martes, 21 de agosto de 2012

Listos para el regreso

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán, Jose Alfredo Castillo - Club Oriente PetroleroEl primer paso para volver a jugar lo dio Alejandro Meleán, que luego de sufrir por un buen tiempo una pubalgia fue dado de alta y es tomado en cuenta nuevamente por el técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, que lo puso en el banco de suplentes el domingo, ante Petrolero, aunque no tuvo la chance de ingresar. Otro que está listo es José Alfredo Castillo, que también superó una lesión larga en la rodilla derecha y cuando el técnico lo disponga podrá requerirlo.

Hace seis semanas que Meleán y Castillo iniciaron un trabajo específico para acelerar su recuperación, pero de una manera segura, pues necesitan estar al cien por cien de sus condiciones físicas. Ambos se entrenaron en dos turnos los últimos días, de manera consecutiva: después del trabajo en la sede del club, entrenando en la piscina del gimnasio Reyes, en las plataformas vibratorias del Gimanasio Gym Shop y en las cuestas y arena del Parque Autonómico del cuarto anillo y avenida Roca y Coronado.

Por dentro

A la espera.
El cuerpo técnico albiverde también espera la recuperación de Mariano Brau y Marvin Bejarano, que no jugaron ante Petrolero por sendas lesiones. El central tiene un golpe en la parte trasera de la cadera), mientras que Bejarano sufrió un golpe a un costado de su cuerpo cuando jugó para la selección ante Guyana.

Se van hoy. La práctica de hoy está programada para la tarde, pues luego de la misma el plantel cenará en la sede (pollo a la parrilla) y por la noche viajará a Cochabamba para enfrentar el miércoles a Aurora, en un duelo reprogramado.

Está impaciente. Ronald García sigue a la espera de que la Federación Griega de Fútbol pueda fallar en favor de él, sobre el litigio legal que tiene con el club Aris, que tiene una deuda con el volante. ‘Nacho’ confía en que pueda ser habilitado hasta el viernes.

Lo que viene

Próximos cinco partidos

Aurora 22/08 Oriente Petrolero
Blooming 26/08 Oriente Petrolero
Oriente Petrolero 12/09 Real Potosí
Bolívar 16/09 Oriente Petrolero
Oriente Petrolero 23/09 Wilstermann

Fuente: El Deber

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos karajo que se puede ojala nacho pueda ser abilitado para poder ser una opcion mas ya que que el puesto es de melean y que castillo ojala de lo ultimo que tiene en el equipo que le dio la oportunidad de triunfar en una humilde opinion me gustaria ver un equipo conformado sin los camarilleros y caraduras de mojica peña zabala y hoyos estoy completamente seguro que el equipo puede cambiar de cara ya que alves y mojica no pueden jugar juntos por que mojica trata de opacarlo y no lo deja jugar con libertad es una opinion y se tendria que ver como se rinde seamos realistas peña era exelente pero perdio humildad y ese es el peor error del jugador boliviano bueno para finalizar el clasico se aproxima y espero que quememos todos los cartuchos en un buen recibimiento quien no vaya o decee no ir al estadio por favor guardeselo y no lo comente que nadie obliga a nada no me gusta como esta jugando el equipo y recrimino constantemente pero eso no significa que no lo aliente partido a partido o que deje de seguirlo vamos oriente que no hay mal que dure cien años

21 de agosto de 2012, 9:26
Anónimo dijo...

gracias a Dios no, sólo 9años.

21 de agosto de 2012, 11:07
Anónimo dijo...

Comparto la opinion del hincha del primer comentario, yo tb apoyo al equipo siempre, hemos tenido muchos malos momentos, todos los años pero, nunca lo deje de alentar...me ah dado muchas alegrias y felicidad, la dicha de poder decir con orgullo soy orientista!!! hasta la muerte....puteemos siempre que sea necesario....pero nuca dejemos de apoyar....eso hace un hincha de verdad.

21 de agosto de 2012, 12:46
Anónimo dijo...

NO VOY A RENOVAR MI CARNÉ DE SOCIO.... después de escuchar y leer una noticia de la dirigencia que está inviertiendo más en sede y divisiones inferiores y que está pensando en el futuro, me dije asímismo que aquí a 9 ó 10 años celebraremos otro título. Como gran cosa dice que tengamos paciencia que es un equipo en formación, que los resultados vendrán luego... qué equipo de Bolivia no le gustaría tener la hinchada que tiene Oriente?... el otro día metimos más de 12000 personas en el estadio con entradas caras para ver jugar a Oriente con el benjamín de la liga. Realmente no voy a renovar y ya no iré al estadio, porque me da mucha pena la gente que gasta su dinero (no me da pena los cleferos de la barra porque entran gratis) para ir a ver pobre pechos frios jugar... cuando vea un cambio dirigencial recién aportaré.... VIVA ORIENTE CARAJO

21 de agosto de 2012, 14:27
Anónimo dijo...

A COCHABAMBA QUE NO VIAJE MOJICA, PEÑA Y HOYO ORIGEN DE LA KAMARILLAS TOTAL IGUAL ELLOS VAN CON LA MENTALIDAD DE NO GANAR, QUE META A OTROS QUE QUIERAN GANARSE UN PUESTO DERREPENTE NOS VA MEJOR Y ASI CONFORMAR UN EQUIPO QUE QUIERA JUGARSELA POR ORIENTE HACIENDO CONCIENCIA DE QUIEN ES ORIENTE Y ASI LO SIENTAN A LOS KAMRILLEROS Y ASI SIN JUGAR NO VAN A VALER NADA SI ESO ES LO QUE ELLOS BUSCAN JODERSE ELLOS MISMO Y QUE DIOS ALTISIMO NOS AYUDE A SALIR DE ESTO POR QUE ESTA COMPLICADO

21 de agosto de 2012, 14:36
Anónimo dijo...

Una gran verdad lo que dice el demas arriba solo 9 años, y seamos concientes el que no quiera enojarse y habla mal de orienteno vaya al estadio las gallina no son mejor que Oriente lo sabemos todos pero estos kamarilleros no van a jugar a ganar y como les dije la anterior ves que no iban a ganar a petrolero y fue asi, tambien no van a ganar el clasico entiendan hay kamarilla y peor ahora con el respaldo al tecnico peor lo van hacer, ellos quieren un tecnico que nunca los dicipline que los felicite cuando beban y se porten mal es es lo que quieren esta claro hasta el mas sonso se da cuenta de eso

21 de agosto de 2012, 14:42
Anónimo dijo...

cuando salgan los e las divisiones inferiores entoces hay que ir al estadio esta clarisimo la declaracion de keko entoces van a ver festejos bueno ahora que no pidan que vamos si no les interesa a ellos este campeonato pues tampoco a nosotros que dirigentes mas pero mas unutiles pobre Oriente

21 de agosto de 2012, 14:47
Anónimo dijo...

Gran cosa gran noticia castillo recuperao y a dispocosion del tecnico

21 de agosto de 2012, 15:00
Anónimo dijo...

Carajo que importa la sede lo que queremos es un campenato , no puede ser posible estos dirigentes e mierda solo se conforman con ser segundos y con ganarle a las gallinas creen que lo ganaron todo seguro estan buscando ser como real sc que tiene su propio estadio etc pero de que mierd les sirve ah ? … queremos que el equipo gane de una ves por todas un campeonato porq no puede ser posible que solo se juegue a ser segundo o tercero estamos igual que los cebollitas carajo.

21 de agosto de 2012, 20:10
Anónimo dijo...

Miren si van hacer cede los felicito al os dirigentes pues eso es pensar e invertir a futuro de verdad los felicito,, pero donde esta?????? No hay nada!!!! O donde están los terrenos? Puta no nos las charlen karajoooo,,, ni vísperas hay '' para hacer eso es pues haciendo marketing para q la gente ayude a la contruccion pero naranja fanta '''' si bajaron la planilla es por q deben y ellos quieren recuperar, y respecto al juego a la vista se ve la kamarilla y lo digo hasta el clásico esta sanches!!
bueno lo q queda por hacer es rogar q acaben las diferencias q hay, no me parece q se tenga q ir sanches es buen dt, ya lo demostró,, pero acá la cosa es otra!!!
bueno cada quien se manifestara como mejor le paresca suerte a todos solo nos queda rogar q este mal momento pase rápido lllllll
Att
Un himcha massss

21 de agosto de 2012, 22:46

Publicar un comentario