sábado, 24 de julio de 2010

Aurora, Bolívar y Oriente analizan un boicot al Clausura

Los tres clubes de la Liga que están en contra de la continuidad de Mauricio Méndez y Carlos Chávez analizan no presentar a sus equipos en los partidos de la primera fecha del torneo Apertura de la Liga, previstos para mañana.

Aurora, Bolívar y Oriente Petrolero tomarán la decisión final hoy, después de la reunión del Consejo Superior liguero en la ciudad de Tarija.

En caso de no lograr la elección de un candidato de su entorno, probablemente el titular de Aurora, Rudy Acevedo, los tres clubes están dispuestos a ejercer nuevas medidas de presión, a riesgo de que sus equipos pierdan la categoría por no presentarse a cumplir con la programación oficial.

Acevedo anticipó ayer, en Cochabamba, antes de viajar a Tarija, que Aurora no se presentará a jugar mañana frente a The Strongest en La Paz.

Bolívar debe visitar a Wilstermann en Cochabamba, y tampoco iría; lo mismo que Oriente Petrolero, que debe medirse con Guabirá en la ciudad de Montero.

Es más. Los tres clubes ven como una salida a la crisis que una decisión extrema de ese tipo desemboque en una nueva configuración de la principal categoría del fútbol boliviano, como ocurrió en 1977, cuando se dio lugar a la fundación de la Liga.

Fuente: La Razón

0 comentarios:

Publicar un comentario