viernes, 31 de agosto de 2012

Carlos Arias fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Carlos Arias - Club Oriente PetroleroDe manera sorpresiva este vienes el presidente del club Oriente Petrolero, Miguel Antelo presentó al golero Carlos Arias como nuevo refuerzo para el plantel, el directivo explicó que el arquero firmó por un año con la posibilidad de ampliar el contrato.

“Él se está sumando al proyecto que tenemos. Estamos presentando a un gran arquero, es un gran profesional. Bienvenido al club, sabemos que contaremos con un gran aporte”, dijo el titular de los refineros a la hora de la presentación.

El guardameta retornó al país en los pasados meses después de su pase por el exterior (segunda división del fútbol español), tuvo la opción de fichar para San José antes del inicio del torneo Apertura, después se dijo que firmaría en Cochabamba, pero las negociaciones se enfriaron y se quedó en Santa Cruz entrenando de manera personal.

Oriente Petrolero había fijado su mirada en el golero, pero antes hubo un desentendimiento económico hasta que este viernes llegaron a un acuerdo e inmediatamente fue presentado ante la sorpresa de propios y extraños, pues las negociaciones fueron muy reservadas.

“Estaba entrenando por mi cuenta, no me costará mucho ponerme a la par de mis nuevos compañeros, aunque ya los conozco. Hay varios días para entrenar, eso me permitirá recuperar el tiempo perdido y ser tomado en cuenta por el técnico. Sé que tengo que trabajar y mucho”, aseguró el arquero en la presentación.

Mientras tanto, el equipo el viernes jugó un partido de preparación en San Javier, donde fueron invitados para seguir con la preparación.

Fuente: El Día

19 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien q lo contrataron ojala este rinda y no como britos que no sabe salir com las manos

31 de agosto de 2012, 16:37
Anónimo dijo...

Q weno ... ahora Britos a rajarse nomas .. aunq esta bueno porq es nacional Arias...y Platini ya no quemara un extrajero ahora ya esta todo tranki q weno Vamos Oriente Carajooo

31 de agosto de 2012, 16:44
dj jota dijo...

bomba tenemos un arqero loko

31 de agosto de 2012, 16:44
daniel Ledesma dijo...

MIERRRRR pa que traen a esta GALLINA........acAso esta identificado con Oriente...........por favor......NO TIREMOS MAS PLATA.......LA CAGRON CON HUGO SUAREZ........la cagaron al traerlo a Britos.....bueno no habia mas arquero...tuvieron que traer extranjero porque ARIAS ERA MUY CARO......que ahora es mas barato???? mierda son unos PELOTUDOSSS ............en el arco si no me equivoco estan gastando 25000 dolares de la planilla con la contratacion de ARIAS....una gallina declarada.....DIOS COMO LO CAGARON AL EQUIPO.....por eso que despues no tenemos ni para comprar un lote NO DILAPIDEN LA PLATA......si lo contrataron A ARIAS ENTONCES BOTENLO A BRITOS QUE VA SER EL ARQUERO SUPLENTE MAS CARO DE SUDAMERICA

31 de agosto de 2012, 17:20
Anónimo dijo...

En un solo puesto Oriente gastará más de 22000 dólares y tendrá a uno jugando y el otro de suplente.... QUÉ GENIOS SON ESTOS DIRIGENTES!!!, ahora prefiero que se rescinda con Britos como dice el de arriba.

Pensando en el reinicio del torneo, no tendremos a varios que están suspendidos por el maleante de Roger Bello, y de complice está nuestro abojado Pérez. Pienso que la dirigencia debe sacar a los jugadores de Oriente y que no jueguen en la selección como medida de protesta ante estas injusticias, porque si hubiera justicia también se lo suspendería al Mono, se lo castigaría al árbitro Peter Guerrero por su claro favoritismo con Blooming y se lo cesaría a Roger Bello por actuación parcial en sus funciones.

Anda a la mier... este país en todo estamos mal.... parece que todo está bien con tanta injusticia, porque nadie dice nada.

31 de agosto de 2012, 18:13
Anónimo dijo...

LO Q NECESITAMOJ EJ UN DELANTEROOOOOOOO !!!!!!!!!!!

31 de agosto de 2012, 18:32
Anónimo dijo...

Buej, por lo menos podremos utilizar un puesto de extranjero y ya llego el transfer de Nacho que ojala sea un aporte al equipo, digo ojala!!!!!

31 de agosto de 2012, 19:37
Txikhi dijo...

en el cordoba dio la talla mientras jugo ,esperemos que en oriente diga con la misma dinamica ,britos es joven ,este es un arquero fogueado ser mejor arquero del año de la liga israeli no es poca cosa .no me importa que sea de blooming miestra sea profecional y de todo por el club que le paga sin ir mas lejos mojica es emblema de blooming y deja todo en el campo .suerte pollo .

31 de agosto de 2012, 19:41
Anónimo dijo...

Obio q arias bajo pretenciones no tenia donde ir '''',,,,, una critica mojica merece el castigo se lo venia buscando, pero tb galarza merece castigo y el del bueno por burlarse de un extranjero q viene hacerse el delicau hay q sentar presedente con ambos la q en el otro clásico se pongan a jugar los shows pal circo,,Otra en los programas de oriente solo muestran y mencionan clásicos oigannn hay partidos mas importantes que mostrarrrrr''''''''''''
Viva oriente
Att
Orientango

31 de agosto de 2012, 20:37
Anónimo dijo...

Mojica deja todo cuando le da la gana.....

31 de agosto de 2012, 20:58
Txikhi dijo...

bueno pero dime que no a sido uno de los mejores en las ultimas temporadas.

31 de agosto de 2012, 21:02
Anónimo dijo...

si hubiese sido gol ese q dio en el travesaño estuvieran de rodillas elojiandolo a Mojica estas gallinas que comentan

1 de septiembre de 2012, 0:37
Txikhi dijo...

muy de acuerdo con tu comentario el de arriba .

1 de septiembre de 2012, 10:58
Anónimo dijo...

ME ALEGRA MUCHO QUE ARIAS ESTE EN EL EQUIPO MAS ALLA SI ES GALLINA O NO PORQUE ESO ESTA BIEN PARA JODA PERO EN REALIDAD NO EXISTE EL JUGADOR ES UN PROFESIONAL QUE DEFIENDE EL COLOR DE CAMISETA QUE LO CONTRATA Y PUNTO PORQUE SI NOS PUSIERAMOS PRIMERO A VER DE QUE EQUIPO ES HINCHA EL JUGADOR TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO ESTUVIERAN EN PROBLEMAS A LA HORA DE CONTRATAR..........VAMOS ORIENTE QUE TODAVIA HAY MUCHO POR JUGAR Y PELEAR CONFIAMOS EN QUE A FIN DE AÑO NOS DARAS UNA ALEGRIA GRANDE VAMOSSSSS CAMPEONNNNNN

1 de septiembre de 2012, 16:23
Anónimo dijo...

LA PREGUNTA AHORA ES QUE VA A PASAR CON BRITOS??? SEGUIRA EN EL EQUIPO??? TALVEZ LO CORRECTO SERIA QUE SIGA PERO LOS DIRIGENTES TUVIERAN QUE VOLVER A NEGOCIAR CON EL PORQUE NO ES LO MISMO QUE GANE DE TITULAR O DE SUPLENTE NO CREENNNNNN?????

1 de septiembre de 2012, 16:27
Anónimo dijo...

Bien que contrataron a arias,para que britos se raje para ser titular asique vamos a tener excelentes arqueros y deben vender o prestar a arancibia y antelo,x favor traigan a un delantero eso neceditamos

2 de septiembre de 2012, 8:53
Anónimo dijo...

Una manera de hacer plata es prestar a alcides pena

2 de septiembre de 2012, 8:55
Anónimo dijo...

Si hubiese querido...pero no fue...por desgracia las reglas del futbol no dan como valido el gol si el balon no cruza la linea, los casi son pa los mediocres, decile puej que entrene a patear diez centimetros mas alla pa que entre la pelota.Ahhh y gallina es tu madre, Don Mediocre.

2 de septiembre de 2012, 22:45
Anónimo dijo...

Yo opino que los senores dirijentes saben lo k hacen por eso stan donde stan...ahora nosotros como buenos orientista nos toca apoyar al aquipo....en las buenas y en las malas y siempre respetando a los demas hinchas de otros equipos de futbol....


10 de septiembre de 2012, 12:35

Publicar un comentario