miércoles, 15 de agosto de 2012

Meleán se une al grupo

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Club Oriente Petrolero
Alejandro Meleán, jugador de Oriente Petrolero, se reincorporó ayer a las prácticas del plantel tras una ausencia de cuatro meses a raíz de una pubalgia.

El futbolista, que antes de su lesión estuvo haciendo de marcador central, aunque su verdadero puesto es el de volante de marca, vino realizando un trabajo diferenciado para superar su lesión.

Carlos Aragonés, director deportivo del club albiverde, mostró su satisfacción por el regreso de Meleán, aunque fue claro al señalar que si bien ya se unió a las prácticas del grupo aún debe ponerse a tono físicamente y adquirir ritmo futbolístico.

Por otro lado, Aragonés restó importancia a los comentarios aparecidos en las redes sociales sobre un posible malestar con el técnico Erwin Sánchez.

“Sabiendo de quien viene esto no creo que amerite darle importancia. La relación que tengo con Erwin y ‘Papi’ Vaca es de años y no solo de trabajo, sino de amistad”.

Fuente: El Deber

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos gringo en usa Estamos pendientes details vos viva oriente carajjjo!! D.f
G.

15 de agosto de 2012, 11:28
juan marcos dijo...

Me alegra mucho que vuelva Meleán.
Esperamos volver a ver al mismo, o a un Meleán mejorado.

15 de agosto de 2012, 12:07
Anónimo dijo...

Por fin una buena noticia

15 de agosto de 2012, 12:16
Anónimo dijo...

Un amigo que trabajo con aragones dijo que hay dias que aragones amanece que ni el saludo te da amace mudo ni escucha ni habla a nadie, es un terco, debe ser por eso que no se habla con sanchez pa que contrataron al mal encachao ese

15 de agosto de 2012, 14:15
Anónimo dijo...

Es una verguenza esta dirigencia de mierda choco es un pobre estupido que no ve las necesidades del equipo con sus titeres keko alvarez platini y aragonez confesado bllomnista a muerte y enemigo de oriente pero bueno le damos trabajo como todo loq no sirve del frente ( gato zabala) es increible que ahorren no fichando a nadie y puro jugadores acabados, el penal del choco e mierda ese malaso que no me acuerdo su nombre le costo a oriente ir a una final y dejar de percibir 80.000 $ mas una recaudacion no inferior a los 30.000 a 40.000 $ sigamos sumando 100.000 $ por clasificar en la sudamericana mas la recaudacion a estadio lleno de unos 80.000 $ esto es aproximado pero mas o menos es el dinero que perdieron ahora diganme con esa puta plata le pudieron pagar a ferreira o saucedo pero como son unos pobre muerts no tienen ni puta idea de hacer negocios estupidos y esto mas pa los imbeciles de captacion de socios q dije en este medio porq no se contrata a horteman q lo habian botado de olimpia y me puteraon todo el mundo pero como no saben una mierda de futbol ese viejo e mierda pelon corria mas q todo oriente y nos cago al final la idea del marketing es usar estrategias para ganar algo hacer una buena inversion en un delantero que te meta goles te hace ganar partidos y no estar a la expectativa de un chichazo como dicen pa hacer un gol captacion de socios quien puta se va a hacer socio con un equipo que no gana mas q la pasion esta el espectaculo y la gente agarra su platita y la gasta en otra cosa en este mes q viene de la feria septiembre la gente prefiere beber y hacer otras cosas q ir a ver a oriente empatar a 0 es increible pero esa es la realidad el stadio no estaba lleno a full contra guarani pero el dia antes captacion de socios estaba repleto nose cunato vale hacerse socio porq no lo soy pero pago mi entrada todos esos pelotudos q se hicieron socios el dia antes fueron vivos por q la entrda le salio entre 30 y 50 bs y ustedes estupidos regalan un credencial q en coste debe estar en unos 20 bs osea q gana oriente con este negocio vender una entrada en 10 bs dejense de huevadas y paguen gente capacitada y 2 jugadores de jerarquia y no la tropa de acabados que contratan.

15 de agosto de 2012, 16:39
Anónimo dijo...

PUTA MIERDA CARAJO LA PUTA QUE LOS PARIO!!!! Dejemos de pensar en pendejadas la mierdaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Problemas de cocina al basurero, preocupemonos por alentar al equipo, sabemos que no anda bn pero la puta madre esto es ORIENTE CARAJO!!! Pa los putos pechos frios, NI SOY DIRIGENTE, NI SOY HIJO DE DIRIGENTE, NI SOY DE LA BARRA, SOY SOCIO, SOY HINCHA CON ORGULLO DEL GLORIOSO ORIENTE PETROLERO!!! Hoy no esta como quisieramos pero es el equipo que alegrias da a mi corazon!!! Y si alguno no es feliz al frente estan las gallinas y dejense de pendejadas aca!!! Al de la pagina estas igual que Doria Medina acusas sin fundamento un poco mas de seriedad en lo que escribis, cuando tengas pruebas lanzalas no largues la piedra y escondas la mano que estas haciendo un mal a mi querido CLUB!!!

15 de agosto de 2012, 16:48
Anónimo dijo...

SI HAY CAMARILLAS O NO DEJEMOS ESAS CAGADAS A LOS QUE NO TIENEN VIDA PROPIA, YA ESTA WENO KRAJO

15 de agosto de 2012, 17:09
Anónimo dijo...

Pa los dirigente que entran y dicen que no son dirigentes(Ahurita nadie quiere dar la cara y decir que es dirigente) les mando este mensaje.........JODANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........quieren plata del bolsillo del hincha pa pagar la deuda de la cooperativa?...........JODANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....paren de robarse la plata y de perjudicar a la institución. ustedes no son Oriente!

15 de agosto de 2012, 18:31
Anónimo dijo...

Si quieren el bien de Oriente, entonces hagan las cosas bien cabrones.....!

15 de agosto de 2012, 18:32
Anónimo dijo...

Las pendejadas son las que el de arriba dice de ir al estadio a ver las cagadas que hacen los kamarillero el debe de ser uno de ellos, y quiere tapar las kamrillas diciendo que son chismes de cocina por no aeptar la realidad del pobre equipo, seguramente quiere que le tiremos 9 años mas en las mala y malas, jajaja se ve que ahora la hinchada importa pero cuando damos una sugerencia como hinchas somos mediocre jajaja vaya usd. solito que no es mediocre nosotros queremos ver ganar a nuestro equipo no somos mediocre pa decir voy al estadio a gritar de impotencia por todo lo que se ve en la cancha de los kkaammaarriillerroosss noooooo vaya usd, solito

15 de agosto de 2012, 18:38
Anónimo dijo...

Pobre muerto de hambre yo voy. A ir al estadio por que amo oriente, si no queres ir no vayas vos yo y el de mas arriba se que vamos a alentar al equipo

15 de agosto de 2012, 18:59
Anónimo dijo...

ustedes tienen la obligacion de ir porque pa eso les dan las entradas gratis.........no aportan con nada al equipo y son los alcahuetes de los dirigentes.

15 de agosto de 2012, 19:15
Anónimo dijo...

Yo soy socio, e integrante de la turba y voy a ir a alentar a mi equipo,, vamos oriente carajooo

15 de agosto de 2012, 19:34
Anónimo dijo...

Puej vaya compañero yo tengo la mente ganadora no las malas y las malas y trabajo no me mantienen ni me regalan entrada como es el de mas arriba

16 de agosto de 2012, 8:47
Anónimo dijo...

El que quiera va y el que quiera no va, hasta que nos invade el comunismo,todavía esto es un pais libre, asi que aprovechen.

16 de agosto de 2012, 8:56
Anónimo dijo...

SI ESTA VEZ NO GANAN QUE LES DESCUENTEN EL SUELDO A LOS CAMARILLLEROS DE MIERDA O ENTREGUENSELOS AL PUEBLO ORIENTISTA DE SAN MATIAS !!!!!!!!!!!

19 de agosto de 2012, 10:57

Publicar un comentario