domingo, 12 de abril de 2015

Mojica y Thiago, claves para mejorar en el juego

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Thiago Dos Santos - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Para seguir con la buena racha de victorias, Oriente Petrolero necesita hoy (19:30) del buen juego de sus volantes ofensivos Gualberto Mojica y Thiago dos Santos, que tendrán la obligación de generar ante un Wilstermann, que viene al Tahuichi en busca de los tres puntos para escalar en la tabla del Clausura y también en la general (posiciones acumuladas de los dos torneos).

Hace cuatro partidos que el equipo que dirige David Avilés no pierde, aunque uno de ellos fue un empate de local ante Real Potosí, luego venció a Universitario de Pando y a Bolívar en el Tahuichi, y hace una semana superó a Universitario de Sucre en el Patria.

Aunque lo más importante a esta altura del torneo son los resultados, el buen juego de los albiverdes en casa aún está en deuda. Contra los lilas se jugó mal y terminó 2-2, con la ‘U’ de Pando, el candidato a descender, hubo poco para el análisis por un claro 3-0, y contra el líder se jugó el peor tiempo del torneo, pero prevaleció la individualidad de Alcides Peña, figura en los últimos encuentros.

El punto flaco era el medio campo, donde Mojica y Dos Santos son claves para mejorar y superar hoy a un rival aviador que ha mostrado un buen funcionamiento; es más, hace poco casi le gana a Blooming teniendo mejores chances de gol y llevándose apenas un empate.

Luego de estar fuera dos partidos por algunos inconvenientes, Mojica reapareció en el anterior encuentro con la ‘U’ de Sucre y fue determinante. Anotó el primer tanto y asistió a Peña para el segundo.
 
Por su lado, Thiago debe demostrar que ha recuperado su nivel, ya que hace algunos días dijo que no estaba ni en la mitad de su rendimiento con relación al pasado torneo. El brasileño tiene marca y ataque, pero además es preciso, por lo que hoy debe mostrar su aporte.
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario