martes, 22 de noviembre de 2016

"Para seguir con aspiraciones va ser muy importante sumar"

Oriente Petrolero - Guillermo Viscarra - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroSabiendo que ya no tienen que perder más puntos y debido a los regalados en condición de local el plantel de Oriente Petrolero está obligado a salir a buscar puntos fuera del Tahuichi y tendrá un duro compromiso en la ciudad de Potosí contra Real Potosí donde está obligado a sumar para no perderle pisada a Bolívar y The Strongest que está por encima del albiverde en la tabla de posiciones.

Para el encuentro ante los lilas mantener el arco en cero será primordial y el trabajo de Guillermo Viscarra deberá ser impecable en el Villa Imperial.

Billy que viene teniendo un gran presente en Oriente Petrolero y hoy por hoy es una de las grandes figuras que tiene el elenco refinero espera seguir con sus buenas actuaciones en Potosí ante un equipo muy complicado “Real Potosí nos hizo un partido complicado acá cuando vino, tiene buenos jugadores y en su cancha se hace muy fuerte, nosotros tenemos que ser inteligentes, pensar cómo vamos a plantear el partido y así tratar de conseguir un resultado importante. Para seguir con aspiraciones va ser muy importante sumar, sabemos de la dificultad del partido, tres puntos serían vitales para motivarnos más y encarar los siguientes partidos con esa motivación porque después tenemos partidos de local y tenemos que hacernos fuerte aquí en nuestra casa” manifestó Billy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la diligencia de oriente que va a marcar por ser la más mediocre los más pechos fríos que no quieren campeonar que cojudos que son la verdad vergüenza para el pueblo cruceño por que no se dedican a dirigir equipos de barrio

22 de noviembre de 2016, 22:52
Anónimo dijo...

Realmente es un mediocre!!!.. pero del comentario anterior!!! esta dirigencia esta haciendo las cosas bien a FUTURO, antes teniamos un gran equipo con jugadores de RENOMBRE.. y salimos campeones??????? NOOOO.. entonces hay q apostar al proyecto que estan encarando primero hacerlo solvente a Oriente en lo economico (Creo q eso se esta logrando), luego dejar a Oriente con Jugadores de proyeccion q van a ser nuestras figuras.. acaso no estas viendo el caso de Viscarra, Zoch, Suarez y de muchos jovenes q estan teniendo su oportunidad..q antes apenas se las daban.. realmente mediocre el comentario!!! y Todos debemos apoyar a nuestro siendo SOCIOS!!!

PD: Mediocre!!!!!!!!!!!

23 de noviembre de 2016, 10:41
Anónimo dijo...

Que pelotudo el del primer comentario

23 de noviembre de 2016, 14:41
Anónimo dijo...

Pobre pecho frío no entiendes que oriente nunca estuvo así ya todos vienen a sacarle puntos por estar según vos formando jugadores oriente es un equipo grande el entre a jugar en oriente ya tiene que estar echo para ser campeón entrar dar el todo por el todo no a querer ver si lo va ser bien o no para eso esta la reserva vas a ver donde acaba todo y sabes vos debes ser algún pariente de algún pecho frío de esos dirigentes pícaros ya van a ver al año cuanto disminuyen los socios por sus cagadas que se están mandando

23 de noviembre de 2016, 18:09

Publicar un comentario