domingo, 27 de noviembre de 2016

Oriente Petrolero cayó ante Wilster y queda a medio camino

Oriente Petrolero - Maximiliano Freitas - Matheo Zoch - Hugo Souza - Oriente Petrolero vs Wilstermann - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroNo fue más, Oriente Petrolero se quedó en el Clausura al caer por 0-1 ante Wilstermann este domingo en el Tahuichi. Los dirigidos por Wilson Gutiérrez entraron dormidos, siendo un flan por el carril izquierdo y no tuvieron la capacidad de reaccionar para igualar. La visita vino e hizo su partido, siendo seguro en la última línea y reteniendo el balón para luego hacer daño.

La primera etapa fue pésima para Oriente Petrolero que solo avisó con una arremetida de José Alí Meza a pase de Mateo Zoch (9'). Azogue y Román, inseguros en la entrega y por los carriles, Ignacio García regaló las marcas y con Ribera faltó proyección. Ante ese panorama, Thomaz Santos y Marco Pirchio hicieron de las suyas penetrando y generando riesgo en ofensiva.

A los 28' vino el baldazo de agua fría cuando Pirchio, gracias a una pelota que le cayó por derecha, definió perfecto, al palo derecho de 'Billy' Viscarra para poner el 1-0. Ese gol ratificaba simplemente lo que sucedía en cancha porque esa primera etapa fue de Wilster. Seguro atrás con Luis Méndez y Edward Zenteno y sobre todo picante de mitad de cancha hacia arriba.

En el complemento el técnico Gutiérrez se la jugó ordenando el ingreso de entrada de Gualberto Mojica y Francisco Rodríguez (por Melgar y García) pero tampoco fueron la solución. El equipo no tuvo el coraje, más allá de las dos opciones claras que desperdició Maximiliano Freitas (50' y 72') que estando solo ante el meta Olivares, definió muy mal.

Lo llamativo de Oriente Petrolero fue que no tuvo rebeldía, más allá de que Román mejoró y mostró el camino, pero lo del resto fue opaco y al final el equipo termminó diluyéndose ante su rival que le escondió la pelota cuando quiso. Tampoco el ingreso de Algarañaz fue la solución. Wilster vino e hizo su partido, fue importante la labor de Daniel Mancilla por izquierda y terminó llevándose un triunfo que mereció.

Fuente: DIEZ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soj el peor presidente de toda la historia pecho frío lloronaso voj y tu dirigentes si quieren formar muchachos críen equipo de barrios peeeeloootudooossss gracias keko por la Mierda que estas haciendo y ese pelón de rivera en su puta vida a jugado pelota y lo siguen teniendo hay

28 de noviembre de 2016, 3:14
Anónimo dijo...

Para eso quieren que uno siga de socios perros vayanse ala puta marta

28 de noviembre de 2016, 3:19
Anónimo dijo...

No te preocupes keko todos te van a recordar pero por ser el más lloronaso y bruto de todos los presidentes de oriente

28 de noviembre de 2016, 3:27
Anónimo dijo...

TE APLAZASTES GUTIERREZ, SI NO VES QUE GARCIA NO DA YA PARA FUTBOL PROFESIONAL, NO SERVIS PARA NADA. O ES QUE NACHO MANDA EN ORIENTE?
QUE PENA, EN VERDAD NO JUGAMOS A NADA. SOCH ES OTRO QUE NO ENGRANA EN ORIENTE. ES UNA PENA NUESTRO EQUIPO.
SE APLAZARON TODOS, DE PUNTA A PUNTA.

28 de noviembre de 2016, 9:20
Anónimo dijo...

Da pena, da rabia, da vergüenza, da bronca lo que le están haciendo a nuestro equipo. Hay que cambiar todo.

28 de noviembre de 2016, 12:59
Anónimo dijo...

Y que querian el titulo lo dice todo, a medio camino porque siempre fue en toda la historia del futbol boliviano un equipo de media tabla para abajo, es mas afuera ni se lo conoce y se dicen campeon? ja.

28 de noviembre de 2016, 18:28
Anónimo dijo...

Que pena que un equipo con la inchada mas grande de su pais y de ser el equipo con mas titulos y despues de haber llegado a la final de la copa sudamericana el 2004, ahora le vaya tan mal, aqui en mi pais mas bien el futbol, no esta en crisis.
Saludos no pierdan las esperanzas.

28 de noviembre de 2016, 18:32
Anónimo dijo...

Disculpa pero el equipo al que te debes referir es Bolivar, nosotros solo tenemos 4 titulos.

28 de noviembre de 2016, 18:35

Publicar un comentario