martes, 21 de agosto de 2012

Sánchez tiene respaldo

Oriente Petrolero - Erwin Sánchez - Club Oriente PetroleroErwin Sánchez tiene absoluto respaldo de la dirigencia de Oriente Petrolero como entrenador, pese al mal inicio en el torneo Apertura 2012 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en el cual se encuentra último en la tabla con cuatro puntos producto de cuatro empates, tres de ellos de local y uno de visitante.

Eso fue lo que manifestó uno de los vicepresidentes del club albiverde, José Ernesto Álvarez, ayer en la mañana, poniendo fin a insistentes rumores de la salida del entrenador, mucho más cuando en el reinicio de los entrenamientos fue el principal ausente.

Es un proceso.
En breve contacto con los medios, Álvarez dijo que si bien es cierto que para nadie de la familia albiverde (hinchas y dirigentes) es agradable el momento, con la llegada de Sánchez se apostó a un proyecto de largo plazo que debe seguir.

"Como dirigentes si nos desesperamos podemos provocar decisiones precipitadas, podemos cortar proyectos, eso no es bueno", indicó Álvarez, entre otras cosas.

Agregó que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico y los jugadores seguirán trabajando al máximo a fin de cambiar la situación.

Sin Sánchez. Lo llamativo de la vuelta a los entrenamientos ayer en la mañana fue que Erwin Sánchez fue el ausente.
Al respecto, la dirigencia explicó que el entrenador gozó de un permiso especial para viajar a Monteagudo "para atender asuntos particulares", deslizándose la información de que había recibido una invitación del presidente del Estado, Evo Morales, versión que no fue confirmada en forma absoluta, pero que retomará el mando en los entrenamientos fijados para hoy en su sede de San Antonio.

Entrenamientos.
Con una labor liviana, el equipo albiverde retornó ayer en la mañana a sus entrenamientos bajo el mando de los preparadores físicos José Antonio Vaca y Ramiro Loguercio, pensando ya en el partido de mañana ante Aurora, en Cochabamba, reprogramado de la quinta fecha debido a su participación en la Copa Sudamericana.

Los que jugaron el domingo ante Petrolero culminaron con futboley y elongación, mientras que los que no lo hicieron algo más fuerte con el resto de los juveniles.

Para dicho encuentro, es posible que Sánchez haga algunos cambios buscando mejorar el rendimiento, ya que no existen jugadores expulsados ni sancionados tras el encuentro con Petrolero.

Eso se podría comenzar a despejar en el entrenamiento fijado para hoy en la mañana.

Los albiverdes jugaron 4 partidos, tres de local y uno de visitante, empatando los cuatro.

En el valle oriente ejerce una notable superioridad

Un hecho insólito se produce en los enfrentamientos que tuvieron Aurora y Oriente Petrolero en Cochabamba por torneos de Liga Profesional, porque los albiverdes pese a ser visitantes ejercen neta superioridad sobre los celestes.

En 31 partidos que jugaron (1977-2012), Oriente ganó 13, Aurora 9 y se registraron 9 empates, igual en goles porque anotó 56 contra 38 del "Equipo del Pueblo".

La primera victoria de los refineros en la Liga fue el 7/9/78 por 5-2 con goles de Erwin Romero, Arturo Saucedo Landa, Luis Lastidi (2) y Estanislao Franco, mientras que la última se dio el 19/10/11 por 3-0 con goles de Joselito Vaca, Gualberto Mojica y Roberto Galindo.

Fuente: El Sol

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver...ojalá que el río vuelva a su cause.

21 de agosto de 2012, 7:41
Anónimo dijo...

Los kamarilleros son los jugadores no sanches

21 de agosto de 2012, 8:33
Anónimo dijo...

OK. ANALICEMOS COMO PROCESO ALGO QUE TOMANDO EN CUENTA AÑOS VENIDEROS EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO SE IRA PULIENDO PARA QUE AL ADQUIRIR EXPERIENCIA EXPLOTE Y SE VEAN LOS RESULTADOS ESTAMOS? PERO CUANTOS DE ESTOS JUGADORES TIENEN CONTRATO POR 2 O 3 AÑOS? QUE PROCESO ES BUENO SI LUEGO DE 6 MESES UN EQUIPO SE DESBANDA Y SE LE VAN ENTRE 5 Y 6 JUGADORES TITULARES (ALGO QUE ESTA OCURRIENDO MUY SEGUIDO EN ORIENTE); DIGO NO SERIA BUENO IR "AFILANDO" "PULIENDO" CHICOS DE LA CANTERA, NO TAHUICHIS PORQUE ORIENTE ES LA VITRINA PARA ESTOS Y UNA VEZ ALCANZADA SU MADUREZ FUTBOLISTICA SE VAN TRANQUILAMENTE SIN DEJAR CASI NADA PARA EL CLUB PORQUE LA TAHUICHI SIEMPRE ES DUEÑA DE MAS DE LA MITAD DEL PASE, SI YO SOY O FUI UN JUGADOR CON CIERTAS CARACTERíSTICAS QUE ME HICIERON FAMOSO Y ME LLEVARON A JUGAR EN LIGAS COMPETITIVAS....DIGO....ACASO ALGUIEN ME LA VA A CHARLAR SOBRE ALGUN JUGADOR QUE MEDIO SE ME PAREZCA? O ACASO SI NO APARECIERA UN ERWIN SANCHEZ ACTUALMENTE NO DESCOLLARIA TRANQUILAMENTE? UN JUGADOR DE MUY BUEN REMATE DE MEDIA DISTANCIA PERO CON PUNTERIA PORQUE CUALQUIERA PATEA FUERTE A CUALQUIER LADO Y QUE SIN SER GAMBETERO TRATE LA PELOTA CON CRITERIO, ESE ES EL TIPO DE JUGADOR QUE ERWIN DEBERIA PROMOCIONAR....QUE NO HAY? BAHHH DEJEN DE MIRAR SOLO SUS NARICES...DENSE UNA VUELTA POR LIGAS DE BARRIOS...PIDAN INFORMACION EN PROVINCIAS, LA FUERZA ESTá POR ESTAS TIERRAS, ENCONTRAR UN CHICO DE ENTRE 14 Y 16 AÑOS Y PAGARLE MUY BIEN....QUE NO SE PUEDE HACER? QUE MENTIROSOS Y FLOJOS....DIGO FLOJOS LOS DIRIGENTES PORQUE EN ECHAU QUIEREN QUE LES LLEGUEN JUGADORES "YA" ESTRELLAS...NO PUEJ "TALONEEN" HAGANSE ASESORAR CON EX GLORIAS DE ORIENTE (CHICHI ROMERO)...CARAJO HOMBRE, A MANERA DE PASEAR DENSE UNA VUELTITA MAJ ALLA DEL 3ª ANILLO CHE...MATERIAL HUMANO HAY....HAGAMOS PROCESOS PERO REALES Y DONDE ORIENTE APUESTE POR UN PROCESO PERO SABIENDO QUE TENDRA GANANCIAS POR TODO LADO, FUTBOLISTICAMENTE Y ECONOMICAMENTE CUANDO EXISTA UNA POSIBILIDAD DE TRANSFERENCIA...YA PUEJ CHE.....TRABAJEN COÑO¡¡¡¡¡¡

21 de agosto de 2012, 9:37
Anónimo dijo...

La pura verdad lo que escribiste.

21 de agosto de 2012, 9:42
Anónimo dijo...

Sería interesante que explicaran el proceso del que hablan los dirigentes no?,para ver si no son sus huevadas, pa recuperar la plata que tienen en el club y de ahi pelechar.

21 de agosto de 2012, 9:46
Anónimo dijo...

EXCELENTE COMENTARIO,NO HAY Q AUMENTARLE NI QUITARLE UNA COMA,BUSQUEN EN BARRIOS Y PROVINCIAS;LAS INFERIORES DE ORIENTE NO SON TAL,YO LLEVE A MI HIJO EL AÑO PASADO A PROBARLO Y ESTABA DE TITULAR,PERO ALREDEDOR DEL ENTRENADOR PARABAN LOS PADRES DE SIEMPRE,ABOTONABAN SUS PESOS PARA Q SUS HIJOS SEAN TOMADOS EN CUENTA;EL DT CON UNA CHARLA CONMIGO DEJO ENTREVER TB ESTO ME PEDIA "ALGO" PARA METERLO YA NOMAS,NO ACEPTE ESO Y SE FUE A REAL SCZ,HOY ESTA AHI TOMADO EN CUENTA Y LO LLEVARAN A POTOSI,Y ELLOS SE AGARRARAN SU RESPECTIVA GANANCIA;BUSQUEN EN BARRIOS Y PROVINCIAS PERO HAGANLO CON SERIEDAD, EL CLUB GANARIA BASTANTE

21 de agosto de 2012, 10:06
Anónimo dijo...

Que expliquen a que le llaman proceso por q traer extrangeros de cuarta eso no es proceso ,promocionar jugadores jovenes y del medio eso es hacer un buen proceso q me digan a q jugar juvenil apoyan de los 11 jugadores minimo 6 deberian ser de la inferiores si lo q hiso el barcelona fc no es un proceso de 5 anos es de mas de 20 ponganse a laburar

21 de agosto de 2012, 10:55
Anónimo dijo...

Al paso que vamos estamos en el proceso de descender.

21 de agosto de 2012, 11:15
Anónimo dijo...

Muy buen comentario, por fin leo algo que no sea insultos solamente, me resta aportar que para el hincha el futbol es pasion, para dirigentes y jugadores es negocio, para que sea un buen negocio se debe ganar algo, ganando algo los dirigentes y jugadores ganan buena plata y el hincha esta feliz, asi de sencillo.

yooOrientista

21 de agosto de 2012, 11:15
Anónimo dijo...

cabronesssssssssssssssssssssss

21 de agosto de 2012, 11:16

Publicar un comentario