viernes, 23 de junio de 2017

El Presidente de Oriente Petrolero habló de la actualidad de su club

Oriente Petrolero - José Ernesto "Keko" Álvarez habla de la actualidad de su club - DaleOoo Comunidad Digital Club Oriente Petrolero OficialEl Presidente de Oriente Petrolero José Ernesto Álvarez la mañana de hoy viernes habló sobre la actualidad del club refinero, de los jugadores que podrían dejar la institución y de los probables jugadores que puedan llegar a vestir la albiverde para el segundo semestre del 2017.

Referente a los jugadores que dejarían el equipo, el mandamás verdolaga se refirió sobre el lateral derecho Óscar Ribera y el volante Pedro Azogue quienes están en los planes de Bolívar (ambos) y de Santiago Wanderers (Azogue), Álvarez señaló Óscar Ribera le presentó su cláusula de rescisión a Bolívar como cualquier jugador que busca su futuro y aparentemente Bolívar va hacer uso de esa cláusula de rescisión. Sobre Azogue manifestó Pedro Azogue estaba en solicitud de conversa con Bolívar y hemos estado hablando ahí de alguna manera de hacer un trueque con diferentes jugadores de Bolívar pero ayer llegó una oferta mayor del equipo chileno (Santiago Wanderers), puede irse a Chile o a Bolívar, el tema es que la oferta del club chileno no se ha oficializado con carta de club a club, simplemente el anuncio lo hizo el empresario y además obviamente tenemos que considerar la posición de Pedrito, además añadió La nueva oferta es aceptable con expectativa a una buena venta futura del otro 50 % y además para la tranquilidad del jugador que es su sueño y no queremos frustrarle su salida al exterior.

Sobre el interés de contar con Romel Quiñonez Keko dijo Se tiene que volver a conversar con Bolívar el tema, en ese caso no creo que haya inconvenientes, de arqueros nacionales es el pedido del profesor, de todas maneras para acompañarlo a Pedrito Galindo hay que traer otro nacional más que se queden con Suárez y además ver la posibilidad de ver un arquero extranjero que el profe deberá evaluar también en el futuro su situación y movimiento del equipo en cuanto al uso de los cupos.

En relación a la adquisición de los derechos federativos de José Ali Meza, José Ernesto Álvarez señaló Eso está en un 90 % arreglado de todos los extranjeros (incluyendo a Marcel Román y Maximiliano Freitas), nosotros recibimos la aceptación del empresario de las condiciones de la compra del monto que ellos pidieron.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo la filosofia del club incitan a la gente a ir a apoyar el equipo que durante estos ultimos años no ha ganado nada? y que se hagan socios y luego que hacen???comienzan a vender sus mejores jugadores y apenas logran formar un equipito, para luego venderlos y dejarlo mas desnutrido y a los hinchas mas decepcionados.. ENTONCES PARA QUE TANTA PROPAGANDA?? QUE SE QUEDE COMO SEMILLERO Y SIN ASPIRACIONES A GANAR NADA....

23 de junio de 2017, 14:26
Anónimo dijo...

Solo les interesa llenarse los bolsillos !!!! Nomás que cagada y nosotros los hinchas como dicen!!! Solo salimos decepcionado con cada cagada de los dirigentes!!!! Oriente ya no es ni la sombra de lo que era en los 90 ...!!!!

23 de junio de 2017, 15:21
Anónimo dijo...

Bueno esta en el lugar que le corresponde... un equipo mas debajo de los grandes.

24 de junio de 2017, 8:50
Unknown dijo...

Mucha mierda des hacerse de jugadores como si haigamo ganado algo

24 de junio de 2017, 13:26
Unknown dijo...

Mucha mierda des hacerse de jugadores como si haigamo ganado algo

24 de junio de 2017, 13:26

Publicar un comentario