juan marcos dijo...

Pero anda te A fin de año ;)

23 de junio de 2017, 23:39
Anónimo dijo...

Tendria que ser al exterior o a un equipo grande si ya cumpliste tu contrato.

24 de junio de 2017, 8:55
Unknown dijo...

Seras bievenido al decano del futbol chileno un equipo con una gran hinchada el equipo mas grande de regiones

26 de junio de 2017, 14:39

Publicar un comentario