domingo, 12 de abril de 2015

Dos Santos quiere repetir la historia ante ‘Wilster’

Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Con sencillez y palabras emotivas, así recordó el gol que marcó ante Wilstermann Thiago dos Santos en el campeonato Apertura. El brasileño dio la victoria a los refineros en el último choque con los aviadores en el Tahuichi (2-0) por la decimocuarta fecha. Su llegada al club se dio después de tres intentos en temporadas pasadas.

"Fue el gol más bonito que he hecho aquí (en Oriente)", recordó el mediocampista, que tras una jugada con Rodrigo Vargas, que le acomodó el balón, marcó con la pierna izquierda el segundo tanto del encuentro. El primero lo anotó Alcides Peña. Este compromiso fue el último jugado en el Tahuichi entre estos rivales.

"Cuando marcamos se siente una felicidad tremenda. Solo los que hemos anotado goles sabemos qué se siente", afirmó Dos Santos a DIEZ.

El brasileño se adaptó rápido al club y hasta el momento ha marcado cinco tantos. Dos Santos se ha identificado con la camiseta de una forma especial, pues no fue tan fácil que lo fichen. Se dio después de tres intentos. "Cada día que tengo la oportunidad de vestir la camiseta de Oriente, lo hago con mucho orgullo", concluyó el volante, que se ha ganado el aprecio de muchos hinchas.

Oriente Petrolero y Wilstermann se han enfrentado en 126 oportunidades. Los verdolagas mantienen la superioridad en números, con 59 victorias. Wilstermann ha logrado 40 triunfos y empatado en 27 cotejos. El último choque quedó igualado, 1-1, en el Félix Capriles. 
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario