domingo, 20 de noviembre de 2016

'Billy' Viscarra, clave en el empate de los verdolagas

Oriente Petrolero - Guillermo "Billy" Viscarra - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroFirme y seguro. Así estuvo el arquero de Oriente Petrolero, Guillermo Viscarra, en el empate de su equipo ante Bolívar (1-1). El joven guardameta selló su buena actuación con dos tapadas en el minuto 78 y 93, que fueron claves para que la visita no logre las tres unidades en el Tahuichi. Su aporte fue el más notorio en el compromiso, además de las buenas jugadas que generó José Alí Meza.

“Nosotros siempre tenemos que estar preparados para apoyar al equipo”, expresó Viscarra muy molesto por el resultado, ya que actuando de local no tenían margen de error y más ante el líder del torneo, Bolívar. ‘Billy’. “Uno tiene que ayudar a los compañeros como se pueda”, enfatizó el joven meta, que tapo varios ataques de la incisiva delantera que presentó la academia.

Para Guillermo lo importante era haber sumado las tres unidades, aunque no hubiera tenido una actuación brillante, ya que el equipo salió cabizbajo del compromiso. “Veníamos trabajando para los tres puntos, pero lamentablemente no se pudo”, dijo antes de ingresar al vestuario del predio departamental. Gracias a su continuidad y su empeño lo llevaron a quedarse como el primer arquero del equipo refinero.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario