lunes, 6 de agosto de 2012

Preocupación por Peña

Oriente Petrolero - Alcides Peña Jimenez - Club Oriente PetroleroCorría el minuto 29 del primer tiempo y Alcides Peña tuvo que ser remplazado por el juvenil Diego Rodríguez debido a una lesión tras un choque casual con un jugador del equipo atigrado. Dejó el campo de juego con claras muestras de dolor y tomándose el lado izquierdo de la espalda.

El médico del plantel Roberto Ferreira atendió al jugador por algunos minutos y aseguró que recién hoy podrá dar un informe preciso sobre la gravedad de la lesión del delantero albiverde. “De momento puedo decir que se trata de un golpe en la región lumbar y esperaremos 24 horas para ver cómo evoluciona de su lesión”, dijo Ferreira.

Peña, después del cambio, fue a sentarse al banquillo de suplentes y cuando finalizó el primer tiempo no pudo trasladarse por sus propios medios al camarín, por lo que su compañero Danilo Carando lo tuvo que ayudar porque tenía dificultades para caminar con normalidad.

El próximo partido de Oriente Petrolero es el jueves ante Guaraní de Paraguay, la revancha por la Copa Suda-mericana. Aunque a estas alturas no se tiene una respuesta concreta, surge la pregunta ¿podrá jugar Peña ese compromiso? “En estos momentos lo que interesa es que el jugador esté bien y se recupere. Si es necesario, no solo esperaremos 24 horas, lo haremos 48 o 72 horas si amerita el caso”, sostuvo el galeno.

Peña no jugó el partido de ida ante Guaraní en Asunción por un acto de indisciplina, del cual recibió una sanción por parte del director técnico Erwin Sánchez, que no lo tomó en cuenta. Ahora su presencia para la revancha está en duda.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que dejarlo ir a Peña, ejtá tomando el camino de Jhasmany Campos, jugando de a ratos, lesionándose seguido, discutidor con los árbitros; pero con lo poco que juega sirve para que gane el equipo, hummmm en pocos minutos puede hacer mucho si está motivado.....pero no lo veo motivado, su mente ejtá en otro lado....hay que dejarlo ir....

6 de agosto de 2012, 13:10
Anónimo dijo...

si q se baya ese negro e mierda ya c esta vendiendo a otro equiò he imierda xao alcides

6 de agosto de 2012, 15:38
Anónimo dijo...

animal eh mierda voj podras jugar con un dolor que pa voj lo jugadores son de hierro primero a si son estos llamados hinchas de todo protestan sin saber nada

6 de agosto de 2012, 23:10

Publicar un comentario