miércoles, 30 de noviembre de 2016

Maxi y Deni comandarán el ataque

Oriente Petrolero - Maximiliano Freitas - Deni Bejarano - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero cerró prácticas hoy en el campamento refinero de San Antonio donde el técnico colombiano definió el onceno que enfrentará a Petrolero de Yacuiba en partido reprogramado por la fecha 12 del torneo apertura 2016-2017.

Gutiérrez que el día de ayer martes había mostrado un bosquejo del probable equipo titular que enfrentaría al cuadro yacuibeño, hoy volvió a repetir los mismo once que saltarán al gramado del Tahuichi el día jueves desde las 20:45 horas.

Con cambios considerables en el dibujo táctico y en los actores, el colombiano presentaría el siguiente onceno: Guillermo Viscarra, Ronald Raldes, Oscar Ribera, Hugo Souza, Alexis Ribera, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Pedro Azogue, José Ali Meza, Maximiliano Freitas y Deni Bejarano.

Oriente Petrolero que actualmente se encuentra en la tercera ubicación en la tabla de posiciones está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del campeonato ya que el primer semestre del 2017 se hará una tabla acumulativa para los premios internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario