miércoles, 15 de abril de 2015

Argüello pone otra vez en vilo el arco de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Marcos Argüello - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Después de trabajar a la par de sus compañeros, el golero Marcos Argüello quedó cabizbajo al concluir la práctica. No aguantó el dolor en su rodilla izquierda y terminó con hielo en la zona afectada y sentado en el suelo. El resto de los arqueros; Carlos Arias, Álex Arancibia y David Pedraza continuaron con la labor hasta culminar el entrenamiento.

Molesto, preocupado y pensativo, así se lo vio al argentino Argüello, que no pudo terminar la práctica de este miércoles porque el dolor de su rodilla a simple vista era muy intenso. El kinesiólogo Milton Paz le ordenó reposo y le colocó hielo para que disminuya la dolencia muscular.

"Para recuperarme completamente de esto tengo que parar 15 días", se lo escuchó decir al golero a una persona, mientras reposaba fuera del gimnasio de la sede de San Antonio. El resto del plantel aún seguía en pleno trabajo.

En el inicio de la jornada, Ditter Alquiza trabajaba a gusto con sus cuatro dirigidos; Marcos Argüello, Álex Arancibia, Carlos Arias y David Pedraza. Los arqueros rotaban en los dos arcos mientras su entrenador los retaba a detener el balón. Arias por Argüello, Arancibia por Argüello, Pedraza por Arancibia, así se iban dando los cambios en las redes refineras.

Extraoficialmente se conoce que para recuperarse del golpe fuerte que recibió en el partido contra Universitario de Sucre en la fecha catorce, debe parar unos 15 días. De darse esta situación se perdería el partido contra Nacional Potosí y frente a Sport Boys, por la decimosexta y decimoséptima fechas ligueras, respectivamente.

Arias y Arancibia en la pugna
Los goleros Carlos Arias y Álex Arancibia se encuentran en una 'lucha' por ocupar el puesto de Argüello, en caso de que el argentino no se mejore. El portachueleño solo ha atajado las dos primeras fechas como titular, mientras que Arancibia ha resguardado el arco refinero en tres oportunidades desde el inicio y en una de suplente. 
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario