martes, 29 de noviembre de 2016

Alexis podría tener su chance

Oriente Petrolero - Alexis Ribera - Ronald Raldes - Alberto Pinto - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente Petrolero Wilson Gutiérrez se puso al frente del entrenamiento del plantel albiverde hoy en San Antonio y comenzó a delinear el probable onceno que vaya a enfrentar a Petrolero por la fecha 12 (reprogramado) del torneo apertura 2016-2017.

Gutiérrez que junto a sus pupilos no saben de victorias desde hace cuatro fechas es consiente que lo único que le resta ahora es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles ya que la ilusión del título quedó descartado por la diferencia que le saca el líder del torneo al cuadro verdolaga.

Para enfrentar a Petrolero el colombiano volvería a realizar variantes en su onceno con respecto al que terminó cayendo el pasado domingo en el Tahuichi ante Wilstermann, Gutiérrez según lo mostrado en la práctica incluiría a Alexis Ribera en el onceno, el joven valor refinero tendría la chance de tener minutos en Liga, ya que viene jugando en el plantel de la Primera A y el Torneo de Promoción y Reservas.

Además de Alexis como cara nueva en el equipo titular, Francisco Rodríguez y Deni Bejarano volverían a ser tomados en cuenta por el bogotano, mientras que Guillermo Viscarra, Ronald Raldes, Oscar Ribera, Hugo Souza, Marcel Román, Pedro Azogue, José Ali Meza y Maximiliano Freitas seguirán siendo parte del equipo base del estratega de Oriente Petrolero.

El encuentro entre Oriente Petrolero y Petrolero se jugará el jueves primero de diciembre desde las 20:45 horas en el Estadio Ramón "Tahuchi" Aguilera.

0 comentarios:

Publicar un comentario