viernes, 17 de agosto de 2012

Sánchez define hoy el equipo titular

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.comCon el fin de permitir la recuperación de los jugadores que formaron parte de la selección nacional de fútbol, que el miércoles derrotó a su similar de Guyana por 2-0 en el "Tahuichi", el entrenador de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, decidió dejar para hoy la definición del equipo titular que presentará el domingo ante Petrolero, por la 6ta fecha del torneo Apertura 2012 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Casi la mitad. De los cuatro jugadores albiverdes que fueron convocados a la selección, tres partieron como titulares ante Guyana, mientras que el cuarto ingresó en el segundo tiempo.

Los titulares fueron Marvin Bejarano, Pedro Azogue y Gualberto Mojica, mientras que Alcides Peña lo hizo desde el minuto 64.

El que terminó algo lastimado fue Marvin Bejarano, mientras que el resto sin ningún problema.

Ayer, Sánchez realizó un entrenamiento en doble turno en su cancha de San Antonio, en el que solo hizo un trabajo táctico, repaso de jugadas preparadas y remates de media y larga distancia. Para hoy volverá a entrenar en la mañana en el mismo lugar, donde se prevé que haga el ensayo del equipo que presentará ante los "petroleros", aunque no habría muchas modificaciones respecto al que ha estado jugando.

Fuente: El Sol

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme cual es la página oficial del club?

17 de agosto de 2012, 8:18
Anónimo dijo...

bueno creo que este sera un lindo partido pero ciempre hay alguien quien lo jode los dirijentes con los precios de las entradas pienensen si bien es un partido atractivo hay nucha jente de chaco petrolero que tambien por cierto son hincha de oriente entonces estos partidos es para ver y disfrutar en familia no le proiban ese pribilejio a muchas jente de escaso recursos yo ire soy socio pero mas alla de pensar en mi creo que seria bonito ver un estadio practicamente lleno en cuanto al equipo creo que ya no le podemos dar mas margen de error ya esta bueno el domingo tiene que aparecer si osi las tres G ganar gustar y golear

17 de agosto de 2012, 9:06
Anónimo dijo...

Comparto plenamente lo que dice el amigo de arriba....Yo al igual que el tambien soy socio del club y me parece desatinada la idea de poner a 30 la curva....todos quisieran ir en familia, por ejemplo en mi caso somos 3 tendria que pagar 80 bs. de mi esposa e hija ya que desde los 12 años se paga mayor (por cierto otro desacierto ya que mayor deberia ser a partir de los 18) entonces mi esposa prefiere que la lleve al cine en ves de al estadio.

17 de agosto de 2012, 9:28
Anónimo dijo...

ESTE ES EL EQUIPO IDEAL DE SANCHEZ Y LA DIRIGENCIA :

1 TA LESIONAO ?
2 TA SIN FUTBOL ?
3 TA GORDO ?
4 EJ BORRACHO?
5 NO JUGó ACE 2 AñOS ?
6 VIENE DE LA B
7 TA VIEJO ?

SI LA RESPUESTA ES SI ...POR SEGURO Q LO TRAEN A ORIENTE ...POBRE EQUIPO

17 de agosto de 2012, 10:09
Anónimo dijo...

ej verdad Oriente ya ni de local gana

17 de agosto de 2012, 10:10
Anónimo dijo...

al equipo ideal yo le añadiría si el jugador ej camarillero ...

17 de agosto de 2012, 10:22
Anónimo dijo...

miren pienso una cosa , yo personalmente no ire al stadio pese aser abonado anualizado , las razon ya las conocen , no puede ser q los jugadores se esten queriendo cagar en el equipo por diferencias con el dt ,,,, ya nos paso una ves q fue mui notorio en la epoca de cufaro russo ,, mierda q emputa pariente por q estos jugadores saben q son pocos los nacionales buenos y de eso se aprovechan al igual q los extranjeros por eso se dan ese lujo de extorcionar , comparto con los q dicen ay q estar en las buenas y malas esta bien yo tb pienso asi pero q lo hagan adrede por problemas extrafutbolisticos eso va mas aya del apoyo , pues lo tan haciendo adrede cagandose en la gloriosa institucion ,,, otra q no comprendo es de la dirigencia por q no invirtieron un poco en marketing al principio bastaba con una contratacion nacional pa crear expectativa y muchos se arian abonados , y asi tener mas plata yo ponia antes un ejemplo por q no hacer puestos moviles en la pampa de la isla villa 1 de mayo plan 3000 ay hay farmacorp hipermaxi por q sera ''??? taa bien ay q subirle las entradas pero no a mi modo de pensar a las curvas pues la gente q va alli la mayoria es por q no tienen mucha plata y los 20 bs o 15 mas se recienten no asi en prefe q no habria problema , y tb soy de la idea q se deberia dejar entraer gratis a menores de 15 años pa q se acostumbren a ir al stadio ,, lo k hacen es auyentar al hincha de escaso recurso q por lo general va con toda la familia y con este aumento los acabara corriendo del stadio ,, y no me vengan q si no tienen plata q no vayan ,, oriente es de todos ,, otra cosa si haigan hecho buen marketing por ej con poleras retro ,, fielmente diseñadas campañas para sacarse fotos con los jugadores etc etc
pero nada solo aumentan las entradas , nadie dice nada de los pleitos internos q se sabenn ojoo ,,, ojala se haya resuelto por nuestro bien ,, eso es la indignacion de muchos , ojo no por el resultado si no por la actitud sospechosa de varios jugadores , se q algunos diran pecho frio muerto pero no me interesa lo k digan esa mi pocicion , ojala lo digo de corazon ojala nuestros jugadores sean mas profesionales al igual q nuestra dirigencia , ojala tubiera el tiempo y la plata para ser dirigente , se del esfuerso de estos actualmente pero por q dejaron de hacer varias cosas q al principio lo taban haciendo bien ,, fue de unrato a otro q todo se vino al tacho ,, q pasa ?? ahhhh esa es mi pregunta y mi empute q mierda pasaa, q juegue mal el equipo lo paso me duele pero lo paso pero cuando pasa algo y es intencionado ya no lo paso ...
att
el mismo hincha emputauu
pd
que paso con nuestra cede????????
a los nuevos hinchas les pregunto sabian q teniamos un terreno con 12 hts mas un surtidor q dono yacimiento ,, q pasoooooo o es q saldran algunos a decirme q nada q ver el comentariooo ,,,,, pecho frio muerto
preguntenseeeeeee q paso , y q pasa actualmente y

17 de agosto de 2012, 10:57
Anónimo dijo...

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO MALDITO CABRÓN MAL NACIDO CON TU "EQUIPO IDEAL"!!!! EN VEZ DE ESTAR COPIANDO Y PEGANDO LO MISMO EN CADA NOTICIA DE ESTE BLOG, PORQUE NO ESCRIBIS PALABRAS DE ALIENTO AL EQUIPO? JA? BASTA DE LOS HINCHAS O SOCIOS SOLO CUANDO EL EQUIPO GANA. ES CIERTO QUE ES HERMOSO IR AL ESTADIO Y SALIR FELIZ XQ TU EQUIPO GANÓ, PERO CUANDO NO GANA EN VEZ DE ESTAR HACIENDO CRUZADAS PARA NO IR AL ESTADIO, CON MÁS GANAS DEBERÍAMOS IR A PUTEARLOS A ESTOS CABRONES DE MIERDA, A EXIGIRLES QUE RESPETEN A ORIENTE. ACASO SON BLOOMINISTAS UDS.PARA NO IR???? PARA NOMBRES ESTÁ LA GUÍA TELÉFONICA. SOY SOCIO ORO Y NO LE FALLO NI UN PARTIDO Y EL DOMINGO ESTARÉ AHÍ!!! ESPERO SEAMOS MUCHOS. Y UNA VEZ, ANDATE A LA MIERDA CABRONAZO DE MIERDA, METETE TU PERFIL AL CULO, CHUPAME LA BERGA Y ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ!!! VIVA ORIENTE!!! Y MUERTE A LOS MALOS HINCHAS QUE AL FINAL NO SON MÁS QUE UNOS TORTILLEROS "AFICIONADOS". CON ORIENTE SIEMPRE, PASE LO QUE PASE, VENGA QUIEN VENGA.

17 de agosto de 2012, 11:02
Anónimo dijo...

ahi va de nuevo ....TE LO DEDICO A VOJ CUNUMI
ESTE ES EL EQUIPO IDEAL DE SANCHEZ Y LA DIRIGENCIA :

1 TA LESIONAO ?
2 TA SIN FUTBOL ?
3 TA GORDO ?
4 EJ BORRACHO?
5 NO JUGó ACE 2 AñOS ?
6 VIENE DE LA B
7 TA VIEJO ?

SI LA RESPUESTA ES SI ...POR SEGURO Q LO TRAEN A ORIENTE ...POBRE EQUIPO

17 de agosto de 2012, 11:23
Anónimo dijo...

lo voy a poner cuantas veces me de la gana para cansar a los pecho frio conformistas chupa media maricas como voj

17 de agosto de 2012, 11:28
Anónimo dijo...

ANDATE A LA MIERDA MALDITO CABRÓN MAL NACIDO!!! TORTILLERO HIJO DE PUTA! ACASO NOSOTROS (LOS QUE ENTRAMOS A ESTE BLOG Y LEEMOS Y DEJAMOS NUESTRAS OPINIONES) TENEMOS VOS Y VOTO PARA ELEGIR LOS REFUERZOS??? ACASO TENES LA INGENUA IDEA DE QUE CHOCO ANTELO U OTROS DIRIGENTES LEEN ESTOS COMENTARIOS??? QUERES CANSARLOS? QUERES PUTEARLOS?? EN VEZ DE ESE MALDITO COMENTARIO QUE SOLO OCASIONA PELEAS JUNTEMOS UN GRUPO DE HINCHAS, VAMOS A LOS ENTRENAMIENTOS Y PRESIONEMOS A LOS JUGADORES. JUNTEMOS UN GRUPO MAYOR Y CANTEMOS PUTEÁNDOLOS EN EL ESTADIO. PONGAMOS UNA CUOTA Y HAGAMOS UNA BANDERA GRANDE CON LA LEYENDA: "BASTA DE CAMARILLAS" ESO SI LO VAN A VER Y LO VAN A LEER. QUE CARAJO SACAS CON ESE PUTO PERFIL??? DE NUEVO TE DIGO, METÉTELO AL CULO!!! Y MEJOR ANDÁ AL ESTADIO A PUTEARLOS AHÍ, QUE AHÍ SI TE VAN A OIR Y A ESCUCHAR!!! NO CON ESE "PERFIL" DE MIERDA QUE VOS TE INVENTAS.

17 de agosto de 2012, 11:32
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último comentario. En vez de estar haciendo cruzadas y jugando a estadio vacío (como blooming) deberíamos organizar algún canto, bandera o por último como él (o ella) dice: ir a los entrenamientos. Recuerdan cuando la pesada hacía esto??? Una acción vale más que 1000 palabras o "perfiles". Juntemonos, puteemolos todos juntos a ver mierda hacen estos jugadores cabrones. Oriente se respeta!!!!

17 de agosto de 2012, 11:35
Anónimo dijo...

verdad q teniamos sede ????????? q paso donde esta ??

17 de agosto de 2012, 13:59
Anónimo dijo...

Klaro, teniamos, estaba entrando recto por ese camino que va al pais de las maravillas de Alicia, justo a lo diagonal de Tangamandapio de Jaimito el cartero. Espero haber resuelto tu duda.

17 de agosto de 2012, 14:09
Anónimo dijo...

LO QUE PASA QUE ESTE TIPO QUE SALE HABLANDO EN LA BUENAS Y LAS MALAS APARTE QUE ES UN ORDINARIO MAL HABLAO, ESTE VIVE DEL EQUIPO POR ESO ES QUE A EL LE PREOCUPA QUE NO VAYAN AL ESTADIO POR QUE SI VAN AL ESTADIO NO LE VA A TOCAR SU PARTE Y TRATA DE CONVENCER A LA HINCHADA CON SU DICHITO LAS BUENAS Y LAS MALAS, PERO DEJPÙES LA HINCHADA PA EL SON UNOS MEDIOCRE SIN EMBARGO LA MENTE DE EL ES MEDIOCRE POR QUE NO LE INTERESA QUE EL EQUIPO GANE LO QUE QUIERE ES PLATA, CUANDO SE CRITICA A LOS REFUERZO EL SALE DICIENDO PONE PLATA HACETE SOCIO POR QUE ES LO QUE A EL LE INTERESA Y SABEN QUE NO LE DEN IMPORTANCIA A SU COMENTARIO CUANDO EMPIECEN A LEER CARAJO M IERDA CABRON HDP LA QUE LO PARIO ES EL NO LEAN SU COMENTARIO Y LISTO

17 de agosto de 2012, 14:21
Anónimo dijo...

SEÑORES DALEOO NO PUEDEN BLOQUEAR LOS COMENTARIO DEL MAL HABLAO ESE QUE FREGA LA PAGINA ORIENTISTA DA A ENTENDER COMO SI TODOS FUERAMOS ASI, Y POR ESO A TODOS NOS LLAMAN CHOLOS

17 de agosto de 2012, 14:23
Anónimo dijo...

CUESTIONARIO DE PREGUNTAS PARA ASPIRAR AL PUESTO DE REFUERZO Y CRACK SEGUN EL TECNICO Y LA PRESTIGIOSA Y SABIA DIRIGENCIA DE ORIENTE PETROLERO
El futbolista en cuestión:
1.- Está lesionado?
2.- Está sin futbol?
3.- Está gordo?
4.- Es borracho?
5.- Hace dos años que no patea un cuero(aparte de patear a su mujer)
6.- Viene de la liga B, C o D en su país de origen?
7.-Esta viejo?
8.-Le gustan las camarillas más que el somó?

Si la respuesta es Sí a las 8 preguntas sos el crack que necesitamos, si es Sí sólo a una pregunta o a algunas más, te podemos contratar, pero debes esforzarte más. Si estás interesado mandanos tu curriculum o algún partido de algún interbarrio en el que hayas participado.Vos podés ser el futuro Crack de la hinchada más grande del país que siempre alienta en las buenas y en las malas.

17 de agosto de 2012, 14:35
Anónimo dijo...

adulauuu.......te lo estilicé un poquito tu perfil de contrataciones....no necesitás darme las gracias....me avisás si te gustó.

17 de agosto de 2012, 14:38
Anónimo dijo...

CUESTIONARIO DE PREGUNTAS PARA ASPIRAR AL PUESTO DE REFUERZO Y CRACK SEGUN EL TECNICO Y LA PRESTIGIOSA Y SABIA DIRIGENCIA DE ORIENTE PETROLERO
El futbolista en cuestión:
1.- Está lesionado?
2.- Está sin futbol?
3.- Está gordo?
4.- Es borracho?
5.- Hace dos años que no patea un cuero(aparte de patear a su mujer)
6.- Viene de la liga B, C o D en su país de origen?
7.-Esta viejo?
8.-Le gustan las camarillas más que el somó?

Si la respuesta es Sí a las 8 preguntas sos el crack que necesitamos, si es Sí sólo a una pregunta o a algunas más, te podemos contratar, pero debes esforzarte más. Si estás interesado mandanos tu curriculum o algún video de algún interbarrio en el que hayas participado.Vos podés ser el futuro Crack de la hinchada más grande del país que siempre alienta en las buenas y en las malas.

17 de agosto de 2012, 14:43
Anónimo dijo...

q paso con nuestra cede ?

y la deuda ?

17 de agosto de 2012, 15:25
Anónimo dijo...

Uju, ya déjense de pelear hombre. Parecen blooministas... Bueno, la verdad que, al igual que muchos de los que comentan en este blog, igual me siento indignado por la actuación del equipo y por la verguenza que hemos tenido que pasar en estos 3 partidos de local que hemos jugado (2 x la liga y 1 internacional). Pero saben que? Si en algo tiene razón el crazo que entró a escribir es que por acá no nos vamos a hacer escuchar. Recuerdan cuando hicimos que lo boten a Cuffaro? Todos fuimos a cantarle en la entrada del camerino. Creo que ese es el tipo de presión que debemos meter a los jugadores, técnico y dirigentes. ¿por qué no vamos a la sede como cuando se hacía en los tiempos de Chichi?Por último, los que no quieran ir al estadio, que no vayan y los que querramos seguir yendo a sufrir y a quedarnos roncos (de tanto putearlos a los patea cuero estoj) y rojos de bronca también podemos, no? Que cada uno decida lo que quiera, yo solo digo que el domingo voy a estar ahí, así como todos los partidos de local que tengamos. O me van a decir que si este domingo fuera el clásico tampoco irian????? Ahora a los tipos que paran posteando su "perfil de jugador" bueno, así como les decís a los demás que si no les gusta tu comentario que no lo lean, bueno puej voj también si no te gusta lo que te responden, no lo leas. Aunque estoy seguro que a más de uno ya le cae pesado tu comentario, al menos a mi si. Nos vemos en el estadio el domingo!!!! (para los que vayan a ir y los que no vayan, bueno; aunque sea deseen que el equipo gane)

17 de agosto de 2012, 15:38
Anónimo dijo...

Verdad que Oriente tenia sede y surtidor que dejo Yacimientos????

Sede tuvimos!!! Tenia 2 canchas de fronton (Gallinas no saben que es eso), cancha de futbol 11 vs. 11 para uso comun, piscina con tobogan (Gallinas no saben que es un tobogan), piscina olimpica reglamentaria con tabla para trampolin (Ni mencionar los que no saben), piscina para niños 2, churrasqueras por toda la sede, cancha de basket, fulbito, parque para niños con castillos, amplio comedor - restaurant, cancha de futbol reglamentaria para entrenamiento del equipo (Uso exclusivo), se construia un area de dormitorios para concentraciones cerradas del equipo y una extensa area verde para recreacion. QUE PASO???? Preguntemosle a Choco Antelo el por que se hipoteco esa sede??? El % de interes con el que se tuvo el credito hipotecario??? El banco que hizo el favor de prestar plata a una elevada tasa de interes??? De donde venia el Macromercado Pirai (Al lado de Tigo - No me acuerdo el nombre)Ahora creo que la sede es de los logieros quienes seguro la compraron a precio de gallina muerta (Sin ofender a mi hija=bloomicienta).

Surtidor no sabia que teniamos, pero si habia un surtidor que se llamaba Oriente Petrolero que es el que esta sobre la Grigota entre 4to. y 5to. Anillo, ahora se llama Surtidor 4to. Anillo; un tiempo estuvo cerrado y cuando volvio Yacimientos con la nacionalizacion se reabrio el surtidor con ese nombre Surtidor 4to. Anillo. De ese no tenia referencia, pero la sede si porque estuve en la Gestion de Pepe Requena!!!!


Sldos.


La mejor presion al jugador en la sede (Trapitos se lavan en casa)

17 de agosto de 2012, 17:05
Anónimo dijo...

MIRA PELOTUDO DEL PERFIL, REALMENTE SOJ EL TIPO MAS PELOTUDO QUE EXISTE EN EL PLANETA....QUE SABES DE FUTBOL VOJ....CON TUS COMENTARIOS DE MIERDA....... Y QUE SI VIENE DE LA SEGUNDA O "C", SI ESTABA LESIONADO O DE JUSGAR POR LA EDAD....LO QUE TENES QUE VER PARA SABER SI ES BUENO PELOTUDO ES SI JUEGA BIEN EN CANCHA, SI ENGRANA EN EL EQUIPO Y SI HACE LA DIFERENCIA....SE TE OLVIDO PEINADO, CAAMAÑO, SHAPA, ALVEZ Y OTROS QUE NO ME ACUERDO AHORA...DE DONDE ELLOS VIENEN...QUE TE CREES CON TUS COMENTARIOS PELOTUDOS QUE SOLO VOJ TE LA CREES....LO DIJE AYER QUE QUERES A MESSI O A RONALDO EN BOLIVIA!!!! VOJ COMO HINCHA APORTAS LO SUFICIENTE COMO PARA QUE EL EQUIPO TENGA LA PLATA SUFICIENTE Y TRAIGA UNO DE NOMBRE......REALMENTE PARECES UNA NIÑA ENCAPRICHADA, MIENTRAS MÁS TE PUTEAN MÁS ESTAS COMO LOCA Y TE ENCANTA...JAJAJAJAJA SOJ UN ENORME PELOTUDO CHE...

17 de agosto de 2012, 19:04
Anónimo dijo...

callate chupa de dirigentes camarillero servil tonto util de la logia de mal llmados dirigentes

17 de agosto de 2012, 19:15
Anónimo dijo...

YO OPINO SEÑORES DIRIGENTES QUE LAS ENTRADAS NO DEBERIAN SER MUY CARAS PORQUE ORIENTE NO ESTA JUGANDO BIEN, Y SI LA GENTE MIRA EL PRECIO NO VA QUERER IR AL ESTADIO. ADEMAS LA GENTE CHAQUEÑA LA MAYORIA ES HINCHA DE ORIENTE PETROLERO TAMBIEN, LO SE PORQUE EL 2001 CUANDO FUIMOS CAMPEONES ME TOCO ESTAR EN YACUIBA Y LA GENTE TIRO MUCHOS PETARDOS POR EL TITULO !!!!!!!!!

17 de agosto de 2012, 20:40
Anónimo dijo...

ORIENTE CADA 10 AñOS SALE CAMPEON OSEA QUE EL PROXIMO CAMPEOANTO VA A SER EL 2020 .....CON ESTE EQUIPO MEDIOCRE Q NOJ GASTAMOJ EN VEJ DE IR AL ESTADIO MEJOR VOY AL CINE, ME DIVIERTO MEJOR......ESTE EQQUIPO NO PUEDE GANAR NI DE LOCAL

17 de agosto de 2012, 22:56
Anónimo dijo...

La típica actitud de putazo, si tu hijo participa en alguna competencia y no crees que pueda ganar, no vas a apoyarlo?

Sos un pobre cojudo, mejor ni vayas al estadio para que los demas no tengamos que ver a maricones como vos

18 de agosto de 2012, 8:11
Anónimo dijo...

Ejto no ej consuelo de burroj. Y laj comparacionej son odiosaj. Pero a ORIENTE le pasa lo de a la selección ALEMANA y el BAYERN MUNICH, ej la selección maj perdedora...porque se dice eso...porque ha disputado maj finalej, 8 por copa del mundo y otraj tantaj por la EUROCOPA, con tantas finales disputadas solamente ha ganado 3 veces la copa del mundo y 3 veces la EUROCOPA....vayamoj al BAYERN, son tantaj laj finalej de la ahora CHAMPIONS y solamente la ha ganado 4 veces; solo que la frialdad con la que toman los resultados los alemanes hace que nunca se bajoneen y siempre están peleando los primeros sitiales...solo que la historia nunca se acuerda del "segundo" o del subcampeón, la historia la hacen los CAMPEONES. ORIENTE....SIEMPRE...SIEMPRE,,,salvo algún que otro año, pero siempre disputa el campeonato pero increíblemente lo regala (las veces que fueron muchas) en los partidos que le son "ganables" esto en el actual sistema de campeonato, porque más antes cuando el campeón del primer torneo del año se enfrentaba con el del segundo para ver quien era el campeón también perdió varias finales si no me equivoco 7 u 8. Algo pasa en los jugadores, pero mire ud. si varios de estos jugadores el próximo año ORIENTE los "desecha" inmediatamente se van a equipos de la altura y ay carajo cmo se sacan la mugre jugando (observe ud. el ejemplo de la paz f.c. o del mismo petrolero del chaco y vea cuantos jugadores de esos han pasado por ORIENTE pero que acá eran conformistas) y alla en 5 meses les pagan 3 sueldos; entonces es esa "voluntad" yo digo incentivo al jugador (no económico) y con el plus de que se identifiquen con ORIENTE va a darnos esa MISTICA de garra que siempre tuvo ORIENTE; PERO TODO ESTO NO SE PUEDE LOGRAR SI LOS JUGADORES FIRMAN POR 5 O 6 MESES....NO SE....ALGUIEN DEBE MIRARA ESTE ASPECTO, QUE INFLUYE Y MUCHO EN EL ANDAMIAJE DE UN EQUIPO......ORIENTE SOS INMORTAL¡¡¡¡¡¡

18 de agosto de 2012, 9:23
Anónimo dijo...

para acotar no comparto una cosa con vos el q habla de la seleccion alemana y el bayern ,, mira la seleccion alemana es una de las mas respetadas tal ves no sea la mas ganadoras pero siempre esta entre los 4 o 5 mejores del mundo , tenes razon nadie se acuerda del 2 pero de alemania si se acuerdan son apetecidos para jugar amistosos contra ellos , an renovado sus jugadores hasta su forma de jugar y al contrario de muchos ellos apuestan por procesos , en cuanto al bayern esta entre los mejores equipos del mundo , teniendo plata por q este equipo es de los pocos q tiene supert habit ,nunca gasta un euro mas de lo q tiene presupuestado , son eficientes en el manejo de las finanzas ellos no deben un euro a nadie recien quieren a un jugador español el del atletic por 40 millones ni el barza ahora se puede dar ese lujo y ellos dinero les sobra , y no nesecita de un arabe o magnate q le financie es por fondos propios,,
tal ves nuestra dirigencia deberia ir a aprender cursos de alta administracion de clubes ,este club el bayern es uno de lo q mas vende o sea marketing , todos lo hacen se gana mucho plata ,, ellos contratan jugadores de su medio los mejorcitos y jovenes de otros lados con futuro , trabajan mucho en inferiores , la liga alemana es fuerte pero inferior a la española inglesa italiana pero ellos siempre estan presentes en instancias decisivas y finales codeandose con el madrid barza milan etc q manejan mas plata ,, lo q digo es q por q no aprovechar la marca oriente petrolero hacer marketing del profesional con ideas nuevas como la q estaban haciendo al principio cuando taba fabio zambrana ,recuerdan el 2 por uno las cenas q habian para presentar los refuerzos ,etc esa eran buenas medidas q qedaron ahi ahora el marketing se reducio a un programa de tv y aumentar las entradas y se redujo la calidad de los refuerzos o sea mediaticamente digo , ej alvez es buen jugador pero incognita cuando yego , diferente a lo k paso con las gallinas q trajo con bombos y platillo a loayza q mediaticamente ilusiono a sus hicnchas ,, eso es lo k digo q se necesita hacer marketing , y buscar la forma de hacer q mas abonados tenga el club , hacer esfuerzo por tener terreno para centro de alto rendimiento ,si queremos llamarnos profesionales del futbol necesitamos casa propia ,ahora simplemente somos equipo de futbol , y le agradesco al hincha q puso lo k paso con la cede q cagada yo sabia q la habian hipotecado y la perdieron q barbaridad ,,
por eso digo habria q juntar un grupo de dirigentes y mandarlos un mes a alemania al bayerm para q aprendan a hacer gestion , pues alla pese a tener una liga economicamente inferior a la española italiana e inglesa siempre tan ahi codeandose con los mas grandes y platudos pero nunca tirando la casa por la ventana ahorrando no desfilfarrando la plata en uno o dos torneos rifandose el futuro del club como lo k un hincha nos explico aca se endeudan si pueden hipotecan todo del club nohay resultados y se van dejando cagau al club ,,,,,, bueno ojala ganemos el domingo ,,
viva oriente

18 de agosto de 2012, 11:11
Anónimo dijo...

Que bueno es leer opiniones con criterio y que aportan ideas. Tamoj en bolivia y si la dirigencia no hace marketing, en lo que productos se refiere pues nada mejor que juntarse grupos que fabriquen ( y eso, hay muchos quienes fabrican) lotes de enseres (llaveros, gorras, stikers etc etc) hacerlos vender y aportarle un porcentaje al club; haciendo costos...les aseguro que se gana y se ayuda al club. Olvidense de la marca ORIENTE PETROLERO ejtoj no tienen ni idea con poner un programa con un tipo habla huevadaj y que se hace la burla de loj mijmoj que llaman creen que ejtan haciendo marketing. Parece que laj logiaj manejan ORIENTE, ese ej el sistema de las logias "no comen ni dejan comer" y solo ponen a su gente......vamoj ORIENTE¡¡¡¡¡¡

18 de agosto de 2012, 12:23
Anónimo dijo...

Felicito a los de los dos ultimos comentarios, muy inteligentes, y las criticas muy constructivas, de ambos. Necesitamos más gente como ustedes en vez de los tapaus de las "Buenas y las malas", necesitamos hacer autocrítica para crecer.Sería bueno tambien a futuro pensar en crear una sociedad de profesionales orientistas en distintos ambitos, aunque sea para dar asesoría al club y hacerlo crecer, profesionales de marketing, de administracion, de sistemas de lo que haya, con tal de colaborar al club.Te doy un ejemplo creo que ni pagina web oficial tenemos, por eso yo siempre entro aqui, te imaginas si se juntaran ingenieros en sistemas e hicieran una, sólo por amor al club, y por saber que su diseño es el oficial del club, vos crees que no habria? Claro que si, y asi en otros rubros. Este Oriente dá para hacer muchas cosas porque tenemos la hinchada más grande del país. Hermano han visto por ejemplo los edredones de los equipos brasileros de la marca TEKA? Un lujo hermano, no tienen idea cuantas veces no soñe con tener uno asi de mi Oriente, pero no hay.Asi hay un monton de productos en los que se podría explotar la marca Oriente Petrolero. Se podría hacer una tienda con la marca registrada del club, que sea bonita, bien hechita, y que venda productos originales de nuestro club. Se pueden hacer pues desde tangas hasta calsoncillos. Si hubiera, yo ya la hubiera uniformau a mi corteja, y cualquiera pagaria por comprarse unos boxers bien hechos, con la marca original del club en los modelos que hubiera.Yo si hubiera ya me habria comprau todos los que hubiera y al precio que hubiera.O no juntamos nuestros quintitos pa comprarnos las poleras del equipo?. Igual a mi juicio a esa polera de la cruz, falto mucho jugo por sacarle. Yo siempre iba a fair play a comprarme y nunca habia mi talla o los otros colores que eran full aparte de la tradicional verde y la alterna blanca.Queria la negra, no tenian, fui a verla la Lila que usaba hugo suarez, no habia, en resumen nunca habia nada y perdian de vender. Segun yo daba para sacarle más el jugo a esa polera que tuvo un buen recibimiento. FALTA MUCHO A NIVEL DE MARKETING. Cualquier cosa que lleve el nombre de Oriente vende.Puta si hubiera una tienda como las hay en el Brasil de Corinthians o palmeiras o santos,donde pillas desde relojes tazas poleras buzos, puta de todo puej, se haria mucha plata. Yo alla me babeaba nomas pensando, puta si hubiera de estas cosas con el logo de mi Orientito, que full seria.Pero cosas originales, bien hechas, no tampoco cualkier cosa a medio hacer para emponcharsela al hincha, estamos hablando de cosas con calidad, que van a costar medio caritas, pero que todo el mundo va a querer tener y va a juntar sus pesitos.Es verdad que Fabio tenia buenas ideas tambien, es una pena que se haya alejado del proceso de cambio que él mismo ayudó a crear, y que hasta ahora dió en NADA.

18 de agosto de 2012, 12:38
Anónimo dijo...

Los ultimos cuatro comentarios, da gusto leerlos, sólo criticas constructivas.

18 de agosto de 2012, 12:39
Anónimo dijo...

Querido te apuesto a que si otra persona hace todas esas ideas con objetos que digan Oriente Petrolero, la dirigencia los va a joder, y va a querer sacarles plata, porque como dice el amigo dos comentarios mas arriba, ellos ni comen, ni dejan comer.Son unos inutiles.Ni hacen las cosas ni dejan que otros las hagan.

18 de agosto de 2012, 12:42
Anónimo dijo...

Es una pena que los que tienen plata pa ser dirigentes o son tapaus o solo roban, y los que tienen ideas buenas y pa mejorar, no tienen plata pa concretarlas o pa meterse de dirigente.Una Pena.

18 de agosto de 2012, 13:50
Anónimo dijo...

Bravooo ejte ej nivel de comentarios....felicidades a todos, ni un ajazo ni dazo je je je.....vamoj ORIENTE SOJ INMORTAL....crea tu frase e imprimela en una polera de cualquier año de ORIENTE....

18 de agosto de 2012, 15:34
Anónimo dijo...

full seria una coleccion de réplicas de camisetas del equipo desde la primera con la que se participó en la liga, eso sería full.

18 de agosto de 2012, 15:41
Anónimo dijo...

Buena idea.....y que tal un portacelular para el brazo ajustable con scrach o para el antebrazo o para la zona del biceps?

18 de agosto de 2012, 18:23
Anónimo dijo...

SI ESTA VEZ NO GANAN QUE LES DESCUENTEN EL SUELDO A LOS CAMARILLLEROS DE MIERDA O ENTREGUENSELOS AL PUEBLO ORIENTISTA DE SAN MATIAS !!!!!!!!!!!

19 de agosto de 2012, 10:46
Anónimo dijo...

Mandemoselos a los comemangas y que ellos los quemen.....!!!!

19 de agosto de 2012, 14:32
Anónimo dijo...

ya quisiera q oriente sea la mitad de perdedor como el bayerm ,,, jajaja tiene razon el amigo en su comparacion se lo k quiso decir pero el bayerm recordarles q es el 4 o 5 equipo mas rico sin tener deuda el bayerm no tiene deuda , tiene el stadio allianz arena q comparte con el munich 1940 y el barerm ya pago su cuota q le tocaba pues el seguro allianz pago el 30 % del costo a cambio del nombre allianz q estara por 30 años ,, el bayerm en menos de 10 años pago mas de 180 millones de euros por el estadio allianz arena,,
aca si lanzaran una campaña para obtener un terreno para hacer canchas para centro de alto rendimiento potenciando las juvenil , haciendo q alguna empresa patrocine a cambio de publicidad ,promocionar los abonos ,devolver la confiansa al hincha ,hacer captacion de socios en zonas populosas sea villa plan ay artos orientistas.. un ej ccuando fueron a paraguay en charter no estaba lleno el avion de hinchas cuanto costaba 280$ y arta gente fue y otra se fue en buss , plata hay ,hay gente q puede poner y reacciona al llamado del club ,como hay otra q no pueden y se debe respetar no se los puede correr del stadio, un equipo mientras mas hinchada tiene mas grande se vuelve , soy de la idea q los menores de 15 deberian entrar gratis pa q se acostumbren a ir , las entradas an aumentado 20 bs mas , para la gente de curva es mucho y para general mas oo menos para los de preferencia no hay drama, pero si vos no reforsaste bien mas al contrario tus figuras se fueron como pretendes q la gente balla al stadio si aparte q el equipo no gana encima puro camarilla,, no puejjjj difisil la gente se va a otro lau en ves del stadio ,, yo soy abonau desde el 2010 y me dio rabia las camarillas lo tumbaron a cufaro , oriente jugaba mejor q con quinteros y se olvido de jugar en partidos de local los 6 ultimos ..
una idea mas hacer poleras retro como ya se dijo , pero q haiga en todas las tallas , souvenirs , pagar pa poner la foto del hincha en la polera en el numero como hicieron las gallinas el corintians tb hiso igual o mejor aun contratar una empresa de marketing q maneje profesionalmente.. con 10 mil abonados al dia y q vallan unas 12 mil personas mas aparte a partidos ordinarios se tendria plata para pagar jugadores potenciar juveniles y se podria hablar con empresas o con la misma fifa con un proyecto para ayudar a fomentar el futbol en los barrios y zonas alejadas para chicos de escasos recursos , y se podria buscar algun otro patrocinador aprovechando q oriente tiene mucho arrastre a nivel de todos los extractos sociales....
parece imposible de hacerlo y muchos diran hacelo vos o metete de dirigente la verdad me encantaria pero tengo q trabajar mucho y no tengo plata para hacerlo,pero saben q en paraguay un pais mas chico q nosotros ya lo tan haciendo todos los clubes tienen inferiores y canchas propias y se maneja muchisima mas plata q aca , pero empesaron igual de como tamos nosotros o sea de abajo ,
pero para hacer eso se necesita q la dirigencia sea mas profecional , como decian yevarlos a alemania a unos cursos por eso decia q ojala seamos asi de perdedores como el bayerm ,.... bueno ojala algun dia cambien las cosas, aca no entiendo como a nadie le interesa o nadie quiere saber q paso con la cede q tenia oriente ,, nadie se quiere acordar,, solo les interes el resultado , q cagada q fue nuestra dirigencia si algo tienen los gay de bloming es q su dirigencia siempre respeto su patrimonio , y medio hipotecaron y muchos saltaron , diferente de oriente q lo perdio todooo y a nadie le importoo y los mismos q lo fundieron actualmente estan otra ves aqui de dirigentes..
q pena cheeeeeee
viva orienteeeeeeee

19 de agosto de 2012, 16:53

Publicar un comentario