domingo, 25 de julio de 2010

Oriente empata con Guabirá en Montero

Guabirá vs Oriente PetroleroDespués de haber obtenido el torneo de invierno, el plantel de Oriente Petrolero visito Montero para enfrentar a Guabirá en la "Caldera del Diablo" por la primera fecha del clausura.
Los Albiverdes dirigidos por Gustavo el "Facha" Quinteros estrenaban su título ante los azucareros, con las ausencias de Luis Alberto Guitiérrez y Joselito Vaca, (ambos suspendidos por esta fecha) y en el minuto 17' Bruno Juárez pone en ventaja a los Diablos Rojos, pero a los 35' el goleador verdolaga Alcides Peña empata las acciones y con la igualdad (1-1) se fueron al descanso, ya en el complemento ambos equipos buscarían el gol que les de el triunfo y los tres puntos pero el resultado no se movería.

1 comentarios:

Jose dijo...

Hola, trabajo para Sportsdata, empresa dedicada a cubrir partidos de las diferentes ligas del mundo,incluyendo la de Bolivia.
La manera de cubrir los partidos es bastante facil, se hace mediante el ingreso de comandos simples por teléfono celular,no es nada como la Tv o la radio, ni siquiera es necesario saber el nombre de los jugadores. Para eso estamos en búsqueda de scouts para cubrir las plazas en las sedes donde hay futbol profesional en Bolivia.
Los unicos requisitos son los siguientes:
1) Tener conocimientos de inglés, al menos nivel intermedio, tanto escrito como hablado.
2) Indispensable estar viviendo en la ciudad de su equipo local.
3) Conocimientos de las reglas de fútbol.
4) Bastante responsabilidad.
5) Tener conexión a internet en casa.
Por cada partido cubierto hay un pago de por medio. Si estas interesado y deseas mas detalles puedes contactarte conmigo enviandome un correo a militocc@hotmail.com indicando en Subject: Scout Bolivia-(y la ciudad donde residen)
Saludos

25 de julio de 2010, 23:06

Publicar un comentario