sábado, 3 de julio de 2010

Caamaño nuevo refuerzo de Oriente Petrolero

Gustavo Martín CaamañoEl defensor argentino Gustavo Martín Caamaño es el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero para el torneo Clausura de la Liga. El dirigente Álvaro Velasco confirmó ayer un preacuerdo con el futbolista, que el año pasado estuvo a punto de ser fichado por Blooming.
Caamaño, de 30 años, tiene un largo recorrido futbolístico en su país, sobre todo en Comisión de Actividades Infantiles (CAI), donde es ídolo y figura. Se desempeña como marcador central por derecha y llegará al equipo albiverde para cubrir la plaza que no llegó a ocupar su compatriota Ramiro Fassi.
“Tenemos todo arreglado con él, llegará la próxima semana para integrarse a las prácticas”, dijo Velasco, aclarando que el argentino viene con el visto bueno del entrenador Gustavo Quinteros.
Una de las prioridades del DT acaba de ser cumplida con Caamaño, la otra es la contratación de un atacante, que no será ni el brasileño Anderson Gonzaga ni el uruguayo Nicolás Raimondi, por los que Oriente hizo gestiones en su momento.
El tema del atacante lo está viendo personalmente Quinteros. Urge la necesidad de contratar un jugador en ese puesto porque se sabe que el paraguayo Gilberto Palacios se desvinculó del club y Pablo Salinas partió a Deportes Quindío, de Colombia. Sólo quedan Alcides Peña y el uruguayo Jorge Ramírez.
Mientras la dirigencia busca refuerzos, el equipo se entrena apuntando a Wilstermann, el rival de mañana. Con un empate Oriente se clasificará a la final y definirá el título frente al vencedor entre Bolívar y San José.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario