viernes, 10 de agosto de 2012

Erwin Sánchez se molestó y respondió a los insultos

Oriente Petrolero - Erwin Sánchez, Danny Bejarano - Club Oriente PetroleroErwin Sánchez se puso a la altura de los hinchas respondiendo a los insultos y aplaudiendo a la gente que lo abucheaba cuando el DT de Oriente Petrolero se perdía en el camarín.

Notablemente abatido tras la derrota y eliminación de su equipo, Sánchez aplaudió los insultos de la gente, haciéndose la burla, y la reacción no tardó en llegar. En vez de enfriar los exaltados ánimos, el entrenador volvió a sacar medio cuerpo desde el túnel para continuar con una disputa verbal.
Siguiendo los pasos de su entrenador, el juvenil Danny Bejarano (que ni siquiera jugó) mostró el dedo medio de su mano a la gente, en otra actitud reprochable.

Danilo Carando y Sebastián Britos fueron los más aplaudidos, mientras que Wílder Zabala y Adrián Cuéllar, entre otros, recibieron abucheos. A Oriente le cuesta ganar como local y eso empieza a preocupar a sus hinchas. De nada sirvió esconder la táctica del equipo, el miércoles en el Tahuichi, porque anoche el equipo no mostró nada nuevo. La gente volvió a sentirse defraudada y algunos pedían que se fuera el DT Sánchez.

El técnico es culpable en estos casos, así que no tengo problemas”
Erwin Sánchez - Dt Oriente Petrolero

En estos momentos tenemos que mantener la calma”
Miguel Ángel Antelo

Fuente: El Deber

35 comentarios:

Tiroloco Mc Graw dijo...

CASIIIIIIIIIIIII.......una vez más CASI clasificamos, las gallinas también se fueron al tacho, pero mal de muchos consuelo de TONTOS."Crónicas de una muerte anunciada", así se llama este libro que comenzó a vender la Dirigencia a comienzos de temporada. A comienzos de temporada?, no, mentira esto viene de más atrás, desde la pasada temporada cuando la dirigencia sabía que Ramacciotti "no funcaba", y tuvieron la brillante idea de bancarle el puesto. Perdimos muchos puntos con él, después llegó Platiní, y a mi criterio con mejor equipo que el que tenemos actualmente llegamos a salir terceros, sino me equivoco.
Honestamente Platiní no es santo de mi devoción, no veo ningún título como DT en su palmarés, de hecho este es el tercer equipo que él dirige en su vida. Dirigió el Boavista, la selección boliviana y Oriente.
Aqui estamos equivocados, el fue un gran jugador, sin igual, pero no es director técnico...eso es diferente. Métanse en la cabeza esto dirigentes, Etcheverry y Platiní fueron de los mejores jugadores que existieron.....PERO NO SON DIRECTORES TECNICOS, son pésimos como tal, así como Dunga no es técnico, ni Maradona...fueron grandes jugadores...pero sólo eso.
En el tema refuerzos, me encantaría saber cuáles son los criterios que se manejan para hacer las contrataciones, es otra cosa que no entiendo.
No sé si realmente los atributos como ser malo, viejo, lesionado y barato son prioridad para que un dirigente de Oriente te contrate,no lo sé, yo creo que nadie lo sabe.
De las camarillas ni voy a hablar porque eso es una aberración. Sólo aqui sucede eso...que un jugador juegue cuando le da la gana, y se de el lujo de escoger que técnico quiere que lo dirija.SOLO AQUI, y por eso andamos pa´la mierda, y posiblemente pal 2090 o tal vez para el tercer milenio de estos tiempos,siendo optimistas, "quizás" clasifiquemos a un mundial.
¿a este paso cuándo será nuestro próximo título liguero no? Esa es mi inquietud. Que desperdicio de hinchada. El equipo con la hinchada más grande del país, pero pero con la dirigencia de mente más pequeña.
El recibimiento de anoche por parte de la hinchada fue estúpidamente bueno, el apoyo fue incondicional, fueron cosas pa' quedarse con la boca abierta.......pero todo eso para qué?, si no tenemos equipo como para ganar.
Aqui hay muchos que deberían ser valientes y dar un paso al costado,no pueden jugar asi con el sentimiento del Hincha, no se puede. Admitan que les quedó grande la camiseta y vayan a sus casas, désen vacaciones indefinidas por fa.
Ahora lo que se viene también es previsible, vamos a jugar por participar, si Dios quiere vamos a salir de segundos para abajo en el actual certamen, porque no dá para más, en la situación como nos encontramos tendría que ser extremadamente malo el campeonato boliviano y los otros equipos ligueros tendrían que estar formados por clubes de madres de barrio para que salgamos campeones(con todo el respeto a las madres de los clubes de madres)
Reflexionesmos....Dirigentes y jugadores reflexionemos, porque hasta el momento,aqui el único que se lució y dió la talla fue "El Hincha".
P.S. me voy antes que me dé una embolia.

