miércoles, 22 de agosto de 2012

Oriente Petrolero derrota 2-0 a Aurora en Cochabamba

Oriente Petrolero - DaleOoo.com web oficial del hincha del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero venció por 2 a 0 a Aurora en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, en un partido reprogramado.

Con esta victoria, primera del torneo, el equipo albiverde cortó una racha de 4 empates consecutivos y dejó el último lugar de la tabla para subir a la sexta posición.

En un partido parejo, de ida y vuelta, Oriente se puso en ventaja a los 44 minutos del primer tiempo, con un gol del argentino Danilo Carando, que definió ante la salida del arquero.

En el segundo tiempo Aurora salió decidido a igualar el partido, pero fue Oriente quién tomó la iniciativa del juego . El cuadro cochabambino sufrió las expulsiones del delantero paraguayo Aquilino Villalba a los 14 minutos y de Henry Machado 2 minutos después.

Con esto se le hizo cuesta arriba el trámite del partido al equipo local y se replegó en su campo, aguantando las arremetidas de Oriente, que sentenció el partido con un gran remate desde afuera del área de Alejandro Melean, que reaparecía en las canchas, a los 43 minutos del segundo tiempo.

Este triunfo le sirve como inyección anímica al equipo albiverde para encarar con mayor tranquilidad el clásico con Blooming, el día domingo.

Fuente: El Día

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el peor partido de todos los tiempos del equipo, el desgano de algunos jugadores es para pensar en camarillas, Melean bien, con ganas de jugar lo que le falta a muchos en el equipo.

22 de agosto de 2012, 23:51
Anónimo dijo...

Se noto que le falta ganas de jugar, melean, como si jugará en un oriente antiguo, lo excluyente del equipo con el uruguayo, santo y el colombiano.

23 de agosto de 2012, 0:26
Anónimo dijo...

vayance a la mierda ustedes dos malparidos carajo el.equipo gano y vieron q pelaron vaaarios goles cantados asi q par de hijoseputas vayance a la curva de al frente gran putas

23 de agosto de 2012, 2:27
Anónimo dijo...

Es verdad q oriente no aprovecho para ampliar la ventaja... Pero por favor seamos positivos. Agradezcamos que melean volvio de la mejor forma y estoy seguro que El aportara mucho ante las gallinas en el claisco.

Vamos Oriente!!!
Atte. beto

23 de agosto de 2012, 6:31
Anónimo dijo...

Oriente no jugi ni mi... son unos sinverguenzas estos jugadores no tenian ganas de jugar el unico fue melean. mojica para los perros a ec cunumi deberian botarlo de oriente lo unico ke hace es perjudicar a la institucion

23 de agosto de 2012, 7:00
Anónimo dijo...

ahora no tendre que ir apoyar a Blooming al estadio sino a oriente

23 de agosto de 2012, 7:59
Anónimo dijo...

Es cierto el equipo no mostro mucho en el campo de juego.....solo fueron pasajes de buen futbol......es cierto que contra un equipo diesmado no se le pudo hacer mas daño.....oriente pudo golear.....lamentablemente no se juega nada nada nada bien.....si aurora hubiera estado completo el segundo tiempo, nos lo volcaban el partido.....si oriente no hace esos goles realmente cantados (me refiero a los ultimos 25 minutos del 2do tiempo), es porq no ahy equipo de peso...es mas no ahy equipo (juego en conjunto).....sobran ganas de algunos pero de la mayoria no.....alentemos no queda más...pero esos cambios que le esta dando el DT al equipo van a ir sirbiendo (melean, quiñones, azogue, zanni, carballo, hasta F.saucedo) el resto muy poco a nada
animemos al equipo que los que mencione contagien al resto....vamos que se puede.......

23 de agosto de 2012, 8:37
Anónimo dijo...

y el pelotudo de mñas arriba...sabia que se meten en esta pagina simpatizantes del equipo....tortilleros que estan en el lugar del quien solo les convengan..que pena ver a estos disque hinchas....

23 de agosto de 2012, 8:42
Anónimo dijo...

la verdad lo positivo del partido el triunfo de eso no tengo dudas, pero la verdad Platini cada vez se equivoca mas, cuando Oriente quedo contra los 9, tenia q hacer cambios, pa guardar energias cuando enfrentemos a los cholos, pero como se empecina en hacer cambios en minutos 80, 85 y por ultimo se quedo sin entrar a la cancha Danny Bejarano, cuando ganabamos dos a cero y el tiempo iba 48 minutos

23 de agosto de 2012, 8:59
Anónimo dijo...

Oriente tiene uno de los mejores equipos de Bolivia, y ayer mostro un poquito de su potencial, con eso vasto para ganar, no importa como, lo importante es que ganó en cochabamba, hay que apoyar y apoyar para que todos incluso los camarilleros se animen y salga la verdadera garra de Oriente!!!.
El que dijo que ya no apoyaria a blooming y volveria apoyar a Oriente, mejor que ni opine da verguenza que un Orientista de corazón diga eso, a no ser que sea un tortillero, mejos es callar y no opinar a decir esas cagadas.
Un hincha que no pierde la esperanza al equipo de sus amores

23 de agosto de 2012, 9:14
Anónimo dijo...

oriente el puto amo .

23 de agosto de 2012, 15:23

Publicar un comentario