sábado, 11 de agosto de 2012

A pelear por el puesto

Oriente Petrolero - Hernán Zanni, Danilo Carando, Juan Felipe Alves, Mariano Brau, Sebastián Britos - Club Oriente PetroleroAcabada la participación de Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana, donde cada equipo puede usar los extranjeros que vea necesario, para encarar el torneo local los seis foráneos albiverdes deberán luchar codo a codo por un puesto, ya que según la convocatoria de campeonato solo cuatro de ellos tienen permitido integrar los oncenos titulares.

El arquero uruguayo Sebastián Britos, el marcador central argentino Mariano Brau, el colombiano Josimar Quiñónez, el ‘armador’ brasilero Juan Felipe Alves, el argentino Hernan Zanni y finalmente el atacante Danilo Carando tendrán que ganarse el puesto en el equipo de Erwin Sánchez, que viene soportando una ola de críticas por los malos resultados, tanto en el campeonato Apertura como el torneo internacional.

El DT está limitado por las reglas y merced a ello deberá ser muy cuidadoso a la hora de elegir. Por el momento el que menos condiciones ha mostrado es el defensor colombiano Quiñónez, mientras que en contrapartida, de los refuerzos el que ha logrado sobresalir es el arquero Britos, de buena campaña en los dos torneos.

Alves tiene buen dominio de balón, pero no ha podido asumir el papel de ‘creador’ debido al bajo nivel que está mostrando todo el plantel en general. Por su lado, Zanni si bien ya debutó en la Liga no ha tenido la continuidad suficiente como para mostrar todas las condiciones por las que fue contratado.

Finalmente está el delantero Carando, quien en la Sudamericana fue el goleador de Oriente, al convertir los dos goles que anotó antes de ser eliminado por Guaraní de Paraguay, pero en el torneo local algunas veces tuvo que resignarse a ir al banquillo de suplentes.

Será Sánchez el que decida quién está mejor para jugar, sin descartar que en algún momento opte por dejar a Britos de suplente y ganar así un cupo de extranjero para meter en ofensiva. Otro que puede resignar su lugar en el equipo titular es Brau, para dar al plantel más poder de ataque. Desde hoy se verá la mano del DT, ya que el equipo tuvo libre ayer.

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor de todos pa mi es felipe de ahí el arquero pero de los de mas no hacemos uno ,no se si carando es el goleador de oriente por q de chiripaso metio dos goles mas a su haber q creo q no llegan ni a diez en su vidfa profecional ,decian q Zani era mejor q Aguirre me van a disculpar pero creo q no le llega ni a los talones por lo menos la pulga tenia un buen chutaso y el colombiano lo unico q tiene un buen porte por q dominio de balon nada de nada es quemar un cambio mas y pagarle al cuete a Brau ya lo conocemos q le encanta jugar al filo de la navaja cualquier ratingo sale por q vio la roja . En concluciones eso se llama gastar plata al cuete
Otra cosa no se dieron cuenta q cuando termino el partido con guarani los primeros q corrieron a ofrecer el cambio de polera a los pilas fueron los extrangeros carando ,brau y zani si querian la camiseta de los pilas se las cambia en el camerino no frente a los hinchas eso es q estan de paso y no les interesa oriente son unos hdp piratas. GRACIAS TOTALES

11 de agosto de 2012, 7:04
Anónimo dijo...

En ves de mal gastar la plata yendose a mairana por que no se van a la M estos kamarillero de los jugares si ellos saben lo que quieren, saben cual es el objetivo de la km la tropa de flojo kamarillero pero pa exigir buen trato y buen sueldo son bueno
quieren un tecnico que no les diga nada cuando se falta o cuando cometan una indiciplina ese es su objetivo no es salir campeon por que ya con esto esta perdido este campeonato, no le paguen prima mas bien descuentenle el 50% de su sueldo por la vergüenza que nos hacen pasar

11 de agosto de 2012, 12:39
Anónimo dijo...

puta me dava ganas de llorar en el estadio viendo jugar asi a mi equipo

11 de agosto de 2012, 19:36
Anónimo dijo...

Yo voy frecuente al estadio a ver a jugar a mi Oriente, pero me di cuenta ya hace 4 partidos de local, se acuerdan con el empate ante Wilsterman 0 a 0, ahi me di cuenta que oriente no puede sin Alcides Peña, no es nadie sin el, que pena que un equipo tan grande sea dependiente de EL negro Peña.
A partir de ahi ya no voy a ningun partido de Oriente.

11 de agosto de 2012, 19:50
ruben dijo...

El mejor castigo para estos jugadores y cuerpo tecnico es NO IR MAS AL ESTADIO, haber que aprenda a no jugar con el corazon de la mayoria de los cruceños. Estos jugadores no merece que ni sus familia lo vean perder mas puntos de local.

11 de agosto de 2012, 19:56
Anónimo dijo...

NO HAY QUE IR AL ESTADIOOOOOOOOOOOO............!!!!!!

11 de agosto de 2012, 20:15
PenY..00177 dijo...

No ir seria buena ideeaaa pero q seamos varios.... y no q ten los drogadictos de la pesada ojo no todos son drogadictos ya q estos hdp van con entrada regalada ej q hay q hacernos sentir la ptm esto ej oriente y no podemoj tar tan mal como lo estamos hoy ya no se pueed aguantar tantas cagadas x el amor a oriente hagamosnos sentir.....

12 de agosto de 2012, 11:47
Anónimo dijo...

Los apoyo yo y mi grupo de amigos tampoco iremos al estadio...

13 de agosto de 2012, 9:01

Publicar un comentario