miércoles, 16 de noviembre de 2016

Yuyi podría reaparecer contra Bolívar

Oriente Petrolero - Oscar Yuyi Ribera - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroEl lateral derecho de Oriente Petrolero Oscar Ribera podría reaparecer en el onceno refinero el domingo cuando los albiverdes reciban a Bolívar en la reanudación del torneo liguero.

Ribera que el pasado 25 de septiembre sufrió una lesión en la muñeca izquierda y que tuvo que pasar por un quirófano para recuperarse, podría tener la chance de volver a las canchas después de casi dos meses de estar fuera de ellas.

El bajo nivel mostrado por Ricky Añez en los últimos partidos de Oriente Petrolero podría obligar al técnico Wilson Gutiérrez a realizar la modificación para enfrentar a los paceños.
Oriente Petrolero - Oscar Ribera - Francisco Rodríguez - Marcel Román - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente Petrolero
Gutiérrez tendrá tres días más de trabajo para definir el onceno que mandará al gramado del Tahuichi para frenar al líder del torneo y seguir en la lucha de conseguir el campeonato del torneo apertura 2016-2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario