miércoles, 30 de noviembre de 2016

“Si los dirigentes no quieren que continúe yo no tengo ningún problema en irme”

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEl capitán de Oriente Petrolero Ronald Raldes habló hoy en el programa radial Sólo Fútbol sobre las declaraciones que José Ernesto Álvarez dio a los medios de prensa el pasado lunes en San Antonio.

Raldes habló sobre el momento que está viviendo el plantel y sobre el proceso que se inició a comienzo del torneo con un equipo en su gran mayoría de jóvenes. "Hay que respaldar algo que empezaste, si desde un principio creías que era un proyecto a largo plazo hay que bancarlo" sostuvo Ronald, además añadió "Hay buenos jugadores pero hay que tener paciencia, la gente tiene que entender, comprender y saber que los chicos necesitan el apoyo de toda la hinchada".

Sobre el bajón futbolístico que viene mostrando Oriente Petrolero el capitán señaló "Para mí la responsabilidad es de todos y siempre va ser así" manejando un discurso totalmente distinto al de Keko que dijo que los que tenían que dar la cara eran los jugadores más experimentados.

Con respecto a los comentario del titular refinero, Raldes manifestó “Si creen que le estoy haciendo daño al club que me digan yo no quiero hacerle daño al club, prefiero irme a mi casa si creen que no estoy aportando a mi club, las indirectas molestan sabiendo que están a cinco metros de mi persona y me lo pueden decir en la cara, yo no puedo permitir hoy que cuando las cosas están mal hablen de mi edad”. "Hace mucho tiempo que no hablo con el presidente y repito que si los dirigentes no están conformes o creen que soy el problema estoy abierto a hablar e irme si no estoy sumando" señaló Ronald.

Además habló de otro capitán que tuvo Oriente Petrolero y que por llevar el cintillo se lo tildó de todo "El “Colo” le dio dos títulos a Oriente y se fue por la puerta de atrás y eso es triste que haya pasado".

Pero al finalizar la entrevista el Gran Capitán como muchos simpatizantes albiverdes lo llaman manifestó “Yo no me veo con otra camiseta que no sea la de Oriente, yo no quiero hacerle daño al club y si los dirigentes no quieren que continúe yo no tengo ningún problema en irme”.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Una pena que el presidente no siga su proyecto o que sus declaraciones no acompañen su proyecto
Soy socio oro junto con toda mi familia hace 4 años hasta el día de hoy no temos la dicha de festejar un título pero partido a partido acompañamos y apoyamos nuestro equipo
Con el inicio de este nuevo proyecto confió en que se lograrán grandes cosas es teniendo paciencia y apoyar como hincha a los más jóvenes
El anterior torneo teníamos puras estrellas y terminamos sextos
Con este nuevo equipo vamos terceros aún cuando terminemos sextos será un gran trabajo
Por qué estamos iniciando un nuevo proyecto
No hay que olvidar lo que invierte Bolívar the strongest Sport boys e incluso blooming tiene una planilla más cara que la de Oriente y miren donde estamos
Respete su proyecto señor Keko y nos irá bien a todos
Además que tenemos el mejor central del País como nuestro capitán por ningún motivo se debe poner en duda que el gran capitán deja todo en cada partido
A tener paciencia y apoyar como siempre más ahora con este proyecto que ilusiona

30 de noviembre de 2016, 16:30
Anónimo dijo...

Lo que hace falta es poner alguien que acompañe de mejor manera al capitán. Es el mejor en su puesto en el país. El proyecto no está mal planteado, solo que queremos ver resultados inmediatos y eso no es posible siempre.

1 de diciembre de 2016, 13:02
Anónimo dijo...

Keko hace contrataciones hormonales y/o por ser mas baratos. Si bien es cierto que lo ideal seria cambiar de los 11 por lo menos 10 o 9 titulares del equipo, pero esto no se puede y todos lo sabemos. Hace mucho que siempre buscan refuerzo para las líneas que algo mejor esta funcionando, y terminan empeorando esa línea. Al momento para mí y hace mucho tiempo lo que sobre todo NO tiene Oriente es Medio campo, entonces lo escuche decir que hiba a despedir 2 extrajeros actuales (por suerte creo que son los peores) pero va traer 2 defensores extranjeros. Sr. Keko, No es gran cosa la defensa que tenemos, pero creo que da para para por lo menos uno o dos campeonatos, la que actualmente se tiene, NOS FALTA SOBRE TODO MEDIO CAMPO, vera como va mejorar incluso la defensa actual, y como van a ser goles los delanteros crudos que tenemos al momento. MEDIO CAMPISTA CREADOR POR FAVOR, ESO NECESITA EL EQUIPO HACE MUCHISIMO TIEMPO.

1 de diciembre de 2016, 15:20
Anónimo dijo...

QUE DEJE DE SER MALCRIAO ESTE OPA HE MIERDA QUE SE LAVE LA BOCA PA HABLAR DE RALDES CUANDO RALDES DEJE DE JUGAR TE VAS A IR VOJ OPA HE MIERDA (KEKO) PORQUE RALDES VA SER EL PRESIDENTE. VIVA ORIENTE CARAJO......

1 de diciembre de 2016, 19:41
Anónimo dijo...

KEKO.. te estas olvidando del proyecto que voj nos vendiste!!! y una de tus frases fueron..que el campeonato sera la consecuencia del proyecto!!! No podes venir ahora a declarar que con este equipo esperas campeonar!!.. NOOO siempre te escuche decir que tu plan era hacer solvente a oriente economicamente, y que sea un exportador de jugadores... NO FREGUES EL PROYECTO...NO PODES HABLAR DE RALDES Y DE NINGUN JUGADOR, RALDES SE MERECE SALIR DE ORIENTE POR LA PUERTA GRANDE!! UNA DESPEDIDA COMO UN GRANDE, COMO REALMENTE SE MERECE!!! KEKO, DEDICATE A LO DIRIGENCIAL NO A OPINAR DEL EQUIPO.. Q TU HINCHISMO NO TE GANE.. DEDICATE A CAPTAR MUCHAS MAS SOCIOS... HACERLO SOLVENTE A ORIENTE COMO PROMETISTE.. Y Q EL FRUTO DE TU PROYECTO SEAN LOS CAMPEONATOS A FUTURO!!!!!

2 de diciembre de 2016, 8:34
Anónimo dijo...

Andate viejo hijo de p... a tu edad en otros equipos siguen saliendo campeones y voj nada maricon, no te da verguenza, por eso este club nunca sale campeon es de media tabla para abajo por jugadores como voj, que solo les intersa el dinero pero si estuvieras en otro equipo seguro estarias sudasu camiseta pero te cagas en esta, hijo de p..... mal nacido.

2 de diciembre de 2016, 17:58
Anónimo dijo...

si vete desgraciado.

2 de diciembre de 2016, 17:59
Anónimo dijo...

raldes aporta y mucho son otros que no corren nada como Ignacio García y Mónica así que no hables mal cojudo

2 de diciembre de 2016, 18:33

Publicar un comentario