lunes, 28 de noviembre de 2016

"Los que tienen que dar la cara son los jugadores con experiencia”

Oriente Petrolero - José Ernesto Álvarez - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEl Presidente de Oriente Petrolero hoy habló con los medios de la actualidad de su equipo y manifestó sentirse triste por el momento que atraviesa el club refinero, habló de los más de 10 puntos que perdió el elenco albiverde jugando en Santa Cruz y que la derrota ante Wilstermann deja a Oriente Petrolero sin chance de pelear el título.

“Nosotros los dirigentes en cuanto a darle todas las condiciones a los jugadores hemos hecho eso, el equipo está al día, debe ser el único equipo club de Bolivia que está al día, como dirigentes tenemos que seguir trabajando, no bajar los brazos, no descansar hasta que llegue el ansiado título” enfatizó Keko.

Álvarez también manifestó que con este equipo aspiraba al título, y que las explicaciones del bajo nivel del plantel en los últimos partidos las tienen que dar los jugadores, además recalcó que todos esperaban más del equipo. “Los que tienen que dar la cara son los jugadores con experiencia” fue una de las frases fuertes del Presidente de Oriente Petrolero, pero Keko fue más allá y además añadió “Los mismos jugadores tiene que pensar que hay ciclos, yo dejé de jugar fútbol de salón en un momento y dije ya no quiero jugar más porque sentía que los otros volaban al lado mío”.

Sobre el proceso que se inició en el segundo semestre del 2016 Keko señaló que la idea es ir cambiando y mejorando, con respectos a los jugadores, además dijo sentirse contento con Wilson Gutiérrez y su cuerpo técnico y manifestó que ellos son parte de este proceso.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y vos que hijo de p... si querias salir campeon debias dirigir otro equipo por que en esta mierda nunca se sale campeon.
sinico.

29 de noviembre de 2016, 17:37

Publicar un comentario