10 de agosto de 2012, 9:39
Anónimo dijo...

Ey,vos el de los casi ya leímos tu comentario,no necesitas pegarlo en todas las ventanas posibles;si queres hacerte famoso o llegar con una vez basta;cantidad no es calidad,gil.

10 de agosto de 2012, 9:53
Anónimo dijo...

ta nervioso? vaya a pescar amigo...jajajaj

10 de agosto de 2012, 10:22
Anónimo dijo...

YO SOY EL QUE SIEMPRE CRITICO LAS RIDICULAS CONTRATACIONES DE LA DIRIGENCIA....AHORA PUEJ DIGAN ALGO TROPA DE ALCAHUETES !!!!MARICAS !!!!!!!!

10 de agosto de 2012, 10:29
Anónimo dijo...

DONDE ESTA ESE Q DIJQ TENIA MI URL Y SE LA PASO INSULTANDO AYER COMENTE PUEJ MARACO !!!!!!

10 de agosto de 2012, 10:31
Anónimo dijo...

el arquero se comio los dos goles, no solo el segundo. Pero mas alla de eso hay muchos jugadores que no merecen jugar en oriente y no solo por el rendimiento de anoche sino porque ya lo van demostrando partido tras partido por citar algunos nombre: wilder zabala es el peor, marvin bejarano cada dia esta peor no da un centro bueno, la mayoria de los pases los da mal o sea no gravita y tampoco defiende, ese quiñones no es jugador para oriente ya que lo unico que hace es reventar la pelota a donde sea, zanny hasta ahora no ha demostrado nada, no busca la pelota y se deshace rapido de ella o sea no sirve un jugador asi. Tambien hay que tener en cuenta el bajon tremendo que tiene mojica, nada que ver con el mojica del año pasao y alves que parecia un jugadorazo solo jugo bien en paraguay , ya que en la liga a pesar de su golazo en potosi no juega bien, anoche todas las pelotas la entregaba mal. Y en el caso de Peña , si el guarayo de mierda no quiere jugar en oriente que se vaya, que al fin y a cabo solo esta perjudicando al equipo y encima recibiendo un sueldazo.

10 de agosto de 2012, 10:56
Anónimo dijo...

Sanche pa la mierda esperamos quedar último para q la dirigencia lo vote , dependemos o dependiamos de mojica y peña ahora a quién??? nos aferramos por q mojica y compañía un puto cambio de frente no pueden hacer como lo hacia joselito o jamani campo o arce q pena ,q bronca quedamos fuera como siempre centro al área y gol parece q este dt le gusta perder haci con una estrategia malísima mal planteada y poco fútbol y con jugadores q maj se le va en discutir q en jugar sólo queda decir ""q pena q bronca.""

10 de agosto de 2012, 10:58
Anónimo dijo...

Q BRONCA CON ESTE EQUIPO Y CON ESTA DIRIGENCIA MEDIOCRE DE PILLOS CAMARILLEROS

10 de agosto de 2012, 11:08
Anónimo dijo...

DONDE ESTA EL Q DEFENDIA LA DIRIGENCIA Y SUS RIDICULAS CONTRATACIONES....Q DGA ALGO PUEJ EL ZONZO ALCAHUETE

10 de agosto de 2012, 11:33
Anónimo dijo...

Realmente el equipo recién en el segundo tiempo le dio las ganas de jugar, en el primer tiempo parecíamos jugando de visitante y con semejante hinchada alentando, no quiero comentar otras cosas mas solamente decirle a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que se pongan la mano al pecho y realmente hagan las cosas por la camiseta y no por unos centavos que les pagan, porque nosotros como hinchas estamos siempre en las buenas y en las malas, pero no abusen Oriente Petrolero es mucho equipo como para estar en estas condiciones futbolisticas.

10 de agosto de 2012, 11:40
Anónimo dijo...

Bejarano es de los pocos que pone huevos,como q no sirve? Imbécil!!!!!!!!!

10 de agosto de 2012, 12:00
Anónimo dijo...

aquiii ..los culpables son los dirigentess ...los jugadores que trajeron son inutiles ,el brasileños alves corre como bailarina de ballett..ni mierdaa..contribuye a su funcionnn...carando es como martins .. hay que darle el gol en los pies...britosss..malll....y que hablar de zabala y hoyoss ...no juega ni mierda ademas ya son vijooo...de oportunidad a otros jovenes,...por que carajo no trajeron a oscar añesss....al joven la teral de la u ese no pasa los 20 ...buenoo ..no hay nada bueno q esperar si sigue este directorioo

10 de agosto de 2012, 12:25
Anónimo dijo...

si ej verdad maarvin juega nomaj...pero bueno ya esta y ahora ay q ejperar hasta cuando lo aguantaran a sanchez ejpero q ya aya renunciao

10 de agosto de 2012, 12:31
Anónimo dijo...

platini lo regalo el 1er tiempo y mierca la puta madre no puede ser q a los 30 minutos del 2do tiempo esten hechos mierda recien van 4 partidos oficiales y no aguantan los 90 minutos q puta hacen todos los dias solo patear al arco y nada de fisica entonces pa medio campeonato ya ni 15 minutos van a aguantar. Y me cago q no tenemos banco viejo quien puta puede entrar a hacer algo diferente, nadie todingos son unos peladingos q se creen la gran cosa y nadie los conoce ese vargas se hace el pichi la mierda esa es un flojo emierda no le pone nada de huevos. Ya me emputaron carajo todavia q sus entradas le suben de precio como puej va costar 30 pesos la entrada pa ver a la paz fc son cagadas esas. No me perdia un partido ahora vayanse a la mierda no voy al estadio hasta q estos hijos de puta sientan la camiseta y le tengan respeto a la hinchada carajoo

10 de agosto de 2012, 12:35
Anónimo dijo...

MANTENER LA CALMA? ANDATE A LA MIERDA VIEJO E MIERDA INSERVIBLE, QUE MIERDA ES LO QUE TENES EN LA CABEZA CHOCO ANTELO, NO TENES 15 JUGADORES PARA AFRONTAR LA LIGA Y TENES UN GERENTE TECNICO QUE ESTA DE FIGURETI. CONTRATA PUEJ JUGADORES EN LA COLUMNA VERTEBRAL DEL EQUIPO, ANDATE A LA MIERDA CON TU PEDIDO DE CALMA, HAY NIÑOS QUE SUFREN POR TU INEPTITUD E INOPERANCIA COMO DIRIGENTE, HAY GENTE QUE SE VA A PIE DE LAS VILLAS CON PLATA JUSTO PA SU ENTRADA A VER PERDER A ORIENTE, ANDATE A LA MIERDA CHOCO ANTELO

10 de agosto de 2012, 16:03
Anónimo dijo...

q se vaya a la mierda el hijo de puta de SANCHEZ a la hinchada se respeta y ese pelau emierda de dani bejarano q puta se cree pa estar sacando el dedo a la gente q le da de comer de se joda el pelau emierda ese ni a una figura se le aguanta eso peor a este pelau emierda q no es nadie en ORIENTE q se joda el camba emierda ese

10 de agosto de 2012, 16:37
Anónimo dijo...

CAMBAS DE MIERDA, USTEDES NO COMO HINCHAS NO VALEN UN PESO YESCAS DE MIERDA. PARA CRITICAR HAY QUE PONER PLATA DE VERDAD, NO SOLO CON UN PUTO ABONO DE 100 PESOS. USTEDES TIENEN QUE PONER HUEVOS Y SOBRE TODO PLATA Y DESPUES OPINAN. PONGAN SU NOMBRE Y APELLIDO EN SUS QUEJAS Y VERE SI TIENEN DERECHO A OPINAR, YESCAS DE MIERDA!

10 de agosto de 2012, 19:49
Anónimo dijo...

y porque no pones vos el tuyo anormal de mierda bloominista .

10 de agosto de 2012, 21:38
Anónimo dijo...

capas nomas que sea uno de estos flojos e mierda de los jugadores puto

10 de agosto de 2012, 21:38
Anónimo dijo...

Uhhh cállate HDP el hincha d arriba tiene razón y esta en todo su derecho d renegar y expresar su sentimiento porq para eso se hizo este blog y seguro q voj soj hijo d un dirigente pobre HDP.....

10 de agosto de 2012, 21:41
Anónimo dijo...

Si bejarano el único a destacar en oriente estos últimos partidos ojala sigas así campeon

10 de agosto de 2012, 21:45
Anónimo dijo...

Cago el pelao emierda ese se frego por seguirle la corriente a platini ahora q lo banke platini... Pobre HDP a el le vales verga

10 de agosto de 2012, 21:52
Anónimo dijo...

Romer paz ponce socio oro y nisikiera lo ocupó mi abono bueno aveces porq mayormente pago mi entrada a la curva pa alentar al ekipo y ojo estoy al.dia aver voj da tu nombre si sos hombre y si sos tan platudo y en q aportas al club aparte d alcahuetear a los dirigentes

10 de agosto de 2012, 22:00
Anónimo dijo...

Y kien puta sos voj pa saber si tenemos derecho a opinar akso sos dirigente pelotudo y si lo sos anda trabaja por club HDP en ves d star peleando con el hincha

10 de agosto de 2012, 22:06
PenY..00177 dijo...

q dijcuten carajooo d ser platudo o nooo.... lo unico q kiero ej q se vaya a la mierda el dt. sanchez ppor gil como mierda vah plantear 5 en fondo y la dirigencia q me chupen los huevos tropas d maleantes no sirvn pa nada esos hijos d puta ayer no habian jugadores d primera en la banca x culpa d esta dirigencia mediocre q tenemoj q kagada maj grand y en el eqipo mas grand d bolivia carajoo.....-
pero en las buenas y en las malas estamos los verdaderos hinchas confio en voj oriente d mi vida q vaj a salir d esta mala racha aguanta orieente karajoo......

10 de agosto de 2012, 23:18
Anónimo dijo...

A mi parecer hay camarillas,,,,, no se q opinan uds,,, si hacemos una cruzada así como los indignados,,, no asistamos el próximo partido de oriente de local,, en protesta a las camarillas, y nos organisamos por este medio y pasemos lavoz '' la q los jugadores vean lo malo y pele de jugar sin publico,, q opinannnnnnn ''''
No vamos al stadiummmm
att
Un hincha indignado
orientango

11 de agosto de 2012, 1:09
Anónimo dijo...

te apoyo....NO HAY QUE IR AL ESTADIO.......JUGADORES Y DIRIGENTES AVERGUENZAN A NUESTRA INSTITUCION........QUE SE LAS VEAN SIN LA PLATA DE NUESTRAS ENTRADAS....................

11 de agosto de 2012, 20:33
Anónimo dijo...

No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio No al estadio

11 de agosto de 2012, 22:36
PenY..00177 dijo...

Te apoyo no ir al estadioo....pa q estos hdp jueguen como en barrioo....

12 de agosto de 2012, 11:51
Anónimo dijo...

al estadio no se va carajo ,asi estos putos se dan cuenta de que sin publico no hay plata y hechan en falta lo mas grande el animo unico de sus aficionados .viva oriente carajo pero sin perros que no respetan ni el la entidad "Oriente Petrolero " ni al hincha "La mejor".

12 de agosto de 2012, 14:49
Anónimo dijo...

Todos los que comentaron en esta página basura porque el que la creó no es más que basura son unos conchudos hijos de putas, mientras comentaban yo estaba culeandomelas a sus madres a sus mujeres y a sus hermanas, lástima que yo soy huerfano de padre y madre. Saben que mal paridos, sus dos pesos miserables que aportan no sirven ni pa limpiarme el culo y así critican, claro como son basura y son unos yescas de mierda sólo critican, pobre cambada tropa de cunumis ambrientos, trabajen por el club hagan algo por el y recien critiquen, que piensan ? que San Antonio caga plata para contratar a los que ustedes quieran ... que ignorantes, deben ser todos los que comentaron blooministas porque un orientista nunca traicionaria a su equipo más aún dejando de ir al estadio. VAYANSE TODOS A LA MIERDA QUE NO LE HACEN FALTA AL CLUB, HAY POCA GENTE Y CALIDAD DE PERSONAS QUE APORTAN CON EL DINERO PARA MANTENERLO, USTEDES Y SU PRESENCIA ESTAN DE SOBRA . HIJOS DE LA PUTA QUE LOS PARIO. ATTE, SU SERVIDOR

17 de agosto de 2012, 10:50
Anónimo dijo...

al de harriba minentras de cepillabas a mi madre yo me tiraba a tu hermana y a tu mujer subnormal hijo de puta mal parido maricon .

4 de septiembre de 2012, 19:03
Anónimo dijo...

no me tome tiempo de leer tus mariconadas.phdp.

4 de septiembre de 2012, 19:05
huangqing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario