lunes, 21 de noviembre de 2016

DT Wilson Gutiérrez todavía no tira la toalla

Oriente Petrolero - Wilson Gutiérrez - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroSi hay alguien convencido de que Oriente Petrolero todavía tiene la chance intacta para seguir peleando por el título de campeón, ese es el colombiano Wilson Gutiérrez. El DT del equipo refinero no acepta que a su equipo lo dejó el tren. “En el fútbol no hay nada escrito, no se puede decir que todo está liquidado porque no es así”, manifestó.

Durante la conferencia de prensa, después del empate (1-1) frente a Bolívar, el colombiano se mostró sereno, aunque menos risueño que otras veces. Reconoció que ganarle a la academia paceña era clave, pero al mismo tiempo recordó que todavía quedan ocho partidos.

“Así como hemos perdido puntos en casa, también podemos ganar afuera. Estamos trabajando en un objetivo principal”, señaló Gutiérrez, que mantiene a Oriente Petrolero en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a ocho puntos del líder, Bolívar, y a cinco de The Strongest, que es el segundo.

El DT albiverde se declaró un poco extrañado por la actuación del árbitro de ese partido, el beniano Alejandro Mancilla, por algunos cobros que consideró inexistentes. Lamentó que su equipo no hubiera podido sumar los tres puntos de local para estar más cerca de los paceños, últimamente dueños de los títulos.

El jueves, Oriente Petrolero visitará a Real Potosí con la obligación de sumar algún punto para mantener todavía intacta la esperanza. Los jugadores volverán esta tarde a los entrenamientos porque no hay tiempo para el descanso.

Fuente: DIEZ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice lo que corresponde que diga como DT, pero seguramente que el tambien esta convencido que con ese equipo es poco mas que imposible conseguir acercarse por lo menos al segundo. En honor a la verdad, de muchos años quede quede convencido que el partido de ayer se lo perdió porque nos guste o no estamos muy pero muy lejos de cholivar, lo único que tuvimos fue suerte para que no nos goleen, alguien dirá que pudimos tambien ganar, claro que si, pero si vamos a entrar en ese análisis de que ambos equipos no pierdan una posibilidad de gol, seguramente por lo menos haya sido 10 a 4 o 5 si quieren, es hora de que planifique el directorio reacomodar el equipo para el siguiente campeonato. de los 6 extranjeros, creo que 2 no deben irse por nada, otros 2 podrían irse SI consiguen otro mejor, pero hay 2 que NO deben quedarse por nada. De lo Nacionales, Tonino Melgar, Algarañaz, no dan la talla para estar en Oriente, hay que prestarlos a otros equipos chicos, talvez ahí puedan rendir. Hay que pensar mínimo en 1 o 2 ARMADORES, Urgente.

21 de noviembre de 2016, 14:35
Anónimo dijo...

Es verdad algarañas y a los otros muchachos ya se les dio la oportunidad tienen que irse a un equipo chico por que ya piensan que con entrar a jugar en oriente ya lo han ganado todo y se ponen pachorrientos los cojudos pero ellos no son los culpables los culpables son los dirigentes por seguir insistiendo con lo mismo oriente siempre ha sido un equipo temible pero con estos jugadores y estos dirigentes al año vamos a estar en la pelea pero para no decender

22 de noviembre de 2016, 10:55
Anónimo dijo...

La verdad, no comparto con Uds. Queríamos gente joven, obviamente es gente SIN EXPERIENCIA y eso es lo que pasa cuando se tiene jugadores así. En mi opinión Tonino tiene muy buen pie y por ejemplo a tenerlo a Mojica, preferible tenerlo a él. Con respecto a Algarañaz no se que decir, pero Tonino es bueno. No nos olvidemos que acualmente Oriente es un equipo EN FORMACIÓN, no esperemos que funcione como reloj suizo. Bolivar y El Tigre son equipos que tienen una base de varios campeonatos y es a eso a lo que se apunta, era obvio que no íbamos a campeonar este campeonato, pero también es cierto que mucho pensaban que íbamos a estar de mitad de tabla para abajo. Ahora, con respecto a los extranjeros, Meza, Freitas, Souza, Roman me parecen buenos. Mena, Sena definitivamente tienen que irse porque no suman y los últimos "viejos" que tienen que irse son Mojica y Garcia. Como dije antes, es solo otra opinión, para que mandarlos a otros equipos y que? Traer otros viejos mañosos de nuevo? Mejor mantenerlos a estos, creo yo el próximo campeonato darán más pelea aún.

22 de noviembre de 2016, 12:42
Anónimo dijo...

Claro tenemos que esperar la hinchada los socios hasta que les de la gana de jugar a estos y cuando ganan un partido pierden dos y empatan tres por que llega la pachorra oriente cuando estuvo así queriendo formar jugadores disque para eso están las inferiores no puej que les pasa piensan en sacar un jugador bueno venderlo y llenar sus bolsillos eso es pero por mala fe no les sale nada y ya sabemos al final de este campeonato keko como siempre llorando ni con el pelón de chavez oriente estaba así

22 de noviembre de 2016, 13:10
Anónimo dijo...

Todos los comentarios en base al respeto y teniendo todos un mismo objetivo, son importantes, ojala que algún dirigente vea estos comentarios estoy de acuerdo respecto a los extranjeros y también a los nacionales que se deben ir, pero a un joven cuando realmente va ser bueno se lo ve desde el comienzo, puedo estar equivocado pero ese tonino Melgar puede que sea bueno en entrenamiento o jugando con equipos de la ACF, pero estoy seguro, que ese chico jamas va ser figura indiscutible en un equipo grande siquiera de nuestro medio, llamese Choliva, Tigris o el propio Oriente, le falta ese plus que tiene que tener un crack. Por otro lado seria bueno que tambien procuren jugadores jovenes de mayor estatura, el futbol hoy por hoy se ha vuelta mas de fuerza y fisico, ejemplo Ecuador desde que tiene esas torres negras andantes, por lo menos no para de ir a los mundiales y hoy por hoy esta mas arriba que Argentina en la tabla. Ya se que no es lo mas importante, pero tener unas 3 o 4 torres (pero que se muevan en un equipo) es importante.

22 de noviembre de 2016, 15:20
Anónimo dijo...

La hinchada, quiere titulo, no quiere HUMILLACION, porque el partido con Cholivar fue humillante, nos domino de principio a fin, esto creo que casi nunca ocurrio jugando de local contra estas llamas, es cierto que algunas veces perdimos pero por mala suerte, o porque en definitiva porque el arbitro estaba pagado, no se puede comprobar pero "n" veces lo hizo cholivar. Pero el del domingo fuimos humillados y aunque muchos traten de hecharle la culpa al arbitro, tuvimos suerte en No perder. Nos guste o NO

22 de noviembre de 2016, 15:25
Anónimo dijo...

Es verdad todos queremos a oriente campeón son estos dirigentes que creo que es primera ves en la historia que se escucha que no quieren ser campeones que solo quieren dedicarse a criar muchachos no puej

22 de noviembre de 2016, 15:56

Publicar un comentario