viernes, 24 de abril de 2015

Toninho el DT más ganador de Clásicos Cruceños

Oriente Petrolero - Antonio Toninho Gottardi - Técnico más ganador de clásicos cruceños - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Son 32 los entrenadores que tienen una marca importante, además de un gusto particular, de no haber perdido nunca un clásico cruceño de Liga Profesional, dirigiendo ya sea a Oriente Petrolero o Blooming.

Los albiverdes son más ya que 23 entrenadores se fueron invictos en tanto que 9 en los celestes.

En Oriente. El brasileño Toninho (Antonio Gottardi), es quien lidera la tabla histórica de los entrenadores que no perdieron un clásico ya que estuvo en el banco en seis partidos, ganó cuatro y empató dos.

"Toninho" dirigió cuatro clásicos entre el 6 de septiembre al 18 de noviembre de 1995, ganando tres y empatando uno y, dos entre abril y mayo de 2003, ganando otro y empatando el restante.

Más atrás se colocan Eduardo Guilarte con 5 partidos, Antonio Batista y Erwin Sánchez con 4, Roberto Pompei 3, Marco Barrero, Erwin Espinoza, Marco Etcheverry y Carlos Ramacciotti con 2, mientras que 14 solo dirigieron un partido sin derrotas.

Marco Barrero, que dirigió en forma interina, es el único de todos que dirigió dos partidos y los ganó los dos.
 
Fuente: El Día

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Definición de infetar, inferiores tarijenos carentes de etica,moral, sentido comun, intelecto, sentido comun, irrespetuoso, ordinarios, etc. Estos son los futuros negro( metafora). Todo el q se respete a si mismo, deberia escupir en la cara de estos

25 de abril de 2015, 13:28

Publicar un comentario