sábado, 11 de abril de 2015

Es falso lo de Craviotto y ratifican a David Avilés

Oriente Petrolero - David Avilés - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El técnico de Oriente Petrolero es David Avilés y va a seguir siendo David Avilés hasta el final. Con esas palabras, Carlos Pontons desmintió ayer que un dirigente se reunió con el argentino Néstor Craviotto en días pasados.

“Estamos muy molestos por la forma en que se está manejando un rumor que se originó en La Paz. Ninguno de nosotros se reunió con él (Craviotto), eso queremos aclararlo”, señaló enfáticamente el secretario general del club refinero, a propósito de las versiones que dan por hecho la existencia de un acuerdo con el extécnico de The Strongest.

Pontons, uno de los dirigentes de confianza del presidente José Ernesto Álvarez, de viaje por Estados Unidos, explicó que las versiones periodísticas que circulan están desconcentrando la tranquilidad del equipo.

“Estamos contentos con el trabajo de Avilés porque está haciendo un buen trabajo. Esto está espectacular, está una belleza.
 
Estamos contentos con el trabajo de Avilés, y mientras las cosas sigan así, con buenos resultados, seguirá teniendo nuestro respaldo. Al final del torneo haremos una evaluación de todo”, dijo el dirigente.

Con Avilés al mando, el equipo no perdió ni una vez en cinco partidos (cuatro victorias y un empate) y mañana frente a Wilstermann los albiverdes van por su quinto triunfo, que los mantenga con chance de seguir peleando por el campeonato.

La aclaración sale en un momento en que Oriente necesita mantener la racha de buenos resultados para acceder a una de las plazas a Copa Libertadores, si no le alcanza para ser campeón.

La palabra del presidente
El presidente del club, José Ernesto Álvarez, se refirió al tema, expresando también su preocupación a través de su cuenta en Facebook.

“Preocupado, desde donde me encuentro. Quiero manifestar públicamente mi apoyo y respeto al profesor David Avilés, asimismo también solicito a la prensa desvirtuar cualquier información contraria a esta posición y sentimiento”, escribió.
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario