jueves, 9 de abril de 2015

Arancibia parte con ventaja en el arco

Oriente Petrolero - Álex Arancibia - Carlos Arias - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Por lo visto en el ensayo de fútbol en espacio reducido realizado de este miércoles, Álex Arancibia se perfila para ser el portero titular en Oriente Petrolero, que este domingo recibe a Wilstermann en el estadio Tahuichi, desde las 19:30.

La presencia de Marcos Argüello está casi descartada, por lo menos el cuerpo médico albiverde no quiere arriesgarlo y anunció que lo mejor es que el argentino se recupere totalmente.

“Marcos está bien, por suerte no hay lesión grave en la rodilla (izquierda); sin embargo, el golpe que sufrió fue muy fuerte y por eso aún siente dolor. Como médico prefiero que esté al cien por cien”, dijo tajantemente el doctor Roberto Ferreira, en el programa Los Más Buscados.

Más allá de que Argüello le dijo al médico que quiere estar ante los aviadores, su estado es el mejor, pues hasta ayer el portero se entrenó de manera diferenciada, por lo que no estuvo con el grupo que ha trabajado al mando de David Avilés.

“Si fuera el entrenador no lo ponía, pero no lo soy. Lo que no debemos es correr riesgos (al ponerlo con dolor, ya que puede lastimarse más), como le pasó a Juan Carlos Arce, que no se recuperó al cien por cien y ahora (ayer) lo están operado”, apuntó Ferreira.

Con la venia del técnico
La confianza de Avilés va apuntada a Arancibia, que ha venido haciendo banca en casi todos los encuentros que atajó Argüello. Es más, el joven portero, que lleva varios años en el plantel, fue titular en tres fechas.

Carlos Arias también está listo para jugar, pero hace mucho que no es tomado en cuenta debido a que sufrió una lesión en la segunda jornada del torneo, cuando Oriente enfrentó a Bolívar en La Paz. Desde aquella vez, un problema en los gemelos lo tuvo a mal traer y perdió la continuidad.

La práctica está programada para este jueves por la tarde en el Tahuichi, y ahí se confirmará a los once para el domingo.
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario