domingo, 25 de junio de 2017

El último enfrentamiento en el Tahuichi ganó el albiverde

Oriente Petrolero - José Ali Meza - DaleOooOriente Petrolero y Nacional Potosí se enfrentaran hoy desde las 17:15 horas en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas en cotejo correspondiente por la fecha 21 del Torneo Apertura 2017.

El cuadro albiverde buscará despedirse con una victoria del Apertura 2017 y regalarle así el triunfo a su parcialidad en el último partido que jugará ante su gente como local.

El último enfrentamiento entre Oriente Petrolero y Nacional Potosí en el Tahuichi fue el 24 de octubre del 2016, en aquella oportunidad el refinero ganó 1-0 con gol del venezonalo José Ali Meza.

Para hoy Eduardo Villegas dispondrá de los siguientes hombres: 
Convocados de Oriente Petrolero para enfrentar a Nacional Potosí - FEcha 21 Torneo Apertura 2017 - DaleOoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es vergonzozo mirar un equipo que queria campeonar si no tiene la mas minima estructura futbolistica en cuanto a juego se requiere, esta clasificado a una segunda ronda de la sudamericana y todavia no tiene Norte ni Sur, deberian aprovechar de buscar un sistema de juego ya que el campeonato se les fue y se perdio como de costumbre y prepararse para la sudamericana..

25 de junio de 2017, 18:06
Anónimo dijo...

Es increible como los arbitros tienen los ojo endulzados con los jugadores del altiplano hacen lo que les da la gana y el juez pita y sanciona al contrario, se ve la mafia y espero que todos los equipos cruceños van a apoyar la iniciativa de Peredo.. ya es hora que se equilibre el campeonato y hacer una denuncia ante la FIFA y se castigue a los equipos que han participado en la corrupcion y se les quite los titulos ganados ,y a los arbitros igualmente anularlos de por vida....Sr Keko tiene que hacer valer los derechos cruceños

25 de junio de 2017, 19:01

Publicar un comentario