lunes, 20 de agosto de 2012

Oriente Petrolero sigue deambulando

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Club Oriente PetroleroUna vez más Oriente Petrolero se aplazó en casa. Tal como sucedió ante La Paz F.C, frente a The Strongest y anoche ante Petrolero, el equipo dirigido por Erwin Sánchez no encuentra el camino a la victoria y sigue cediendo terreno en casa, mientras que los líderes se alejan más en el torneo Apertura.

La sexta fecha del campeonato ratificó el mal momento que atraviesa el plantel albiverde, donde el factor común son las imprecisiones, la carencia de alguien que haga la pausa, ordene y dé tranquilidad a sus compañeros y, sobre todo, la incapacidad para definir las desordenadas situaciones de gol que se generan.

Anoche, Oriente fue víctima de la ansiedad y, aunque el DT refinero manifestó que su equipo tuvo actitud, le faltó claridad para llegar al arco del portero Pedro Viera, que se convirtió en la figura del partido, ya que respondió cuando fue requerido, ahogando el grito de gol de los seguidores albiverdes.

El mal estado de la cancha ayudó para hacer más duro el camino de los locales al área de los benjamines, que ordenadamente supieron cortar los circuitos de juego de los anfitriones, que en la desesperación abusaron de los centros facilitando la labor a los marcadores centrales García y Correa, que casi siempre ganaron por arriba y cuando se equivocaron, los delanteros locales, como Carando (59’) y Peña (79’ y 87’), fallaron solos.

Lo visto en el partido distancia más al equipo con la hinchada y los cánticos que se escucharon dejaban ver el malestar que hay en las graderías debido a la escasez de buenos resultados, pues si bien el equipo no pierde, van cuatro fechas que no sabe de victorias, y lo peor aún, es que tres de estos partidos han sido en el Tahuichi.
Si bien Petrolero no tuvo más que dos situaciones de peligro, una de Palavicini y otra de Giagnoni, le bastó para llevarse un punto de ‘oro’, que sumados a los tres que le ‘robó’ a Bolívar, lo convierten en un equipo de cuidado cuando sale fuera de su cancha y lo ubican entre los primeros del Apertura.

Desde el inicio Oriente intentó tener el control del partido y, aunque con muchas imprecisiones, lo consiguió, pero faltó tranquilidad para sellar en gol, pues sucumbieron en el intento Mojica, Alves, Carando, Zabala y hasta Quiñónez, cuyos remates se toparon con la figura agrandada de Viera.

Los cuatro minutos de adición quedaron cortos para el tiempo que se perdió, pero se pudo haber jugado otro tiempo más y los refineros no iban a poder anotar, ya que no tenían la claridad y fuerza suficiente para vulnerar el esquema defensivo que paró la visita.

En Oriente sobran los jugadores de experiencia, pero falta el juego en equipo, y lo ha venido demostrando partido tras partido, fruto de ello es que está penúltimo en la tabla con cuatro puntos, igual que el colero, Real Potosí, pero con mejor gol diferencia, pues los albiverdes tienen cero gol y los de la Villa Imperial menos dos.
Sánchez deberá hacer mucho en poco tiempo, pues este miércoles debe visitar a Aurora, en el partido reprogramado de la quinta fecha, y el domingo tiene que jugar el clásico cruceño frente a Blooming, por la sexta fecha del torneo.

Desde la cancha

Fea la cancha.
El mal estado de la cancha fue notorio, pues a pesar de que había llovido, el campo de juego fue alquilado para un partido de fútbol que programaron unos científicos suizos.

Hinchada. En el sector de general y de la curva este se asentaron pequeños grupos de hinchas de Petrolero. Algunos eran residentes en Santa Cruz y otros vinieron con el equipo desde Yacuiba.

Expulsado. El técnico de Petrolero, Mario Rolando Ortega, dirigió desde las graderías, aunque seguido bajaba hasta el enmallado para dar las instrucción. El DT fue expulsado ante Wilstermann.

Tarjetas

Amarillas:

42’ Saucedo (OP)
56’ Hoyos (OP)
55’ Uriona (PE)
64’ Bianchi (PE)
74’ Ortiz (OP)
81’ Cababá (PE)
83’ Zabala (OP)

Rojas:

No hubo

La terna se aplazó de entrada
Un capricho arbitral retrasó por 20 minutos el inicio del partido entre Oriente y Petrolero, anoche en el Tahuichi. La terna no quería ingresar en la cancha porque su uniforme coincidía con el color de la polera del arquero del equipo visitante.
Con los dos equipos en el terreno de juego y la hora de inicio encima, el árbitro paceño Evert Cuéllar y sus asistentes Humberto Paz y Javier Bustillos se atrincheraron en la ‘casamata’ de la mesa de control y no querían salir ni con las explicaciones del comisario Rodolfo Weiduns, ni del presidente de Petrolero, Federico Ibarra.
Para poner las cosas en su lugar tuvo que intervenir el inspector de árbitros Ángel García, que dio un tirón de orejas a la terna y permitió que el encuentro se jugase sin otro contratiempo.
Todo comenzó con la observación que hicieron los jueces al uniforme alterno del equipo visitante, que era blanco y coincidía con una parte de los del local, pero ese problema fue resuelto y quedó el del arquero.
Los árbitros no tenían otro uniforme extra, como generalmente sucede, razón por la que insistían en que Viera se cambie de polera.
Al final y tras 20 minutos de demora ingresaron en la cancha ante la silbatina generalizada del público.

La figura

Pedro Viera

Equipo: Petrolero
El arquero estuvo atento durante todo el encuentro ante las arremetidas de Oriente. Además tuvo atajadas de mérito en varias ocasiones, ahogando el grito de gol de Peña, Mojica, Carando y Zabala.

Próxima fecha

22 de agosto
Aurora 20:00 Oriente Petrolero (*)

25 de agosto
La Paz F.C. 14:00 Wilstermann
Bolívar 16:00 Universitario

26 de agosto
Real Potosí 15:30 San José
Petrolero 16:00 Nacional P.
Aurora 16:00 T. Strongest
Blooming 18:00 Oriente Petrolero
(*): reprogramado de la quinta fecha

Decir que la cancha afectó suena a excusa, creo que nos faltó el gol. El equipo tuvo actitud”
E. Sánchez | Dt Oriente Petrolero

Vinimos por más, pero creo que el empate nos sirve, si vemos al rival con quien jugamos”
M. Palavicini | Petrolero

El ojo crítico

Caído del cielo

Martín Palavicini

Puesto: delantero
Fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa de Oriente. El delantero argentino no pierde su habilidad con la pelota. Anoche fue uno de los artífices para el empate.

El duro

Miguel Ortiz

Puesto: lateral
El defensor de Petrolero metió fuerte la pierna y no midió su fuerza en la marca, producto de esto fue que vio la amarilla al cometer una falta desde atrás a Adrián Cuéllar.

Premio Limón

Alcides Peña

Puesto: delantero
El delantero de Oriente está en otra. No es para nada el jugador desequilibrante por el que la dirigencia pide tres millones de dólares. Anoche apareció en los últimos cinco minutos.

Fuente: El Deber

54 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora se dan cuenta ??? ni sikiera me dio la gana de ir al stadio anoche aparte que cobran caro y no estan jugando a nadaaaaa... pa colomo oriente no gana en casa... no hay idea de futbol a que aspiramos?? a mitad de tabla?? me asusta esta realidad.. este equipo es un askoo total de local.. pero de que sirve putear y putear?? prefieroo no ir a gastar mi plata en ver ese disque futbol deberiamos castigar fuertemente en lo economico a esta dirigencia de mierda que esperan humillacion en el clasico?? se es asi que se vayan a la mierda..

20 de agosto de 2012, 8:29
Anónimo dijo...

DECEPCIONADO así me encuentro después de lo de anoche, pero esto me pasa por el amor que le tengo a mi Oriente pero balanceando con el amor que le tiene los jugadores al equipo hay gran diferencia. Anoche ví una vez más a Zabala entregando mal cada balón, a Mojica queriendo hacérlo solo y queriendo jugar por el medio. A un brasilero como Alves que debe estar ganando harta plata y no juega nada. Realmente huele mal las cosas, se está trabajando mal colocando hombres que no juegan a nada (Alcides, Zabala, Alves, Adrian Cuéllar).

Para salir de esto se necesita verdaderos hombres que salgan a jugar fútbol y no jugar al pelotazo, ahogando al rival con llegadas y no ahogarse en un fútbol poco productivo. Creo que en esta semana se define todo podemos estar mejor ganando los 2 partidos que quedan o vendran los primeros despidos: empezando con Sanchez, y luego con Zabala, Alves, Zanni.

Como hinchas tenemos que hacer algo para que luego no sea tarde y estemos con el fantasma del descenso.

Arriba Orientistas, hagamos una cruzada.... demos una visita nuevamente a la Sede con cánticos y sin violencia hagamos sentir nuestro malestar.

20 de agosto de 2012, 8:31
Anónimo dijo...

Peña esta en la Luna y es por culpa de esta dirigencia de mierda que que este muchacho ande distraido pensando si vale o no vale 3 millones de dolares... desde que empezo esa noticia se perdio su futbol de peña porque anda perdido pensando en eso.. no esta jugando como antes con humildad que se puede esperar de una dirigencia que perjudico al equipo desde un principio???

20 de agosto de 2012, 8:34
Anónimo dijo...

En las buenas y las malas hasta pelear el decenso tropa de mediocre pa los que piden ir al estdio va esto

20 de agosto de 2012, 8:44
Anónimo dijo...

Vendan a peña antes que no valga nada y voten a mojica le quedo grande el premio 10

20 de agosto de 2012, 8:45
Anónimo dijo...

vayan al clasico a ver su tunda jajaja y soy orientista no gallina pero vivo lo real no de sueños se enoje quien se enoje por que mas enojao que yo ahurita no hay nadie k....
hagan algo dirigene EM

20 de agosto de 2012, 8:47
Anónimo dijo...

La dirigencia no sirve, lo dije desde un principio....es la raíz de nuestros males....la dirigencia contrata al tecnico y a los jugadores.Siempren le pelan al gajo y de ahi se hacen los brutos.Aparte de que no hacen ni mierda de marketing, la institución va para atrás, no estamos aprendiendo de nuestros errores. Subiendole a las entradas no van a sacar nada, la gente se está cansando, o son humildes y aceptan sus errores y empiezan a enmendarlos, o son soberbios como Evo y les va ir mal.

20 de agosto de 2012, 8:50
Anónimo dijo...

No gasten tanta plata pagando tan caro a estos jugadores kamarillero por que en la situacion que estamos con cualquier jugador podemos estar ahi no necesitamos de peña, mojica ni de hoyo pa estar en esa pocision de la tabla ka....

20 de agosto de 2012, 8:50
Anónimo dijo...

Estos jugadores cobra caro y juega nada nos van a llevar a pelear el decenso y por eso estan cobrando harto, tranquilamente podemas estar de ultimo con una planila de jugadores que cobre barato, o con puro tahuichero que yo creo que lo hacen mejor

20 de agosto de 2012, 8:53
Anónimo dijo...

Hermano, si Oriente llega a estar aunque sea asi de cerquinga del descenso, yo voy y la quemo esa sede con todos los inutiles de dirigentes y jugadores adentro.Como puej le van a hacer eso a mi Orientito.
Aunque estos inútiles capaz que no sirvan ni pa quemarlos, capaz que ni ardan, pero nada se pierde intentando.

20 de agosto de 2012, 8:55
Anónimo dijo...

no les da la gana de ganar a estos sin vergüenza pero pa cobrar y exigir mejor trato y salario son bueno

20 de agosto de 2012, 8:55
Roberto dijo...

PLATINI TIENE QUE IRSEE !!!!!!!!!!! NO ENTIENDEN O NO SE DAN CUENTA QUE LOS JUGADORES , HINCHADA ,PERIODISTAS, Y VARIOS DIRIGENTES NO LO QUIEREN


ERWIN SANCHEZ NO ES PARA DT. NO TIENE CAPASIDAD NI SE HACE QUERER CON NADIE!!!

20 de agosto de 2012, 9:33
YO dijo...

NO HAY NI Q OPINAR,VAMOS POR LAS CULPAS TECNICAS:SIGUE PONIENDO A ZABALA Q NO ESTA PARA JUGAR UN PARTIDO COMPLETO,QUIZA PARA RECAMBIO Y NI ESO,SAUCEDO MALISIMO,QUEMAR UNA PLAZA DE EXTRANJERO CON QUIÑONES?EL TIPO TIENE GANAS PERO CON ESO NO ALCANZA;MOJICA SE OLVIDO DE JUGAR AL FUTBOL?JUEGA TODO EL TIEMPO POR EL MEDIO HASTA Q LA PIERDE,PEÑA ES NOTORIO Q NO QUIERE JUGAR,CUANDO LA PELOTA ESTA POR UN LADO EL BUSCA ALEJARSE DE LA JUGADA,NO SE ACOMODA COMO PARA RECIBIR EL BALON O PARTICIPAR;NO HAY BANCA DE SUPLENTES,NO HAY SORPRESA NO HAY NADA LAMENTABLEMENTE;ME PREGUNTO SI CON EL SUELDO DE TODOS ESTOS EXTRANJEROS NO ALCANZABA PARA HABERLOS MANTENIDO A RAYMONDA Y AL CAMARILLERO DE AGUIRRE Y DARLE ESPACIO NOMAS A ARGUELLO?;EN FIN,COMO HINCHA TENGO UNA IMPOTENCIA Q DUELE,Q DEPRIME,NO SE PUEDE HACER YA NADA;EL DAÑO ESTA HECHO;YA NO DAN GANAS NI DE INSULTAR,NI DE APOYAR..DE NADA.GRACIAS DIRIGENTES POR HABER HECHO TOCAR FONDO AL CLUB MAS QUERIDO DE SANTA CRUZ.NO QUEDA OTRA Q RESIGNARSE Y SOLO AGUANTAR Y ESPERAR A Q ESTE CAMPEONATO Y LA GESTION DIRIGENCIAL TERMINE PRONTO.

20 de agosto de 2012, 9:41
Anónimo dijo...

Comparto tu sentimiento colega hincha.

20 de agosto de 2012, 9:47
Anónimo dijo...

fui al estadio anoche yn pienso ir siempre, aunque sea a putear a los jugadores, pero ese platini sanchez es un terco e mierda, por que puta lo hace jugar a la flecha cuellar??? ese es un jugador acabadoooo. no juega a nadaaaa pobre diablooo


20 de agosto de 2012, 9:51
Anónimo dijo...

lo hace jugar por q no hay masss quienn por los extranjeros el cupoo lamentablemente juegan 4 extranjeros y alos dirigentes no le dio la gana de traer mas nacionales , comparto con un hincha ya no puteemos por q no da ni gana de hacerlo , lo k veo es una cosa
peña perdido creo q ya no quiere estar en oriente lo marearon con los 3 millones.
mojica otro q se olvido misteriosamente de jugar
zabala hace ratoooo q mallll
no hay juego todo un desorden juegan al ollazo y mal,, carando las pelea pero si no llegan bien la pelota q puede hacer ? alves no mete un pase endemoniado a profundidad bicicletea y lujo pero no incide en el juego .. la defensa mala lenta , no se che q cagada mejor ya no sigo ......
parece q es verdad lo de las kamarillas van a ver capas q perdamos el clasico y sanches fuera ,,,, ojo q sanches es buen tecnico ya lo demostro pero en oriente pasan cosas raras ,,
miren a hugo suares tirando penales flaco
jasmani acusado de armar camarillas alla en bolivar ¡¡¡¡
q sera cheeeee por q seremos tan yeta carajo q desgracia la nuestra
miren primero nos hacen perder la cede se la rifaron
luego es como dijo un hincha oriente gana un campeonato tirando la casa por la ventana y se va quedando quedando y luego se pierde 9 años y de nuevo el ciclo ,,,, ojala ya vengan las elecciones y ojala aiga un cambio de timon en el club ya lo dijeron muchos hinchas este equipo de dirigente dejo de hacer cosas buenas como el marketing , no se sabe nada de oriente como marca solo le aumentaron el precio de las entradas una barbaridad y no me salgan con lo de yesca , sino q tan corriendo el unico patrimonio q todavia le queda a oriente q es su hinchada , por q lastimosamente los dirigentes de oriente a la cabesa de choco antelo perdieron la cede q se tenia la hipotecaron y la perdieron ,, como bien lo explico un hincha pero en santa cruz somos opas o nos hacemos o no tenemos memoria o no nos importa por q a nadie le interesa saber lo k paso y quienes lo hicieron ,, bueno asi se maneja nuestro club , y por eso el resultado final es este ya yo lo decia , y esto señores es el principio , se sabe q el equipo esta endeudau 600mil es la deuda acuerdense q si no se va a libertadores al año muchos de los refuerzos q llegaron son por 6 meses caso alves por ej.. y se van a ir y tenganlo por seguro q no vendran muchos y por aca los nacionales tan caritos ,, y estos dirigentes agarraran lo k puedan y se mandan a cambiar van a ver ,, por eso bien decia un hincha hay q mandarlos a alemania a q aprendan a hacer gestion , no se aprovecho cuando se salio campeon de comprar terrenos por q no hicieron marketing como lo estaban haciendo con fabio zambrana , por q en ves de ir adelante tubimos yendo pa atras como el cangrejo , no supimos aprovechar nuestro cuarto de hora ,,, y los resultados se estan viendo y falta todavia ,dicen q ya no hay plata desde q se fue branko y humberto roca . como sera ¡¡
lo sierto es q no le veo q siga por mas de 3 partido a sanches acuerdense si es sierto lo d las kamarillas lo sacan pal clasico veran uds...
bueno no se q mas hacer solo compartir con uds mi inquietud y pena perdon por desplayarme mucho , q cagada querido hinchas , q cagada algo huele mal desde dentro del equipo ojala lo k sea q pase se acabe pronto ,
att
un hincha dolidooo

20 de agosto de 2012, 10:35
Darwin dijo...

Vamoj carajo, no hay nada que hacer, con lamentarse no se soluciona nada, sigamos apoyando a nuestro Oriente carajo, no por nada somos la mejor hinchada del pais, por eso por que oriente no es un equipo cualquiera, es un sentimiento que se lleva en el alma, vamoj a seguir hasta la ulitima, y pensar en el decenso eso es de locos, Oriente nunca va decender, somoj el mejor equipo de Bolivia con la mejor hinchada de bolivia, Oriente es nuetra sangre carajo, estamos jugando mal, pero igual, hay que seguir apoyando, el domingo vamoj a ganar, y comemoj locro de gallina Viva Oriente Carajo, domingo tenemos que hacernos sentir en el estadio, vamosj apoyar al equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 de agosto de 2012, 10:52
Anónimo dijo...

Si estos infelices no quieren jugar por camarilleros, que se juegue con juveniles todo el campeonato y a la mierda, pero no se debe botar al tecnico porque seria darle gusto a estos camarilleros e mierda y haran lo mismo con cualquier tecnico q venga e imponga disciplina.

20 de agosto de 2012, 10:56
Anónimo dijo...

20 pases como el Barcelona, les pido solamente 3 pases para llegar al gol. entiendo que no hay los espacios por q en casa todos vendrán a meterse atrás.y nos escribo maj por q tengo mucha pena y tristeza por mi equipo. solo tengo q alentar.

20 de agosto de 2012, 10:56
Anónimo dijo...

Apoyo totalmente al de arriba, me duele ver a mi Oriente sin identidad sin la garra que era una de sus mayores caracteristicas, culpables??? dirigentes, DT y jugadores. No se porque en nuestro futbol nunca se dicen las verdades, los secretos a voces, de que tienen miedo? Esto desde siempre..... no puedo decir que ire o no al estadio porque vivo fuera, pero sigo todos los partidos por internet y mi equipo es una lagrima, lo seguire viendo.... si porque es imposible como hincha de toda la vida no seguirlo, ojala y el clasico no sea lamentable


yooOrientista

20 de agosto de 2012, 11:04
Anónimo dijo...



Q U E S E V A Y A E R W I N S A N C H E Z ,

NO SEDAN CUENTAN QUE NO LO QUIEREN LOS JUGADORESS... NO SEAN CIEGOSS !!!!!!!!!!!!

20 de agosto de 2012, 11:10
Anónimo dijo...

OLVIDENSE DEL FUTBOL HASTA EL 2020 POR Q ESTO NO MEJORA ESTE ES UN MAL DE LA DIRIGENCIA QUE HASTA Q NO SE VAYAN Y DEJEN DE ROBAR NO SE COMPONE ....

20 de agosto de 2012, 11:10
Anónimo dijo...

Y SI QUIEREN IR A HACERLE LA VISITA A LA OFICINA DE LA DIRIGENCIA PARA ESO SI ME ANOTO SOLO DIGANME CUANDO Y ALLI ESTARE POR Q A ORIENTE SE RESPETA !!!!

20 de agosto de 2012, 11:17
Anónimo dijo...

¡¡¡¡PLATINI CAGONAZO!!!!

20 de agosto de 2012, 11:32
Anónimo dijo...

DARWIN ESTAS ARANDO EN LAS LOMAS DE ARENA ESTO NO MEJORA HASTA Q LE HAGAMOJ LA VISITA A LA DIRIGENCIA Y LOJ SAQUEMOJ A PATADAS

20 de agosto de 2012, 11:43
Anónimo dijo...

Ta hablando keko alvarez en los mas buscados,dice q bajaron a la mitad los sueldos por q quieren sede haber che q tan verdad sera?

20 de agosto de 2012, 12:04
Anónimo dijo...

lo jodido en este fubol de mierda llamado Bolivia es lo siguiente.. que a algunos jugadores no les da la gana de jugar y contagian a los demas o ya hasta lo amenazan o lo q sea.... y todo esto hasta q se vaya el dt... capaz y pierdan aproposito el clasico para hacer botar un dt.. nada raro..

veniamos jugando muy bien el anterior campeonato y de la nada se olvidan de jugar??

no sirvio de nada la puteada de la pesada??

para el colmo sanchez no hace cambios.... tenia a azogue y zanni para buscar algun cambio...

increible pero no tenemos delantero suplente.. el unico es vargas pero el va por afuera.. otro no tenemos??

por q no prueba a arancibia de entrada y asi podra jugar zanni...

no digo q zanni sea la solucion.. pero para q lo traen si no va jugar?...q paso con nacho garcia... pagar sueldo al pedo??

por q no trajeron a darwin rios .. sabiendo q es nacional y estamos sin delanterio y ademas supuestamente... peña se puede ir y quien va jugar???...

quiñones es malo.. no tiene recursos.. no es su culpa.. para q lo traen??

por lo menos pone ganas ... pero traer un extranjero de ese nivel.. es una verguenza...

el brasilero arrugo... no tiene lo q se necesita para ponerse el equipo al hombro...

por otro lado eso de dejar de apoyar.. o ya pensar en descenso.. es la tipica mentalidad del boliviano.. q decepcion....


si ganamos en cochabamba y el clasico jugando de esta manera igual.. varios se la van a estar chupando en parau a sanchez y a mojica... varios no son nada de hinchas son una verguenza.

20 de agosto de 2012, 12:05
Anónimo dijo...

QUE DESPIDAN A TODOS LOS JUGADORES CAMARILLEROS. JUGUEMOS AUNQUE SEA CON JUVENILES, POR LO MENOS ALGÚN TRIUNFO DE LOCAL VAMOS A LOGRAR. SE DEBE TRABAJAR FUERTE CON LAS INFERIORES Y ENSEÑARLES LA PASIÓN QUE SE SIENTE POR ORIENTE, PARA QUE CUANDO USEN LA CAMISETA ENTREGUEN EL CORAZÓN.

20 de agosto de 2012, 12:21
Darwin dijo...

es obivo que a todos como hinchas, no nos harada ver jugar asi a nuestro Gran Oriente, pero, debemos seguir apoyandolo. por que no se olviden, que Oriente, no son solo estos dirigentes de mierda, ni estos jugadores, malos que tenemos,Oriente es una historia muy grande, que tiene que perdurar para siempre, a mi tambien meda rabia, verlo a zabala, a ese bruto de carando, a esa bosta de cuellar, quienes son loc culpables de todo eso los dirigente y los tecnicos, o es que ellos no tienen ojos, para ver, como juegan esa tropa de boludos de mierda que no pueden parar una pelota a un metro de distacia, es increhible lo malo que son,es ahi donde el tecnico tiene que verse, si no funciona un jugador, pa el banco de suplentes, aunque se juegue con un juvenil, a lo mejor los pelaos le van a meter mas ganas que los titulares, pero igual, hay que seguir apoyado a Oriente carajo, el domingo tenemos que ganar, comomernos a esa gallinas marikas viva Oriente

20 de agosto de 2012, 12:56
Anónimo dijo...

A este paso lo dudo.....

20 de agosto de 2012, 13:03
Anónimo dijo...

Oriente es grande carajo , estos jugadores sin espiritu,sin ganas, sin tecnica,sin corazon no meresen estar en este gran club. lamentablemente los que empezaron a rayar a un gran nivel el anterior torneo estan en un bagísimo nivel , esto es porque le llenaron la cabeza de que valian tanto y se creyeron que estaban por encima de todos , sin embargo hoy nos podemos dar cuenta de que la realidad es otra , estos jugadores no son lo que todos elogiamos , nos equibocamos todos , todos somos culpables porque entre todos hablamos maravillas de estos dos jugadores (peña y mojica) y productio de lo que hablamos en vez de hacerles bien los mareamos y ahora los vemos en un bajisimo nivel.

20 de agosto de 2012, 14:01
Anónimo dijo...

no solo se duda, tods los orientistas queremos que gane el equipo pero no hay con que creo que esta vez ni uno se salva de la mediocridad con que se juega, aparte no hay corazon ni ganas que aveces se puede suplir las falencias, VOTAR al tecnico no es solución ya que en fin son los jugadores los que entran a la cancha....
Señores dirigentes aún hay tiempo cortto pero hay busquen soluciones con otros jugadores, evitemos mas penurias a los hinchas...
que son los que verdaderamente sufren y veven por su equipo

20 de agosto de 2012, 14:06
Anónimo dijo...

AHORA ES TIEMPO DE COSECHA PA ESTOS DIRIGENTES CONTRATARON LO QUE LES DIO LA GANA SIN IMPORTARLES LA OPINION DE LOS HINCHAS QUE APOYAN CON SU ENTRADA ORIENTE SIEMPRE LLEVO GENTE AL ESTADIO, Y ELLOS SABIAN QUE CON ESE EQUIPO QUE ARMARON NO IBAN A LLEGAR LEJOS AHORA VAN A SABER LO QUE ESTAR YESCA Y SIN APOYO DEL HINCHA EN EL CUAL SE CAGARON SIEMPRE COSECHEN LO QUE SEMBRARON TROPA DA KAMARILLEROS

20 de agosto de 2012, 15:02
JORGR BARRIENTOS dijo...

MIERDAAAA!!!1 ES VERDAD Q EL EQUI NO JUEGA UN CARAJO... SI POR MI FUERA MAÑANA MISMO LOS VOTO AL MIERDA DE PLATINI Y TYAMBIEN A LOS CAMARILLEROS E MIERDA ESOS QUE SE DICEN SER PROFECIONALES.. MAS DAÑO LE HACEN A MI EQUIPO QUE AL TECNICO. DIRIGENCIA E MIERDA QUE SIGUE TRAYENDO A JUGADORES DE AFUERA QUE SU PUESTAMENTE TIENEN QUE SER MEJORES QUE LOS DE AQUI Y SON LO MISMO Y A VECES PEORES.
LO SIENTO MUCHO POR EL SEÑOR CHOCO ANTELO PERO CREO QUE SE PRINGO DE LA MISMA MIERDA DE LOS ANTERIORES DIRIGENTES, COMO ES QUE PUDEN EXPLICAR QUE PAGAN 80.000 $US MENSUALES EN ESTA IMITACION DE EQUIPO.

ME CAGO VOY A SEGUIR YENDO AL ESTADIO. PERO ME GUSTARIA Q RESPONDAN LA DIRIGENCIA.

20 de agosto de 2012, 15:02
Anónimo dijo...

A ESTOS JUGADORES KAMARILLERO HAY QUE HACERLES LO QUE LE HICIERON AL PARAGUAYO CABAÑA BIEN MERECIDO LO TIENEN

20 de agosto de 2012, 15:03
Anónimo dijo...

CUANTOS CAMPEONATOS NOS HAN HECHO PERDER LAS KAMARILLAS Y AÚN ESTAN EN ORIENTE LOS MISMO Y GANANDO PA HACER NADA, PA ESO SE LES PAGA ES PA QUE JUEGUEN, NO PA SER DE ORIENTE LO QUE LES DE LA GANA KAMARILLERO MOJICA HOYO Y PEÑA, Y SI QUIEREN SEDE VENDADAN A PEÑA CON ESA PLATA REFUERCEN EL EQUIPO Y SALGAN CAMPEON ASI LA GENTE IRA AL ESTADIO Y HABRA PLATA NO LO ENTIENDENNNN

20 de agosto de 2012, 15:07
Anónimo dijo...

Cambiar al tecnico es darles gusto a estos kamarilleros, mejor sientenlo todo el campeonato es mas no los hagan ni entrenar que se engorden que se hagan flojo y se jodan pa siempre por que jugador asi no queremos en nuestro pais, terminemos jugando el campeonto con juveniles terminemos de una ves con las kamarilla que tanto dolor y daño hacen a muchos pero a muchos

20 de agosto de 2012, 15:11
Anónimo dijo...

que tipo mas mediocre el de las buena y malas debe ser el hijo de keko o de antelo el que escribe eso ese si que le creo que sea hincha de oriente

20 de agosto de 2012, 15:12
Anónimo dijo...

Yo creo q la bajada del equipo es q desaparecio el medio alvez y mojica bajos no hacen una ahora mojica lo tara haciendo adrede o ser bajon ?
Aparte peña sigue pensando q vale 3 millones y no lo demuestra carando las pelea pero no le yegan pelotas, carando es bueno no se por q lo putean tanto si no le yegan pelota diganme q va hacer el !!! El demostro q ta ahí y sabemos q no es tecnico pa amagar y driblear el es fuerza y por arriba nadie le hace un pase bueno,el turbo corre al pedo no hacen 3 pases seguidos bien ,,ahora falta saber si es a proposito o es bajon !!!!
Otra cosa todo ta mal en oriente desde la cabeza pues no hay marketing , q hacen pa entusiasmar y captar mas hincha aumentar la entrada y bajar el nivel de refuerzos ?
Mal cheee ni idea pa captar socios , otra no tenemos ni cancha propia la sede se perdio, no se aprovecho el momento pa comprar terreno pensando en el futuro del club , pues ta demostrado q cada ves sera mas difisil mantener un buen equipo cada ves es con mas plata y los collas tan sacando ventaja y nosotros tamos como el cangrejo pa atras !, haber si no dormimos 8 aÑos
Att
Orientango

20 de agosto de 2012, 15:16
Anónimo dijo...

Lastimosamente Platini es terco y orgulloso, y no ve más allá cegado por su ego, alguna de las cosas que más fallan:

1) Peña es un pecho frio, (Veo su futuro como el de "Sucha" Suarez)
2) Mojica y Alves solo juegan para sí mismos, contagiados con el ego del entrenador.
3) Carando un 9 más para agregar a la larga lista de frustraciones
4) Como Zanni y Quiñones hay 100 en nuestro medio (no marcan diferencia)
5) El equipo no tiene identidad (No es Oriente)
6) El esquema de juego ha fracasado - 10 partidos son suficiente examen

Dirigentes exijas a Sánchez que baje de su ego y replantee las cosas, los únicos partidos que gano en este nuevo proceso fueron a un equipo en formación (Looping) y a otro en un potrero lleno de agua(Guarani), no todo es malo tenemos al mejor Central del País y los laterales pasan por un buen momento con mucha entrega a lo Oriente.

20 de agosto de 2012, 15:17
Anónimo dijo...

Un pajarito me conto que Oriente no ganaría frente a Petrolero... sera que hay mucha gente que no se da cuenta..???
Soy un hincha de corazón de OP y ayer por la tarde alguien relacionado con el club me dijo "Oriente no va ganar ahora por que le están haciendo la camarilla al técnico" ..dicen que para solucionar un problema hay que atacarlo de raíz y saber la principal causa.. mucha gente busca por otro lado y piensan que el problema esta por otra parte..sin darse cuenta que hay jugadores que quieren imponer sus políticas y si no se marcha a su ritmo.. se empacan.. tropa de ignorantes..!! ..maricones..!! cuANTO DAÑO le han echo a Oriente.. solo lanzo una pregunta.. el año pasado si no hubiese habido estas kamarillas y se hubiese ganado partidos q se empataron como por ejemplo con RM sera que no salíamos campeones?¿?¿?¿ despierten señores.. como se puede ganar si a la mitad de los jugadores no les interesa.. mas bien quieren perder pa q se vaya el tecnico.

20 de agosto de 2012, 15:36
Anónimo dijo...

EN RESUMEN TODA LA CULPA ES DE LA DIRIGENCIA POR Q ELLOS SON LOS QUE PONEN AL TECNICO Y ELLOS SON LOS QUE TRAEN A LOS JUGADORES MEDIOCRES ....ESTA SITUACION NO VA MEJORAR HASTA EL 2020 ....COMO VAN LAS COSAS ESTAMOS CAMINO A DESCENDER Q ES LA PEOR HUMILLACION POR Q SOLO LAS GALLINAS DESCENDIERON ....PARECE Q A LA DIRIGENCIA LE IMPORTA UN POROTO EL EQUIPO......COMOO HINCHAS SI REALMENTE NOS IMPORTA EL EQUIPO DEBERIAMOS TOMAR LAS OFICINAS DE LA DIRIGENCIA Y SACARLOS A PATADAS

20 de agosto de 2012, 16:20
Anónimo dijo...

MIERDA, NO PUEDO CREER QUE PLATINI SEA TAN ANIMAL DE PONERLO A MOJICA POR LA IZQUIERDA Y A ALVES POR DERECHA, AMBOS CON LA PIERNA CAMBIADA, MIERDA Q ES TESTARUDO, SE LO PONE PUEJ UN PARTIDO PA ENSAYAR Y SI NO FUNCIONA SE CAMBIA, BRUTO E MIERDAAAA, APARTE QUE FUISTE A ESCOGER ESOS REFUERZOS TAN BRUTOS. Y QUE HACE EL PELOTUDO DEL GERENTE TECNICO QUE NO SALE A RESPONDER A LAS CRITICAS???

20 de agosto de 2012, 16:24
Anónimo dijo...

la dirigencia hace huevadas.....en la transferencia de Ardce a Bolivar ganaron plata aun asi quedaron debiendole al jugador .....todo estos problemas de plata con los jugadores le ha dado una muy mala imagen a la institucion ...por eso es que ningun jugador de primera esta interesado en venir a Oriente ....ahora nos estan llenado de mediocres de segunda division ....entre este equipo y el que dirigio Quinteros hay muchisima diferencia, estamos llenos de pecho frio camarilleros y mediocres

20 de agosto de 2012, 16:43
Anónimo dijo...

EL SABADO SE LOS ADVERTI QUE NO GANARIAN A PETROLERO Y NO ME CREYERON, SE LOS DIJE EN SERIO NO ERA SOLO UNA OPINION SE SABE QUE NO VAN A GANAR A NADIE HASTA SACAR AL TECNICO LA DIRIGENCIA LO SABE Y APOYA ESTO POR ESO NO DICEN NADA, COMPAÑEROS LO VOTEN O NO A SANCHEZ EL CAMPEONATO ESTA PERDIDO ES ENVANO IR AL ESTADIO ENTIENDAN POR FAVOR SE LOS DIGO PA QUE NO GASTEN SU PLATA, ORIENTE ES UN NEGOCIO REDONDO PA VIVIDORES

20 de agosto de 2012, 18:20
Anónimo dijo...

En Oriente los jugdores imponen lo que ellos quieren son mediocre hacen daño al futbol Boliviano, por eso nunuca mas volveremos al mundial no hay profesionalismo solo kamarilleros,cambian al tecnico ganan 4 partidos se enojan con el nuevo tecnico y nueva kamarilla y los campeonato se pierden otra ves todo por culpa de la dirigencia de no sentar presedente pero para eso hay que tener moral
cuantos titulos hemos perdidos por las kamarilla se la hicieron a ruso luego a ramacioti y ahora a sanchez y despues aquien venga cuando acabara esto en Oriente???

20 de agosto de 2012, 18:26
Anónimo dijo...

Ese Keko ALvares deberia decir la verdad y no mentirle a la hinchada..
dice que Oriente apuesta a largo plazo,parece que aprendio de JCarlos Duran de Real Santa Cruz que solo apuesta a ser un mediocre y nada mas, si el no se quiere irse es poque Oriente le debe 130000 dolares que el presto al club y no quiere irse mientras no cobre su plata, esa es la verdad ekeko falzo te pusieron en ese cargo por la deuda pero con todas las cagados que ya hiciste ni con toda tu fortuna podrias pagarle a Oriente...hay que decir le verdad y no camuflarse con mentiras dirigentes mediocres

20 de agosto de 2012, 18:29
Anónimo dijo...

Ese keko es un pobre hijo de puta ladron como muchos mas q prestan plata a oriente al 10 % y luego recuperan su inversion al triple es increible la ctitud de estos disque dirigentes ladrones

20 de agosto de 2012, 19:23
Anónimo dijo...

ya lo dije algo raro pasa en oriente se nota a leguas , y es verdad en cochabamba empatan y pierden el clasico pa sacarlo a sanches,, esperen y veran el clasico es el ultimo partido de sanches ,,,muchos ya le bajaron el pulgar , en fin el equipo esta a merced de estos infelices ,,,, me dio rabia escuchar a keko q bajo la plantilla a la mitad para a largo plaso comprar terreno si fuese verdad me callaba pero sabemos q es para recuperar su plata y no solo es de el ...
q cagada y q pena por nosotros los hinchasss
att
un emputau mas

20 de agosto de 2012, 19:47
Anónimo dijo...

yo no creo en camarillas en lo personal..porq???.....lo eh visto jugar al equipo...nada le esta saliendo porque juegan con la desesperación, tan solo va 20 min. del partido y si no marcan un gol empieza los nervios, los malos toques a la apurada, los pelotazos, el de correr pa todos lados sin ir en orden....ahy dentro del equipo la presión en sima por todos los que estamos presinando..(dirigencias, hinchas e inclusive ellos mismos) de nombres de jugadores tenemos un gran equipo, LO MALO es que al ver que no estna saliendo las cosas se pierde el norte de todo cada vez sale mal las cosas, y si se preguntan ENTONCES QUE??...puej yo creo que nada....me refiero...solo una victoria tranquilizaria los animos, luego...en los siguientes partidos tratar de jugar calmados más alla de que el hincha empieze a putear pasando los 20 min. de juego, empezar a ir despacio y cuando el arco se abra...saber asimilar eso y tomar impulso.....con tanta presion tan haciendo wevadas....MIERDA YO TB ESTOY EMPUTADO PERO SIGO DICIENDO CON ORGULLO YO SOY ORIENTISTA pero tenemos que ser pasientes...no nos queda otra....no es mentalidad de mediocre decir en las buenas y en las malas...es ser HINCHA DE CORAZON....las emociones no impulsa a tomar muchas desiciones de forma hormonal, y eso es normal....muchos me putearan por este comentario pero ni modo.....AHY QUE ALENTAR AL EQUIPO ES EL MATERIAL HUMANO QUE TENEMOS CUANDO EMPEZEMOS A GANAR EL JUEGO DEL EQUIPO MEJORARA GRACIAS A ALGO QUE ES POR LOGICA....LOS BUENOS RESULTADOS ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA....DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA....ANIMO FAMILIA ORIENTISTA....(YO NO SOY NI UN DIRIGENTE NI UN MIMBRO DE NADA) QUE NO SEA EXCLUSIVAMENTE UN HINCHA MÁS Y CREO FIRMEMENTE QUE SALDREMOS ADELANTE.....

20 de agosto de 2012, 19:51
Anónimo dijo...

EN RESUMEN TODA LA CULPA ES DE LA DIRIGENCIA POR Q ELLOS SON LOS QUE PONEN AL TECNICO Y ELLOS SON LOS QUE TRAEN A LOS JUGADORES MEDIOCRES ....ESTA SITUACION NO VA MEJORAR HASTA EL 2020 ....COMO VAN LAS COSAS ESTAMOS CAMINO A DESCENDER Q ES LA PEOR HUMILLACION POR Q SOLO LAS GALLINAS DESCENDIERON ....PARECE Q A LA DIRIGENCIA LE IMPORTA UN POROTO EL EQUIPO......COMOO HINCHAS SI REALMENTE NOS IMPORTA EL EQUIPO DEBERIAMOS TOMAR LAS OFICINAS DE LA DIRIGENCIA Y SACARLOS A PATADAS

20 de agosto de 2012, 21:13
Anónimo dijo...

eL JUGADOR QUE NO EJ PARA EQUIPO GRANDE QUE VAYA JUEGUE EN BLOMING O EN OTRO EQUIPO CHICO, EJTO EJ ORIENTE....UN GRANDE Y SIEMPRE HABRA PRESION Y EXIGENCIAJ PORQUE SE LE EIGE PUEJ.....SI SE MARICONEAN Y SE PONEN NERVIOSOJ ENTONCEJ QUE SE VAYAN....AQUI SE NECESITA JUGADOREJ RECIOJ Y QUE NO SE ARRUGUEN....

20 de agosto de 2012, 21:40
Anónimo dijo...

entonces no vamos al estadio pa q jueguen sin presion q dicenn ???

20 de agosto de 2012, 22:18
Tiroloco dijo...

Puej.....jajajaj locango el amigo de los resultados a la vuelta de la esquina. Este equipo no va a mejorar, todo lo que podía salir mal ya salió mal, todo lo que la dirigencis podía hacer mal ya lo hizo. Seamos HONESTOS e Hidalgos, este campeonato ya está perdido, al técnico podemos cambiarlo, pero que hacemos con las estrellas estrelladas que tenemos en la cancha? Habrá que darles el menú de técnicos para que ellos escojan? No puej...Aquí está lo que yo haría...esto es simple, Platiní mucha culpa de esto no tiene, él siempre fue mal técnico, digamos que para que lo escogen no?, aparte que nunca le trajeron a los jugadores que él pidió, pero ese es ya su problema no?, cada uno acepta o no trabajar con las condiciones que le dan. Personalmente yo lo cambiaría(nunca pondría ni a Etcheverry ni a Platiní de técnicos, le entienden muy poco al asunto). Yo buscaría otro técnico, intentando que no sean de estos que dan vueltas y vueltas en nuestro fútbol no?, que todos ya los conocemos y son los mismos,Entonces primero cambio de técnico, pa empezar de cero pensando en el campeonato del año que viene, este año ni agarrar sudamericana la veo posible siendo honesto sincero e hidalgo. Después haría que se sinceren las estrellas no?(mojica, peña y hoyos, y si hubiera otro tambien) si quieren o no seguir en Oriente para dejarles el camino libre, vendamoslos, regalemoslos, cualkier cosa, pero que no le hagan más daño a nuestra querida institución. Si ya no están cómodos que se vayan, empacaus no nos sirven.Después metería juveniles mezclados con alguno que otro de los actuales que sí quiera jugar, peor no nos puede ir...ahurita en que puesto estamos? Exacto de últimos, abajo de nosotros sólo está el suelo y si las estrellas siguen empacadas saben que nos depara el futuro?, con suerte más empates(con suerte).Hay que empezar un nuevo proceso serio AHORA, sino vamos a comprometer el campeonato del año que viene, y de ahí le tiramos la mala racha otros nueve años como la última vez, y sin la ayuda de Carlos Chávez esta vez. Hay que buscar un buen técnico, y pal campeonato que viene, buscar buenos nacionales, mejor si no son estrellitas...porque las estrellitas nunca funcionaron en Oriente, sólo vienieron a dar cátedras de kamarillas, SIEMPRE FUE ASÍ. mejor si son peones, tipos que lo dejen todo en la cancha. Hay que aprender alguna vez, y pa la próxima hacer mejores contrataciones. Y pa cerrar con broche de oro sería bueno irnos organizando y buscar ternas o nuevas ideas para las futuras elecciones. Está sonando fuerte la idea de hacerlo una sociedad anónima al Club, habría que juntarnos o hacer un estudio para ver qué es lo que más le conviene a Oriente. Porque con ese estilo de dirigencia que tenemos ahurita es pa que se acabe el Club en un par de años más. Hay que tomar previsiones, cuidau que los patrones que estan de dirigentes ahurita recuperen su plata, pelechen y el club quede pelau, ya no hay sede, no hay nada que se lleven, pero algo pueden inventar, deben haber cosas por hipotecar todavia.Que bueno que muchos de ustedes ya abrieron los ojos ahora, aún es tiempo, no es nomás decir, vamos a apoyar, mientras más gritemos, tal vez un día ganemos, y en las buenas y en las malas. Una institución grande se la hace con el cerebro y no con SENTIMENTALISMOS, eso está demostrado, podés partirte la tacuara gritando en el estadio, no vas a sacar nada, los cambas no van jugar(están empacaus), y a los dirigente les vale verga, sólo le importa que vaya gente al estadio pa hacer algo de plata. Levantemosnos y despertemos por el bien del equipo, ej hora que despierte el león dormido como dice Costas.

21 de agosto de 2012, 1:35

Publicar un comentario