domingo, 26 de abril de 2015

¡IRRESPONSABLES!


Oriente Petrolero - Clásico Cruceño - Yasmani Duk - Danny Bejarano - Alcides Peña - Clásico 170 - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroNo existe otro adjetivo para calificar lo que hicieron Alcides Peña, Danny Bejarano y Yasmani Duk, la forma en la que se hicieron expulsar no es de jugadores profesionales ya que cuando más se necesitaba de todos los jugadores, estos tres perjudicaron al resto de sus compañeros poniendo en riesgo inclusive el patrimonio de la institución ya que hay mucho en juego en este torneo.

Los huevos se lo ponen en la cancha, luchando cada pelota, sudando la polera, dejando la piel en todas las jugadas, no pateando desde atrás a un jugador rival, no yendo a querer tirarle la pelota al rival en la cara, no pateando desde el piso al rival, es una pena que jugadores de la categoría de Peña, Bejarano y Duk perjudiquen irresponsablemente a una institución. Actos como lo de estos jugadores no se deben tolerar porque por culpa de estos tres jugadores hoy perdimos puntos importantes y sus expulsiones perjudican al plantel porque el equipo queda diezmado para los próximos encuentros.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que tanto joden pej carajo a los jugadores por q no se dedican a alentar y darles aliento mejor, a alcides se le fue la patada la rabia contenida de q ese arbitro no cobre las faltas, danny se saco la mierda marcando y cosecuencias de eso las 2 amarillas una ni siquiera fue para amarilla pero el arbitro lo voto, Yasmani la primera amarlla le hicieron la falta y nunca cobro el arbitro al contrario amarila y la segunda amarilla ni siquiera falta fue y lo votaron, ambos marcando sacandose la mierda por el equipo y aqui lo unico q hacen es putear y putear y putear cuando el q cago todo ayer fue el arbitro

27 de abril de 2015, 8:08
Anónimo dijo...

estimado me parece que no viste el partido, las estupideces que realizaron estos jugadores no se puede tolerar, sea que el arbitraje fue pésimo, al contrario teníamos que aprovechar que las gallinas estaban con uno menos y no entrar a juego del arbitro, estos son nuestros jugadores una tropa de mediocres y no profesionales por que lo único que les interesa es ganar la plata fácil y no sudar la camiseta como se debe de un equipo grande como ORIENTE.
otra cosa que observe es que tienen una preparación física espantosa, una claro ejemplo fue que el marica de Vargas lo chive o a Raldes y a Brau como quiso.
no podes decir que los jugadores pusieron ganas por lo que se vio en la cancha fue otra cosas, no tenemos técnico porque a avile no le hacen casos los jugadores un claro ejemplo fue lo que paso ayer avile le habla a Raldes y a Mojica y otros jugadores y no le daban ni pelota se ve que estos señores hacen lo que les da la gana.

27 de abril de 2015, 8:50
Anónimo dijo...

Estimado, no tenes la menor idea, las expulsiones fueron estupidas, como vas a patear a un rival por detras?, cuando viste algun jugador de otra liga competitiva tirarle la pelota en la cara a un rival. Como podes pedir alentar? cuando los que están en cancha hacen REVERENDAS CAGADAS. Estos jugadores merecen una sancion economica, no se tiene el compromiso de los jugadores para ser campeon, que cagada carajo.

27 de abril de 2015, 8:50
Anónimo dijo...

La diferencia entre que yo me empute y patee a un camba en el campeonato del barrio y que un jugador de Oriente patee a un rival es simple: yo juego por diversion y hoby, ese supuesto jugador es PROFESIONAL y le pagan 10.000 sus por chivear.
Partamos por el principio.
* les calentaron la cabeza y cayeron en su juego.
* falta preparacion fisica.
* el cambio de dos santos fue a mi parecer mal hecho
* no hay quien distribuya pelotas.
* bajo ninguna circunstancia se puede dejar llevar por el juego del rival.
* falta respeto al tecnico.
Jugadores dirigentes en el futbol se pierde y se gana.
Hoy por falta de PROFECIONALISMO, TACTICA Y PREPARACION nos toco perder.
contra el tigre esta la revancha.... el futbol te da esas dulcendulces revanchas.
No pierdan esta chance.
NADIE ES INDISPENSABLE EN ORIENTE.
Se que el campeonato no ha terminado, hay algo que se llama planificacion vayan planificando la proxima temporada.

