martes, 22 de noviembre de 2016

Gutiérrez todavía no define su onceno

Oriente Petrolero - Wilson Gutiérrez - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente Petrolero Wilson Gutiérrez todavía no tiene claro cuál será el onceno que vaya a parar para enfrentar a Real Potosí por la fecha 16 del torneo apertura 2016-2017 en la ciudad de Potosí.

En la práctica de hoy el estratega colombiano realizó un trabajo táctico en espacio reducido y de acondicionamiento, dividió el grupo en tres y estuvo muy pendiente de lo que sus jugadores hacían.

Una vez concluido el entrenamiento se lo vio a Gutiérrez junto a su preparador físico Bustos hablar con varios de los jugadores jóvenes que tiene el plantel refinero.

Gutiérrez habló por separado con el joven zaguero central Luis Fernando Haquín y el delantero Deni Bejarano, todo indica que el bogotano daría descanso a algunos de sus jugadores que vienen con muchos partidos encima.
Oriente Petrolero - Wilson Gutiérrez - Gustavo Bustos - Luis Fernando Haquín - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente Petrolero
Para mañana en el cierre de prácticas se espera que el técnico de Oriente Petrolero pueda definir el onceno que enfrentará al cuadro lila el día jueves desde las 20:15 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario