jueves, 30 de abril de 2015

Danilo Peinado arranca de titular


Oriente Petrolero - Danilo Peinado - Joel Alba - Ronny Montero - Rubén Darío Carvallo - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroDespués de tener la mañana del jueves libre, los jugadores de Oriente Petrolero volvieron a los entrenamientos en horas de la tarde en San Antonio donde su entrenador hizo fútbol ya pensando en el compromiso del fin de semana.

David Avilés hoy ya pudo contar con su capitán Ronald Raldes, pero la mala noticia para el estratega refinero es que no podrá contar con Alejandro Meleán para este trascendental compromiso ante The Strongest.

Con la baja de los expulsados Alcides Peña, Danny Bejarano y Yasmani Duk y el lesionado Alejandro Meleán, Avilés tuvo que buscar a los sustitutos de estos titulares indiscutibles, el técnico se decidió por jugadores como Pedro Azogue y Alan Mercado que vienen teniendo minutos con el DT verdolaga, lo único novedoso para el encuentro del domingo será que el uruguayo Danilo Peinado irá desde el vamos, haciendo dupla con Carlos Saucedo. En la práctica de fútbol realizada hoy en campamento albiverde el equipo titular ganó 1-0 con gol de Peinado.

El onceno de Oriente Petrolero que enfrentará a The Strongest este domingo desde las 19:30 horas en el Tahuichi estará conformado de la siguiente manera: Marcos Argüello, Ronald Raldes, Mariano Brau, Ricky Añez, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Alan Mercado, Thiago Dos Santos, Gualberto Mojica, Carlos Saucedo y Danilo Peinado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece Mercado en la contencion - o con un solo mediocampista con esas caracteristicas. Nacho Garcia deberia jugar por lo menos 45 minutos. Experiencia y control, aparte de marca, es lo que ofrece.

30 de abril de 2015, 23:53

Publicar un comentario