27 de abril de 2015, 10:51
Anónimo dijo...

Jijiji. Pa los que vieron el partido los de arriba
1.- alcides si le tira la patada de atras concuerdo pero antes nunca le cobran la falta q le venian haciendo lo vieron????
2.- danny jamas le tira a nadie la pelota en la cara le hace el amague de tirarle la pelota y se la da en el pecho para que apure el juego cuando todos incluyendote a ti que lees puteabas y querias que saque rapido el de blooming lo viste???????
3.- a yasmani la primera amarilla fue por la falta q le hicieron desde atras y cayo encima de la pelota ademas de hacerle falta el arbitro cobra para blooming y le saca amarilla no te daria rabia q te pateen y cobren al reves lo viste o no???
La segunda anmarilla ni viendola en 3 d siquieta es falta ambos se tiran al balon y donde hay patada?? O alguna agresion????

27 de abril de 2015, 10:57
Anónimo dijo...

Ahi esta la diferencia entre intentar ser objetivo y buscar solucion en base a una autocritica Y ser un hincha que con la cabeza caliente justifica la falta de profesionalismo.
por mas que el arbrito se hubiese equivocado ( que fueron muchas. Incluyendo un penal que no cobro para Oriente ) no se puede caer en el juego de calentarnos.
a los jugadores que dicen ser profesionales Se les paga por jugar. Tienen que reclamar de forma debida ante el arbrito por mas que sea un incapaz que dirija mal.
no sea mediocre.... no justifique lo injustificable.
piense antes de dar una opinion. Y demosnos cuenta que se perdio por culpa nuestra. No de otros.
Damos vuelta a la pagina y ganemos si o si al tigre.
que la gente que esta con la cabeza caida vaya al estadio.
apoye aporte critique constructivamente.

27 de abril de 2015, 11:07
Anónimo dijo...

osea vale putear a un jugador que lo unico que queria era q el de blooming se apure en sacar?
Vale putear al otro q lo patean toda la noche y la va a luchar todas ademas de un balon dividido o sea va la corre la pelea se tira no hace ninguna falta y le sacan amarilla y es lo peor dejense de huevadas carajo
o sea el chiste aqui es putear y listo cagarlos a los jugadores para eso se hiso esta pagina de mierda
hay otros que ni de pelear un balon pusieron actitud y nadie dice nada y los otros que emputads o no trataron de pelear un partido e mierda y se dio como se dio
vaya la mierda con estos que siempre buscan culpables y dicen cada cagada que son irresponsables etc que puta les pasa deberian cerrar esta mierda solo es putear y putear dejense de joder.

27 de abril de 2015, 11:21
Anónimo dijo...

ya perdimos, digamos lo que digamos ya paso.....se equivocaron los jugadores, técnico y arbitro (pagado por bolívar porque oriente era el único que le podía quitar el titulo), listo, ahora solo nos queda pensar en el otro partido y ganarlo para seguir aspirando a la fase de grupos en la libertadores, sigamos apoyando a nuestro equipo y al final del campeonato el técnico y la diligencia deben hacer los ajustes para mejorar al equipo y sacar a quien ya no quiere estar y contratar lo que nos hace falta. VIVA ORIENTE CARAJO!!! en las buenas y malas.....

27 de abril de 2015, 12:17
Anónimo dijo...

Es realmente una pena lo q esta pasando, esq todo esto es el resultado de la mierda de dirigentes hdp q estan ahogando a un equipo que da para mucho mas.

27 de abril de 2015, 14:08
Anónimo dijo...

Pienso que es la ultima vez que escucho o miro los partidos ayer aqui en suiza eran las 00h15 cuando comenzo el partido, todos estamos calientes, pero quienes fueron los culpables?? los que se hicieron expulsar, porq? desgradaciadamente como dice uno de los comentarios se dejaron calentar la cabeza, el partido era de tracendental importancia para las aspiraciones de club, aqui era la nueva posibildad de soñar con el campeonato DECEPCION TOTAL deben castigarlos, o bien sacarlos del equipo, cuanto costara eso al club?? pues que descuenten de sus salarios y que pasen clases de fair play y lo que significa PROFESIONALES?????? NO TIENEN NI IDEA UN HINCHA DECEPCIONADO.....el club deberia renovar todo el equipo para el siguiente torneo comienzen a buscar jovenes que quieran triunfar en el futbol y enseñarles lo que significa la humildad el espiritu de equipo, la garra y el orgullo...

27 de abril de 2015, 14:40
Anónimo dijo...

Ahora el domingo el Tigre les va a ser MIERDA a Oriente, y van a tener que soñar de nuevo para el siguiente campeonato punta de inútules

27 de abril de 2015, 14:59
Anónimo dijo...

lamentable lo que esta pasando pero es fruto de las deciciones de nuestro presidente que el puso a aviles de tecnico por que su corazon le decia que el tenia que ser el tecnico lamentable que una corazonada decida el conductor de un equipo tan grande como oriente petrolero esto no es una fratennidad ni comparsa pa que con corazonadas destines halgo oriente es un equipo copero con trayectoria el sr. keko alvares de gran labor en la captacion de socios se equivoco en lo depertivo y estos son los resultados otra ves peleando entre el 2do y 3er es verdaderamente inexplicable como un jugador como dany bejarano puede estar jugando en oriente petrolero ese tipo es malo no tiene precicion en la entrega de balones no marca y cuando lo hace es con falta la verdad no se si es que no le entiende al futbol o es que no hay mas en ese puesto y alcides y el lloron de duk vallanse por favor ese es el gran problema de los jugadores nacionales ganan dos pesos y se creen la gran maravilla por eso no salen de nuestro medio una pena por oriente petrolero no merece tener esta clase de jugadores mediocres

27 de abril de 2015, 15:01
Anónimo dijo...

Oriente tienes muchos cardenales en la cancha y son pocos lo que sudan la camiseta como deber, generalmente si nos fijamos los jugadores nuevos son lo que se matan jugando y dándolo todo,la irresponsabilidad de los jugadores por hacerse expulsar comos unos sonsos, ya que los gallinas celeste los enojaron y perdieron los estribos, en lugar de serenarse y poner coraje para salir adelante y los clásicos se ganan con serenidad y con muchos huevos. huevos y huevos y no con peleas de pelagatos de barrios

27 de abril de 2015, 16:00
Anónimo dijo...

ya estamos hastos de tipos inexpertos y pecho frio que estan en Oriente solo pa cobrar y no pa sudarla
por otro lado, no el profe aviles sino la dirigencia es la responsable en la decaida. Por que no traen un buen tecnico que para el equipo como lo fue Vitamina,,como lo fue quinteros y villegas.
profe Aviles no ej para este tipo de partidos...pero da mas bronca la tropa de irresponsables que no corren una pelota ya Raldes retirate viejo, Brau cmpliste tu ciclo..hasta ese gaucho pirata y joselito que esta viejo los hicieron bailar.

que se vayan ....traigan gente joven y con ganas de sudarla.....que tristeza don Keko ud ama al club pero nuevamente les digo la embarraron con lo del tecnico y con mantener esa tropa de maletas.....
RENOVACION EN EL CLUB A TODO NIVEL DIRIGENCIAL....JUGADORES Y CUERPO TECNICO .al profe que siga en el otro equipo que le quedo muy grande dirigir un partido tan exigente

27 de abril de 2015, 18:03
Anónimo dijo...

mejor cambiemos de club porque estos nunca ganaron nada nadaaaaaaaaaaaaa, cambiemonos a un equipo ganador y copero:-)

27 de abril de 2015, 20:34
Anónimo dijo...

puej

27 de abril de 2015, 22:11
Anónimo dijo...

El peor de todo el campeonato fue Mojica ese debio salir en ves de thiago que no estaba jugando un gran partido pero Mojica estorba en oriente, Asogue le metio ganas es mucho mejor que ese pecho frio, que coma banca todo el capeonato

28 de abril de 2015, 14:30
Anónimo dijo...

Cambiate de equipo si queres.... o sos una gallina disfrazada? ???

28 de abril de 2015, 14:32

Publicar un comentario