viernes, 23 de julio de 2010

Buenas y Malas en Oriente Petrolero

Shiapparelli y CaamañoGustavo Caamaño (foto: der), se entrena hace un par de semanas en Oriente. El defensor firmaria este sábado su contrato con el club.
Oriente debe encarar el primer partido del torneo clausura con la baja de Joselito Vaca quien salió expulsado en la final frente a San José, y Luis Gutiérrez quien aún debe cumplir un partido más de suspensión, si bien el técnico recién definirá a los sustitutos en la práctica que realizarán este sábado, se anticipa la continuidad de Ariel Ribera por el carril izquierdo y la presencia de Fernando Saucedo en la zona media.

Aunque no todas son malas noticias ya que Alcides Peña y Lorgio Suárez quienes habian terminado el torneo de invierno con cinco tarjetas amarillas acumuladas y que se presumia no iban a poder actuar fente a Guabirá, en este nuevo torneo estas tarjetas no cuentan y ambos jugadores comenzarán "limpios" el clausura.

En cuanto al tema de refuerzos el uruguayo Danilo Peinado estaria llegando este fin de semana para firmar su contrato, mientras que Gustavo Caamaño estaria firmando a mas tardar este sábado su contrato con el club. En cuanto al "Gato" Fernández este aún no ha sido habilitado ya que se espera el certificado de transferencia internacional y por ende se perderia el debut "refinero".

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario