domingo, 5 de agosto de 2012

Oriente Petrolero en un pobre partido empata 1-1 con The Strongest

Oriente Petrolero - DaleOoo.com web oficial del hincha del club Oriente PetroleroBuscando dejar atrás la mala imagen que dejó en su debut en el torneo liguero, Oriente Petrolero enfrentaba a The Strongest, buscando su primer victoria en condición de local en el Apertura 2012-2013.

La necesidad la tenía el local y desde el minuto inicial buscó el arco rival, pero sin ideas no podía generar jugadas con peligro de gol, los llamados a generar el fútbol no aparecían y la carta de gol del albiverde Alcides Peña no pudo hacer nada y salió lesionado a la media hora de juego, dejando en la delantera solo a Adrián Cuéllar, Platiní hace ingresar al juvenil Diego Rodríguez por el lesionado Alcides Peña, quién trató de generar jugadas pero al igual que Mojica y Alves no podían alimentar a Cuéllar para que pueda romper el “0” y sin ninguna opción clara de gol para el refinero los primeros 45’ terminaron empatado sin goles.

En el Complemento, Erwin Sánchez deja en los camerinos a Danny Bejarano y hace ingresar a Rodrigo Vargas y su onceno nuevamente tenía dos delanteros de punta (Cuéllar y Vargas), a pesar de esto Mojica y Alves seguían sin aparecer y el fútbol de Oriente Petrolero era apático, los dirigidos por Platiní no jugaban nada y en las tribunas se empezaban a desesperar los hinchas que acudieron al Tahuichi, pero a los 65’ tras una gran jugada de Fernando Saucedo que habilita a Rodrigo Vargas, el albiverde marca el primero del encuentro desatando la alegría y tranquilidad en las tribunas, Oriente Petrolero tras el gol del juvenil Vargas respiraba tranquilo, trataba de manejar el balón para mantener su mínima diferencia, pero cuando el encuentro entraba a su recta final a los 81’ Marco Barrera decretaba el empate para la visita, enmudeciendo así el Tahuichi. Después del empate los locales se fueron en procura de ponerse nuevamente en ventaja, pero eso no sucedió y el partido terminó empatado 1-1.

De esta manera una vez más Oriente Petrolero deja escapar dos puntos en condición de local, sumando solo 3 unidades en 3 juegos por el Apertura 2012-2013, de los cuales 2 los jugó en condición de local. El hincha volvió a salir preocupado del Tahuichi, y no es para menos, ya que Oriente Petrolero no muestra buen fútbol y los llamados a conducir al equipo hacia la victoria no aparecen.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a verte ganar, voy a alentarte.... La turba de prefe presente

5 de agosto de 2012, 22:35
Anónimo dijo...

Los tenemos de hijos en La Paz sera 5-0

5 de agosto de 2012, 22:42
Anónimo dijo...

YA NOS CANSAMOJ DE APOYAR EN LAS MALAS ...MI APOYO LLEGó A SU FIN POR QUE LA PACIENCIA SE AGOTA Y A LOS DIRIGENTES LES HEMOS VENIDO AGUANTANDO .....HABLO NO SOLO POR MI SINO POR MUCHOS HINCHAS ...HOY ESTUVIMOS EN LA GENERAL ...COMO EN MUCHISIMOS PARTIDOS VIENDO LAS EMBARRADAS DE LA DIRIGENCIA Y LA INEXPERIENCIA DE PLATINI COMO TECNICO QUE HASTA AHORA NO SABE COMO ROMPER UNA DEFENSA. PERO NO PODEMO ECHARLE TODA LA CULPA A EL..NO LE PONEN LA GENTE.

HASTA HOY FUE MI APOYO ...YA ME CANSE DE APOYAR EN LAS MALAS PIENSO Q SEGUIR COMPRANDO UNA ENTRADA ES FOMENTAR A ESTA DIRIGENCIA DE MEDIOCRES QUE NO ASPIRAN A GANAR NADA...HASTA Q SALGAN TODOS ESOS ALVAREZ...ANTELO...MENDEZ...SAUCEDOS Y COMPAñIA TROPA DE CAMARILLEROS ....NO TENDRAN MAS MI APOYO

5 de agosto de 2012, 23:04
Anónimo dijo...

entonces andate hijo de puta

6 de agosto de 2012, 0:59
Anónimo dijo...

Fasil el q no quiera apoyar con todo derecho q no vaya al stadio y vaya cuando el equipo empiese a ganar,,,,sabemos las falencias pero ay q estar en estos momentos para tratar de levantarlos y el jueves vayan al stadio los q quieran apoyar los otros q no vayan así no gastan su plata y lo ven por internet o por radio fasil nooo!!!! Y así no reniegann,,,, y cuando se vayan los dirigentes actuales postulan a alguien q ojala aparesca,,,,,ahora nuestro equipo esta bajoneado si el publico se vuelca en contra sera esto peor,,,, por eso es preferible q vaya la gente q de verdad apoye sabiendo las falencias del equipo sabemos del goleador etc etc,,,,sabemossss y q los pícaros dirigentes robannnnn sabemooooosssss!!
por eso el jueves vamos los q estamos en las malas,, los otros por favor no vayan a putear quedense en sus casas,, como el anterior comentario dijo quito mi apoyo osea no gastara su plata yendo al stadio bien por el ojala muchos se asinseren y se abstengan de ir a putear
,,,
Vamos muchachos q se puede
Att
orientango

6 de agosto de 2012, 2:17
Anónimo dijo...

Tanto hablan pa la dirigencia y demas y cuando toca elecciones nadie dice esta boca es mia, o acaso habia alguien ademas de Choco Antelo en la ultima eleccion??? o es que camarillean las postulaciones tambien??? dejen de criticar carajo y trabajen por el club, postulense a la presidencia si son tan buenos dirigentes.... vamos Oriente Carajo

yooOrientista

6 de agosto de 2012, 9:30
Anónimo dijo...

Vamoj, arriba esos ánimos, se sabía y se sabe de antemano que técnicos juegan a embarrar loj partidos y a ejperar errores que lamentablemente se vienen dando mucho en la defensa debido a un mediocampo inconsistente y a la mala marca en la contención, yo lo único que no le entiendo a Erwin ej el porqué "su especialidad" cuando jugaba (el chutazo de media distancia, los tiros libres con tremenda patada que tenía) no la pone ni la inculca en sus jugadores, bueno ej lo que me imagino, a lo mejor si lo hace o no promociona alguno de los jóvenes que patea bien y fuerte; ojala y se recupere rápido Meleán que la verdad o en la zaga cebtral o en la contención hace buena falta. Vamoj querido, viejo y GLORIOSO ORIENTE....soj grande¡¡¡¡¡¡

6 de agosto de 2012, 9:34
Freddy dijo...

A donde estan los cerebros frios que dicen que todo esta bien y de maravilla cuando el equipo esta pal carajo.No se puede tapar el sol con un dedo, amo y siempre voy a amar a Oriente, pero no se puede esconder que volvimos a tener una dirigencia mediocre que solo se preocupa en sus bolsillos, tenemos un tecnico que se aplazo cuando estuvo al frente de la seleccion boliviana, y jugadores que no estan dando la talla, que no son como para un ORIENTE PETROLERO, ahora que quieran hacerme creer que todo esta bien y que perdemos o no salimos del empate por "yetera" como su mediocridad los hace pensar, tampoco es correcto, son pajas mentales.Lamentablemente mo se puede hacer nada...porque ya estamos acostumbrados a estos males, y peor que unos cuantos drogados los aplauden y aprueban solo porque tienen entradas gratis al estadio. Eso no es amor al equipo, eso se llama mediocridad.
Todos queremos lo mejor para el equipo....las criticas constructivas son para ver nuestros deficiencias y mejorarlas, al contrario de lo que los cerebros frios piensan, que todo es huacho y pensar que estamos de lo mejor cuando no es asi...ojala aparezca otro Fabio Zambrana que intente cambiar la vision de lo que se quiere a nivel dirigencial, un hincha de corazon con plata que sea el arquitecto del nuevo Oriente que todos desearíamos, un Oriente que no sólo participe, sino que vaya a arrollar, a ganar, a darnos los títulos que tanto necesitamos y queremos. Hasta esa entonces "sigamos participando" y sintiendonos en la gloria cuando ganemos un partidito y haciendonos los brutos cuando perdamos o cuando no pasemos del empate en casa.

6 de agosto de 2012, 11:55
Anónimo dijo...

ME CAGO CHE,ACA NO SABEN MAS Q LA TURBA Y LA TURBA,GRAN COSA SU GRUPINGO DE PAJEROS

6 de agosto de 2012, 19:34
Anónimo dijo...

oriente esta mal carajo , el comentario de no voy a verte ganar me parece una autentica mierda ,yo voy a ver ganar a mi equipo no voy a verlos empatar ni mucho menos perder .pero de que mierda se disfrazan ,me parece un comentario perdedor que no compartire jamas en la puta vida ,hay que exeigirles a los jugadores hay que hacerlos entender de que perder nunca es una opcion ,este comentario lo hice cuando fueron a jugar al paraguay los grandes ganan donde sea ya dejemos de fomentar la incapacidad de estos flojos e mierda que no se dejan la piel por la institucion oriente es grande oriente se alegra cuando gana no cuando pierde ,oriente es campeon .

6 de agosto de 2012, 19:45
Anónimo dijo...

lo mismo que el anterior campeonato,estamos perdiendo puntos de local, y luego nos pesara, y como de costumbre seremos terceros o cuartos, oriente no juega a nada a puro pelotazo,deben irse ciertos jugadores que no dan la talla para oriente como cuellar que no gravita, es uno mas y no sirve ya esta viejo.

6 de agosto de 2012, 21:18
Anónimo dijo...

asi es el equipo anda mal pero puteandolos no van a salir del pozo,,,por eso el q va ir al stadio a putear mejor q no vaya,,,q vaya el que asimile q estamos mal nos falta juego nos falta gol,,etc y otros dirigentes eso ya lo sabemos,,pero repitoooooo esto es lo que tenemos y no hay otra no se puede hacer nada yaaaaaaaa
att
orientango

6 de agosto de 2012, 22:08
Anónimo dijo...

SE VA A LA MIERDA DE UNA VEJ POR TODAS ..........EQUIPO E MIERDA MEDIOCRE.............DIRIGENTES MALEANTES

6 de agosto de 2012, 23:42
Anónimo dijo...

Habla y hablan y siguen hablando, hagan algo en lugar de tanto hablar...... pa empezar este blog no lo leen ni los dirigentes ni los jugadores asi que dejense de joder y hagan algo para mejorar el equipo no solo criticar, todos los Orientistas de corazon y los resultadistas les estaremos agradecidos.

yooOrientista

7 de agosto de 2012, 10:02

Publicar un comentario