jueves, 22 de junio de 2017

3x2 es lo que ofrecería Bolívar a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Romel Quiñonez - DaleOoo Comunidad Digital Club Oriente Petrolero OficialTodavía no termina el Torneo Apertura 2017 y las especulaciones de cambio de camisetas de algunos jugadores comienzan a sonar en el mercado nacional.

Es sabido del interés del club Bolívar por hacerse de los servicios del lateral derecho de Oriente Petrolero Óscar Ribera por el cual ya habría hecho una oferta oficial a la dirigencia refinera, aunque en las últimas horas el celeste paceño volvió a la carga por el volante Pedro Azogue por el que mostró interés a comienzo de año, con Ribera y Azogue serían dos los jugadores que la academia paceña quisiera arrebatar al verdolaga de sus filas, para hacerse de estos dos jugadores de selección ofrecerían tres jugadores en contra partida al cuadro albiverde.

Damián Lizio, Moisés Villarroel (que actualmente están a préstamo en Oriente Petrolero) y Romel Quiñonez serían los tres jugadores que Bolívar ofrecería a la dirigencia por hacerse de los servicios de Óscar Ribera y Pedro Azogue.

4 comentarios:

juan marcos dijo...

De una vez!! ;)

22 de junio de 2017, 9:37
Anónimo dijo...

Sirve

22 de junio de 2017, 15:38
churi26 dijo...

No es mal negocio, aunq el
Gran puta de Villegas no lo está utilizando a villarroel

22 de junio de 2017, 16:46
Unknown dijo...

Por el futuro que tiene asogue y por la realidad de rivera... Oriente debería pedir a cambio a: Quiñones, eguino, Villarruel y licio.y si quieren...... Ojo los contratos de estos jugadores tendrían que venir mínimo por tres y cuatro años.

23 de junio de 2017, 1:48

Publicar un comentario